Creémos una RL casera!!, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    joe..voy a investigar...
    Editado por última vez por Dart 25-07-14, 09:58:53.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Pues por lo que he estado viendo el sistema de encaje es el mismo, no se puede hacer por ejemplo con el encaje sin rosca, ya que hay que forzar el diámetro del tubo y al ser rígido, se rompe.

    Lo que tengo claro es que no usaré abrazaderas ni cosas de esas, quedan muy feas, a base de racores de rosca irá la cosa. Supongo que para el acrílico es igual, lo que no sé es si hay que tomar más medidas de seguridad, ya que ésos de rosca aprisionan el diámetro para sujetar el tubo.
    Editado por última vez por Peybol 25-07-14, 09:53:13.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Y los tubos rígidos, para fijarlos igual que los otros? o se enganchan mejor? Lo digo por si se tienen que usar presillas o q :D

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    A mí también me gusta muchísimo más, pero entre el trabajo que lleva hacerlo completamente perfecto para que encaje a la perfección y no haya posibilidad de fugas... Supongo que compensará, y pienso lo mismo que tú, el acabado es mil veces mejor, pero entre que no tengo tiempo para eso ni me fío de que vaya a quedar perfecto...

    Mira, navegando por una web de RL me he encontrado esto en el menú:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-1.png
Visitas:	1
Size:	3,2 KB
ID:	175048

    Así lo tenemos por aquí por si surgen dudas, porque cada uno lo pone de una forma...

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Porque no es tan seguro? A mi es que me gusta mucho más rigido... :(

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Ahhh vale, que estás pensando en tubo acrílico, ¿estás seguro de eso? Yo al final me he tirado por el flexible de toda la vida, el acrílico te va a llevar muchísimo trabajo y no es tan seguro.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Racores 1/2", 3/8", Bitspower, TFC Feser One, Koolance, Phobya coolmod.com

    Ahí si que están, si son esos vamos...

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Pero no hay racores de 3/8... Yo los que veo son de 13/10, 16/10 y 19/13. Lo que pasa es que más de una vez he visto medidas raras, y es que se juntan un tipo de medida con otra :S

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    pero los de 3/8 con más comunes y los racores son más baratos. Aparte de la estética, pienso que no influye mucho en el rendimiento.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Eso depende de los tubos que vayas a utilizar en el circuito. Yo me he decidido por unos 13/19 que son los más grandes que hay y me gusta cómo quedan.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    El tema de los racores... que tamaño escojo? el de high flow? ( 3/8 ) o como está el tema?
    Editado por última vez por Dart 25-07-14, 08:57:28.

    Dejar un comentario:


  • Xevipiu[CST]
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Yo apuesto por el XSPC acetal, nada mal y el es aceptable por lo que es

    El TT fue regalado, por eso lo use, ahora, aguanto poco viendo lo que hacia :(

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Está bastante bien, y no es caro. Los Koolance por lo que me voy enterando son bastante más caros que los demás, y no es una calidad excepcional...
    koolance es bonito y fue de los primeros en hacer una cosa compacta externa y que tubiese muchas funciones extra, a partir de hay... no son los mercedes de la industria de la RL, es mas los seat, pero con precios prohibitivos

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Está bastante bien, y no es caro. Los Koolance por lo que me voy enterando son bastante más caros que los demás, y no es una calidad excepcional...

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Adjudicamos el XSPC ??¿?¿

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X