Creémos una RL casera!!, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xevipiu[CST]
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Alfin al cabo si te montas una RL, es para ganar... no para quedarte igual :P

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Es que no será una caja jajaja pero si, paso de tenerlo todo embutido ahí. Y como cuando me cambie de plataforma mantendré los dos equipos, quiero tenerlo todo centralizado así que en una caja no me cabe :D

    Dejar un comentario:


  • Xevipiu[CST]
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Yo pillaria una RL custom antes que una comercial, todo a tu gusto y optimizar rendimiento! ;)

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    260€ no es mucho para una RL, y para ese socket, pues si piensas que no vas a cambiar en un tiempo, creo que sí merece la pena.

    Por lo del H220-X no tengo ni idea de cuándo vendrá, pero yo no me esperaría.

    Lo de la caja es un tema ya más importante, porque dependiendo de ella podrás meter una RL u otra. ¿Tienes ganas de caja personalizada?

    Dejar un comentario:


  • Xevipiu[CST]
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Sino lo soporta el 775, un poco de bricolage y aregladooo ;)

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Yo buscaría un bloque que soporte del socket 775 en adelante si no no sera una buena inversión.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    jajaja hombre, no todos tenemos el Hispasueldo, pero me la voy a pillar, no sé si ahora en agosto o ya en septiembre. Lo que pasa es que me corroen dudas... como:

    - Vale la pena gastarse 260€ en una RL para s775? y luego comprar los bloques para la nueva plataforma?
    - Me espero ?
    - Ha salido ahora el h220-x con el bloque multi socket. Valdrá la pena?
    - También estoy mirandome de montar la "caja" custom, que eso si que sería ahora en agosto, y estoy terminando de ultimar los detalles, y en funcion de como la haga la RL podría variar...

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Bueno, ¿cómo va esto? Yo tengo ya casi decididos mis componentes, me falta hacer unas medidas y listo, ¿al final te has tirado al pozo tú también o has hecho que me tire yo solo? xD

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Yo ahora mismo no puedo tocar mi sobremesa por que tengo el ciber en la buhardilla y ahora parece una sauna del calor que hace a ver si voy sacando ratos en vacaciones termino la RL y pongo fotillos.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Pues lo vaciaré :D A ver si me la pillo rápido que acabo de quitarle pasta termica, le dejado una fina capa y las temperaturas siguen igual, menus un nucleo que está entre 7-10 grados menos que los demás....

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Hombre siempre dependerá de como quieras desmontarlo, yo he quitado la gráfica sin vaciar el circuito pero se queda colgando y no te la puedes llevar y dependiendo de los racores que tengas se puede salir un tubo y liar una buena.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Pensaba que con los tubos de de plástico (los blandos) no hacía falta vaciar el circuito.

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Con cualquier tipo de tubo deberás vaciar el circuito, como recomendación instala siempre una válvula de vaciado en la parte mas baja del circuito.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    A una mala, cuando cambie de equipo o modifique algo solo tendría que comprar nuevos tubos y tal... En cuanto al refrigerante, sería agua destilada mas algún % de lo que me recomendéis, ya sea anticongelante o lo que sea.


    Por cierto, con tubo rígido y el circuito lleno. Como quito por ejemplo la CPU? si los tubos son rígidos... tengo que vaciar el circuito? Como se hace?
    Editado por última vez por Dart 18-07-14, 12:57:07.

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    El problema es que si se cambia de placa o la disposición de los componentes luego no te sirve, respecto a lo de usar agua del grifo ojo con las trazas minerales o residuos, mejor agua destilada por que el agua del grifo no es igual en todas las regiones y puede deteriorar la bomba y el circuito de los bloques además de la cantidad de cal que lleva.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X