Creémos una RL casera!!, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    No lo mas frío posible a la bomba que si le pasa el liquido valiente se estropea
    Hombre si le pasas magma aún, pero si le pasas agua a 50º o 60º como mucho le quitas algún año de vida pero no como para estropearla.

    Además yo le voy a meter la hydor L30, es de acuario, y podría hasta sumergirla :D

    Dejar un comentario:


  • Gamerpc
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    No lo mas frío posible a la bomba que si le pasa el liquido valiente se estropea

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Has de intentar que el liquido pase lo mas frío posible por la bomba
    Lo más frio posible por la CPU, porque la bomba ya va a calentar un poco el agua, si metes la CPU depues del radiador es más frio con lo que obtendrás mejores temperaturas

    Dejar un comentario:


  • Gamerpc
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Has de intentar que el liquido pase lo mas frío posible por la bomba

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    El orden de los componentes sería este más o menos, no?

    Bomba -> Radiador -> Bloque CPU –> Bloques GPU / CHIPSET / HD –> Deposito -> Bomba

    Ya que la bomba se calienta, y por consiguiente el agua. Así todo el agua recien refrigerada iría directamente a la CPU.

    Leyendo el post de 4nt4r3x, se dice que consigues el mismo rendimiento metiendo que sacando aire, con la diferencia que sacando aire del radiador hace menos ruido.

    Si se le quitan los topes a los bloques, se consigue un mayor rendimiento?

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    De tiendas de fuera de España, si quieres, por temas de envío (23€) te pillo algunos, podemos hablarlo por MP.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    De donde sacas esos nidec? además a 3.000 valdrán una pasta y encima nunca los pondrás a esa velocidad por que sería una locura para tus oídos 3x3.000rpm

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
    Voy a necesitar 3 ventiladores para el radiador. En radiadores los GT irían de lujo, pero no hay... que otros ventiladores meteríais teniendo en cuanta la presión que tienen que hacer frente al radiador...

    Los corsair High preasure que tal los veis?
    Yo voy a comprar 3 Nidec GT de 3000 y los regularé con un rehobús, paso de usar otros ventiladores para radiadores que no sean los Nidec.

    Originalmente publicado por Gamerpc Ver Mensaje
    Los tubos para doblarlos usos un secador de pelo tardo unos 5 m para calentar el tubo.
    Es fácil si la pieza solo necesita un codo, pero si necesita dos ya es bastante mas difícil.
    Yo recomiendo comprar tubos de sobra
    Ya, es muy complicado y se necesita mucho tiempo y paciencia para dejarlo todo perfecto, y es que con los acrílicos no te la puedes jugar, o lo dejas perfecto o no te pongas con ellos... He visto que has abierto un hilo con tu RL y demás, le echaré un buen vistazo :)

    Dejar un comentario:


  • Gamerpc
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Acabo de crear un hilo donde pongo información sobre mi r.l.

    Dejar un comentario:


  • Gamerpc
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Esta la hiciste cuando la estabas colocando, ¿no? ¿Te costó mucho hacer los tubos a medida? ¿Qué herramientas usaste?
    Los tubos para doblarlos usos un secador de pelo tardo unos 5 m para calentar el tubo.
    Es fácil si la pieza solo necesita un codo, pero si necesita dos ya es bastante mas difícil.
    Yo recomiendo comprar tubos de sobra

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Voy a necesitar 3 ventiladores para el radiador. En radiadores los GT irían de lujo, pero no hay... que otros ventiladores meteríais teniendo en cuanta la presión que tienen que hacer frente al radiador...

    Los corsair High preasure que tal los veis?

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Esta la hiciste cuando la estabas colocando, ¿no? ¿Te costó mucho hacer los tubos a medida? ¿Qué herramientas usaste?

    Dejar un comentario:


  • Gamerpc
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!



    Me faltan poner algunos tubos mas

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    sube unas fotos para ver como lo tienes montado! :D

    Dejar un comentario:


  • Gamerpc
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Yo tengo una refrigeración liquida con tubos de acrílico y cuando ves lo bien que queda te da una satisfacción

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X