Creémos una RL casera!!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Muchas gracias por la guia. Me ha venido de perlas! Voy a estudiar!!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    La cuestión es que si empiezas a ampliar ya te saldrá por 300... Y ya no es tan económico como el pack ese.Por lo del presupuesto, ¿has mirado componentes en ProSilentPC? Está genial y tienen un buen catálogo de productos, además tienen posts donde explican y definen componentes de la RL y es bastante útil:

    Dudas sobre refrigeracion liquida - Prosilentpc informática S.L

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Son un poco malillos y ruidosos... el deposito me parece pequeño también, y la bomba floja...

    Es que por 30€ tengo la hydor L30, que mueve mucho más y por otros 30-40€ un deposito de 150.

    en coolmod están un poco caros los precios, y en ibertrónica se van también un poco.

    A ver si podéis hacerme un presupuesto para ver más o menos como moverme con el tema de la anchura de los tubos y racores, así podré fijar algo claro.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Está bastante bien ese pack, no sé si habíamos hablado antes de él pero por ese precio la tienes completa! Los tubos cámbialos sí o sí y te la personalizas un poco. Los ventiladores tampoco los he probado ni oído de ellos, quizá si no te dan buen rendimiento o te hacen mucho sonido puedas cambiarlos por otros a tu gusto. De todas formas son éstos mismos:

    EK-FAN Silent 120-1600 RPM

    Lo bueno de comprar un kit de éstos es que no tienes que estar mirando otras piezas, te lo dan con todo lo necesario para que te lo montes.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Como veis este kit?

    Kit R.L. EK Water Blocks L360

    Que cambiaríais?

    Yo esos ventiladores no se lo que rendiran, y el tubo lo pondría transparente, pero son daños menores, lo que me marea es el tipo de racor y tal por eso me armo un follón a la hora de hacerme una al gusto.

    Estoy a nada de pillarla ya!!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Los hay de metacrilato y de cristal, por supuesto los de metacrilato son los más elegidos puesto que no hay comparación de doblar el cristal a doblar el plástico, aunque sea duro. Los tubos de acrílico que se usan para esto son de plástico.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Son de metraquilato no? o son de plástico?

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Yo también estaba pensando en tubo rígido... pero antes tengo que ir tirando con otra disipación porque eso me puede llevar bastante tiempo. A mí en tubos rígidos me gustan los de 13/10, queda todo bastante limpio y desde luego el acabado es brutal. Los hay más finos creo, más gordos es difícil encontrarlos.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Al final le meto tubo rígido, aquí se hace todo a lo grande, para eso es Hizpazone!


    PD: Que tamaño de tubo me recomendais y tipo de racor!
    Editado por última vez por Dart 05-09-14, 09:07:57.

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Yo he fabricado bloques y usado bombas de pecera durante mucho tiempo y no he tenido ningún problema y te puedo asegurar que no lo he montado nunca en un Pc barato.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Yo quiero ver como queda el invento. Las RL caseras son una de esas cosas con las que no sé si me atreveré alguna vez... Agua y ordenador caro en el mismo sitio, con la suerte que tengo yo... no puedo fiarme jajaja

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    3/8 si no recuerdo mal es para racores de 10mm de diámetro y 1/2 para racores de 12,7mm.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Pues aclarado! gracias!

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    1/4 es la métrica de la rosca del radiador para ponerle los racores que quieras y es independiente de la métrica del tubo.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Creémos una RL casera!!

    Buenasss alguien me da un poco de luz sobre los racores?

    Si el radiador tiene entradas de 1/4 y mis tubos son de 3/8, no se estrangulará un poco ?

    En el bloque de cpu no me pone ninguna medida, eso a que se debe? a que le pongo el racor que yo quiera ?


    Para una bomba como la Hydor L30 que tamaño de tubos o racores me recomendais?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X