Comparativa ventiladores, Página 2

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En la vida había visto yo esos GT "Black Edition"... Esa caja tampoco la había visto nunca y en ella no aparece nada de Nidec Servo... El ventilador parece ser uno de 1850 RPM pintado de negro por alguna tienda de modding, ¿me equivoco? Yo directamente los compraría a Coolerguys, recuerdo que hablé con ellos y me comentaron que estaban enviando estos ventiladores a Amazon.co.uk.

    http://www.amazon.co.uk/Scythe-Case-...gentle+typhoon

    Me olvidaría de comprar fuera de Europa por tema de aduanas y envíos, son una burrada... Prefiero pagar el extra que significa pedirlos a Amazon.co.uk que pedirlos a EEUU a la aventura, además te llegarán bastante antes!

    Por cierto, haces bien en ir a una RL completa, es más segura y da bastante más rendimiento, puedes personalizarla como quieras y también pasar por agua la gráfica, eso sí, es bastante más cara. Y la gráfica, veo un cambio genial también, esta Lightning no parece tanto como fue aquella GTX 780 Ti.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      En blanco también los venden,mira en esta otra página que te va a gustar,incluso Phobya NB-eLoop: https://modmymods.com/fans-accessories/120mm-fans.html
      Voy a informarme bien del tema de costos de envíos y aduanas procedentes del extranjero y si vale la pena.
      Un saludo.




      Comentario


      • #18
        Si colores los habrá a patadas de todas esas tiendas de mods, pero me refiero a que yo prefiero mil veces pedirlo a Amazon que liarme con envíos y aduanas. Esos blancos están chulos la verdad, pero antes de comprar nada así lo haría yo mismo, porque desmontar estos Nidec GT puede ser un suplicio y, si no lo haces bien, el ventilador pierde sus características de sonoridad/rendimiento.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Tras nuestra odisea con los Nidec me he hecho un poco experto. Segun el codigo es un producto personalizado para esa empresa, por lo que esa personalización puede ser el cableado o el color.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
            Tras nuestra odisea con los Nidec me he hecho un poco experto. Segun el codigo es un producto personalizado para esa empresa, por lo que esa personalización puede ser el cableado o el color.
            Eso es, pero en las fotos se ve claramente que es un producto modificado por ellos... Desde Nidec dudo mucho que salgan pintados, no se dedican a ello ni les interesa, saldrán grises como todos y el que los haya comprado que se las apañe para venderlos como quiera bajo su propia garantía.

            Estaría guay que los fabricaran en masa de nuevo, y si los mandasen en colores habrían sido un éxito asegurado por el increíble precio que tenían... una lástima vaya.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #21
              Cuando hablé con el distribuidor en Italia y con la fábrica en Japon, me dijeron que para cantidades grandes los podían hacer hasta rosas.

              Comentario


              • #22
                No sé... pero en esa tienda los tiene puestos como que son suyos, como si ellos fueran los fabricantes de los GT, por eso imagino que los habrán pintado ellos y se habrán pasado por ahí la garantía de Nidec Servo y ofrecen directamente la suya. Además al ser una tienda de modding me hace pensarlo más todavía, con lo que vuelvo a repetir que yo no me la jugaría a pedir unos ventiladores así a una tienda que los haya modificado.

                Pero todo es preguntar, si no los han modificado ellos, en blancos están bien chulos! Aunque los prefiero en mate :S
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #23
                  Ah no no no, yo no compro en esa tienda ni loco. Pero que se pueden personalizar, si.

                  Comentario


                  • #24
                    Están super padres los ventiladores me servirá para mi empresa, tienes envíos si si cual seria el costo.

                    ______________________


                    me dedico al mantenimiento de refrigeradores, 20 años de experiencia.

                    Comentario


                    • #25
                      Cambie hace un tiempo los coolers de mi gabinete por unos Cooler Master Jetflo 120 y lo que me molesta es el ruido, los puedo configurar a bajas RPM (giran hasta 2000 segun ficha) pero sigo escuchando un pitido a veces molesto. Igual uso la PC con los auris generalmente. Si no van a necesitar tanta disipacion opten por unos de menor RPM, a veces uno piensa que pagando mas se ahorra dolores de cabeza pero no siempre es asi.
                      Editado por última vez por entropy 14-06-21, 18:11:56.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X