Interesa o no una RL, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Interesa o no una RL

    ok, gracias, y lo de lo poner los ventiladores en la salida ya lo habia pensado, aunque dice la gente que de esta forma tienen menos rensimiento los ventiladores.

    Comentario


    • #47
      Re: Interesa o no una RL

      Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
      Pos si que es una pasada de RL si... sobre todo el precio

      Yo tambien tengo esos ventis, y son una maravilla... tienen un caudal de aire impresionante... y el ruido... no nos vamos a engañar. Meten ruido, pero como bien dice, el 90% el tiempo esta al minimo, y solo en ocasiones especiales los vas a subir a tope.

      Y una vez más tengo que coincidir con 4nt4r3x en que el tema de la RL engancha. Aunque como te pase algo en el ordenador y tengas que empezar a desmontarla... te acuerdas de la RL y de algun que otro pariente de la RL

      En cuanto al invento ese de plastico.... pues no se si funcionará o no. Pero eso se ha hecho toda la vida y se llama "carenado" (creo) así que sí que es recomendable. Aunque normalmente se hace con unos ventis viejos que tengas por casa, quitandoles las aspas

      Por cierto, yo tambien creo que me voy a comprar la Obsidian 800D, asi que ya contaras a ver que tal está porque no he encontrado otra caja (a un precio razonable, que el de esta ya es poco razonable)


      Saludos!
      OK. Ya leí uno que la tiene que para RL es de lo mejor pero que no está muy bien ventilada a peser de su tamaño,

      Comentario


      • #48
        Re: Interesa o no una RL

        Me puede decir que liquido le habeis hechado a vuestra RL los que la tengais?
        Es que he comprado el feser pero no hablan muy bien de él, dicen que te lo deja todo echo una birria y en los botes que compré la verdad que se ve partículas en suspensión.

        Comentario


        • #49
          Re: Interesa o no una RL

          Yo agua destilada con anticongelante al 10%


          Color verde para ser exactos


          Saludos!

          Comentario


          • #50
            Re: Interesa o no una RL

            ok, es que como soy nuevo en esto no se, me gustaría que no fuese conductor de la electricidad.
            Y que tal te va?

            Comentario


            • #51
              Re: Interesa o no una RL

              Mira , yo usaba este antes: ADITIVO SWIFTECH HYDRX VERDE UV

              Se lo añades a un litro de agua destilada (no conduce la electricidad), y ni una partícula ni ningun problema... de hecho me estoy planteando volver a metérselo en caso de que me vuelva a dar problemas el fesser one.

              Comentario

              Trabajando...
              X