Overclock en plataformas viejas, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si tengo una placa y micro de chatarra, le faltaraia todo lo demas(disipador CPU, RAM y etc). Puede rebuscar, haber si encuentro RAM y Fan de CPU, he incluso alguna gráfica AGP, por casa, pero, no te aseguro nada.
    Tengo otro igual, pero con micro 3,2Ghz y 2Gb, Nvidia 7950GT 512 Mb, pero el disco IDE ha muerto y las veo canutas para encontrar un IDE nuevo. Tenia 2 equipos, uno para trabajar, descargas y otros menesteres y otro para jugar, un poco mas potente.
    Soy de Tarragona, así que te lo enviaría, he insisto es un regalo, ya que tu, tienes muchos mas conocimientos que yo y le devolverías la vida.
    Asus 1015PN Black
    Alienware M14XR2
    Cooler Master X-Lite Blue
    Logitech z313
    Razer Tartarus
    Razer Naga MMO
    Work in pogress:PROXIMAMENTE

    Comentario


    • #32
      La verdad que me he emocionado un poquito jaja:3

      Originalmente publicado por Masecrux Ver Mensaje
      Soy de Tarragona, así que te lo enviaría, he insisto es un regalo, ya que tu, tienes muchos mas conocimientos que yo y le devolverías la vida.

      Si no encuentras nada de lo demás, no pasa nada, seguro que si busco encuentro algo relacionado con rams y cosas. Lástima lo del disco duro, yo la semana pasada desmonte dos que habian muerto. Uno rayado (wtf) y el otro no giraba, y los dos eran Ide, se les nota la edad :(

      Comentario


      • #33
        Pasame tus señas para el envió por MP.
        Si los fundes para sacar el oro, plata y demás elementos preciosos, vamos a medias.
        Asus 1015PN Black
        Alienware M14XR2
        Cooler Master X-Lite Blue
        Logitech z313
        Razer Tartarus
        Razer Naga MMO
        Work in pogress:PROXIMAMENTE

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Masecrux Ver Mensaje
          Pasame tus señas para el envió por MP.
          Si los fundes para sacar el oro, plata y demás elementos preciosos, vamos a medias.
          Se me acaba de ocurrir al decir tu lo de fundir, de intentar hacer una RL custom para 478 con piezas viejas jajajajaja me pensaré esa idea

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Masecrux Ver Mensaje
            Si tengo una placa y micro de chatarra, le faltaraia todo lo demas(disipador CPU, RAM y etc). Puede rebuscar, haber si encuentro RAM y Fan de CPU, he incluso alguna gráfica AGP, por casa, pero, no te aseguro nada.
            Tengo otro igual, pero con micro 3,2Ghz y 2Gb, Nvidia 7950GT 512 Mb, pero el disco IDE ha muerto y las veo canutas para encontrar un IDE nuevo. Tenia 2 equipos, uno para trabajar, descargas y otros menesteres y otro para jugar, un poco mas potente.
            Soy de Tarragona, así que te lo enviaría, he insisto es un regalo, ya que tu, tienes muchos mas conocimientos que yo y le devolverías la vida.

            Rebuscando yo también, he encontrado un par de memorias a 333, CL2.5, en teoría las 2.5 eran las mejores DDR que se podían encontrar no?

            Comentario


            • #36
              Ahí ya me pillas. No fui tan entusiasta en esa época :/

              Comentario


              • #37
                Jajaja y yo soy demasiado joven para saberlo :') es que tengo de 400 cl3 y de 333 cl2.5, dependerá de los divisores

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                  Bueno. Si tienes algo avisa. Así nos ponemos a toquetear y aprendemos :P
                  ElTramo
                  Tener tengo :p placa disponible solo una de intel, la amd esta ahi reservada para mi oc cuando consiga el pack, y la del aspire aun tengo que ver que hago con ella. aparte necesito pillar un poquito de ram...a ver si pillo argo en ddr2. Procesadores tengo bastantes., pero esto mejor lo pasamos al hilo que pertenece xD

                  Comentario


                  • #39
                    Oki, pues seguimos en el otro hilo

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                      Oki, pues seguimos en el otro hilo

                      Bueno, esto le pertenece a este, no al de la grafica del colega
                      No me quiero convertir en un pammer off topiquero xDDDDDDDDDD

                      Comentario


                      • #41
                        Bah, mientras sea por una buena causa :P

                        Comentario


                        • #42
                          Para venderte una placa (?) XDDD!
                          Es una asus micro atx, no la tengo a mano para decir modelo, y cpus tengo algun p4 con ht creo, pentium dual core, y core 2 duo, aunque ya te digo que los p4 para lo tuyo no me gustan

                          Comentario


                          • #43
                            Yo hasta septiembre no puedo toquetear nada. Por lo que a ver que puedo ir haciendo.

                            Creo que puedo tomar prestado un core 2 duo de un amigo. Lo que me haría falta sería una placa, porque la suya tenía tostado el conector de alimentación del micro. Cuando tenga tiempo veré si puedo echarle un vistazo...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                              Yo hasta septiembre no puedo toquetear nada. Por lo que a ver que puedo ir haciendo.

                              Creo que puedo tomar prestado un core 2 duo de un amigo. Lo que me haría falta sería una placa, porque la suya tenía tostado el conector de alimentación del micro. Cuando tenga tiempo veré si puedo echarle un vistazo...
                              Bueno, desoldar y soldar, o meterlo a presion sin mas

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

                                Bueno, desoldar y soldar, o meterlo a presion sin mas
                                A ver qué puede ser Fue por culpa de la fuente, ya que por ella tuve que pedirle a un amigo que cambiara el conector a otra placa base, por culpa de esa fuente (no tengo un soldador en condiciones)
                                Editado por última vez por ElTramo 28-08-16, 20:14:08.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X