Overclock en plataformas viejas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overclock en plataformas viejas

    Muy buenas, vengó a proponer una cosita que puede ser divertida.

    Los pobres me entenderéis mejor, supongo que muchos estamos cansados de ver como los rankings de overclock de todos los foros están dominados por ricachones con sus i7 5xxx o 6xxx, y gráficas 9x0/10x0. Por tanto, si hay acogida, pondremos aquí un ranking de overclock de plataformas antiguas. Esto quiere decir, que lo más moderno será 775 o 1366, según veamos, y sus análogos AMD (AM2? Lo que sea que delimite a procesadores tipo athlon, sempron y phenom.) Obviamente, como somos pobres, los fx y los modelos K quedan fuera. Me da curiosidad que podemos sacar de aquí :p sobre la refrigeración...mientras no sea LN2, todo bien. Aire, agua, agua con peltier... cosas normalitas que no nos lleven a 100 bajo cero.
    Por tema de RAM que nadie se preocupe, pero le tendré más cariño a las ddr2 hacia abajo. La ddr3 pues...tampoco creo que las placas combo nos ayuden mucho(?)

    Quien se apunta? Tengo una placa que sólo permite ajuste por FSB y muchos procesadores 775 :3 y si consigo una placa 775 con 4 slots de RAM para mi novia, tendré en mis manos el Athlon X2, que tengo ganas de ocear un AMD medio decente (el último que toque fue un Athlon XP jajajaja)

  • #2
    Yo por desgracia no tengo ningún ordenador antiguo. El último que tuve no pasaba de la BIOS, por lo que por ahora no puedo participar

    Aunque siempre me acaban dando una cascarria. A ver si cae alguna...

    Comentario


    • #3
      Esa esa actitud jajajaj tener una chatarrilla y a ver hasta donde sube. Primero es ver donde es estable, y luego ya hasta donde deja de entrar a Bios, ya que con mi 775 había un punto que el chipset no podía acceder a los discos duros

      Comentario


      • #4
        La leche, overclocking que jode más que ayuda jajaja.

        Comentario


        • #5
          Jajajaja ya eso si,pero eso era cosa del chipset. La idea es que arranque, pero también podemos llevar al chip al límite.

          Comentario


          • #6
            Yo por mí no te cortes. Pero cuidado, no sea que te quedes con un cacho de chipset xD

            Comentario


            • #7
              Blrgh, llevó tiempo intentando vender la placa y no sale, lo mismo da

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                Blrgh, llevó tiempo intentando vender la placa y no sale, lo mismo da

                Me acaba de hablar un tio para comprarme todas las que tengo xDD

                Comentario


                • #9
                  Dios mío, qué bocacabra

                  ¿Y qué? ¿Se las vas a vender?

                  Comentario


                  • #10
                    Obvio, estoy muy mal de pasta jajaja también ueda por ver si realmente las compra

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Le has pedido mucho por ellas?

                      Comentario


                      • #12
                        15€ por la p5gc y 5 por una gigabyte que murió

                        Comentario


                        • #13
                          No está nada mal. Si es de tu zona, de lujo.

                          Comentario


                          • #14
                            Si, pero como que ahora le ha dado por dejarme en visto xD

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Cuando veremos el primer overclocking entonces? Jajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X