Originalmente publicado por ElTramo
Ver Mensaje
Overclock en plataformas viejas, Página 4
Colapsar
X
-
Ya. Si por mí fuera, me pillaba una estación de soldadura en condiciones. Pero estoy más pelao...Originalmente publicado por kitt2000 Ver MensajeXDDDDD Ese es para cosas muy pequeñas, en teoria no vale ni para smd :p aunque los 30w qie recomiendan para eso...se me hacen pocos. Hazte cuenta que con el gordote, trasplantar un conector sata se me hace complicadete
Comentario
-
Piensa en algo de segunda mano, la mia es de segunda y va perfecta, por menos de una décima parte de su precio (~330€)Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Ya. Si por mí fuera, me pillaba una estación de soldadura en condiciones. Pero estoy más pelao...
Comentario
-
En las proximidades cholleras de mi barrio hay ub soldador normal de 80w por 15€Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeBueh, echaré un vistazo a ver que encuentro. Pero dentro de unos meses...
Comentario
-
No, si ya se yo que a tí te voy a tener que pedir favores, viendo tu nivel de wallapop jajaja.Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
En las proximidades cholleras de mi barrio hay ub soldador normal de 80w por 15
Comentario
-
Comentario

Fue por culpa de la fuente, ya que por ella tuve que pedirle a un amigo que cambiara el conector a otra placa base, por culpa de esa fuente (no tengo un soldador en condiciones) 

Comentario