Overclock en plataformas viejas, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    A ver qué puede ser Fue por culpa de la fuente, ya que por ella tuve que pedirle a un amigo que cambiara el conector a otra placa base, por culpa de esa fuente (no tengo un soldador en condiciones)
    La verdad es que para sacar algo de una plqca base, sobretodo las asus y Dell, necesitas un soldador con un par de huevos xD yo tengo uno de 45w y otro de 80w, y el de 45 no puede ni de broma.

    Comentario


    • #47
      Pues imaginate yo intentándolo con uno de 15W

      Comentario


      • #48
        XDDDDD Ese es para cosas muy pequeñas, en teoria no vale ni para smd :p aunque los 30w qie recomiendan para eso...se me hacen pocos. Hazte cuenta que con el gordote, trasplantar un conector sata se me hace complicadete

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
          XDDDDD Ese es para cosas muy pequeñas, en teoria no vale ni para smd :p aunque los 30w qie recomiendan para eso...se me hacen pocos. Hazte cuenta que con el gordote, trasplantar un conector sata se me hace complicadete
          Ya. Si por mí fuera, me pillaba una estación de soldadura en condiciones. Pero estoy más pelao...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

            Ya. Si por mí fuera, me pillaba una estación de soldadura en condiciones. Pero estoy más pelao...
            Piensa en algo de segunda mano, la mia es de segunda y va perfecta, por menos de una décima parte de su precio (~330€)

            Comentario


            • #51
              Bueh, echaré un vistazo a ver que encuentro. Pero dentro de unos meses...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                Bueh, echaré un vistazo a ver que encuentro. Pero dentro de unos meses...
                En las proximidades cholleras de mi barrio hay ub soldador normal de 80w por 15€

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

                  En las proximidades cholleras de mi barrio hay ub soldador normal de 80w por 15€
                  No, si ya se yo que a tí te voy a tener que pedir favores, viendo tu nivel de wallapop jajaja.

                  Comentario


                  • #54
                    Jajajajaja no te digo que no xD pasa que mi zona lq tengo ya aprendida, cada dia miro por orden de subida que hay nuevo. Asi es cuando aparecen los chollos. Si miras por precio, cuando lo veas seguro que ya esta vendido porque otro lo vio primero.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X