Overclock de 650 Ti Boost

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overclock de 650 Ti Boost

    Saludos a todos.

    Pues resulta que viendo las nuevas noticias de las nuevas generaciones de gráficas y como Ocean algunas, pues he pensado que podria ocear un poco mi Gráfica Gigabyte 650 ti boost.

    http://i1-news.softpedia-static.com/...jpg?1364313007

    Es la de la foto, la verdad que al 100 por cien de carga llega a los 60 grados y eso que estamos en verano, tengo un buen bicho de caja y una buena cantidad de ventiladores metidos ahi dentro XD.

    Y me preguntaba que programa podría usar y como hacerlo y que parametros tengo que tener en cuenta, creo que el MSI Afterburner puede ser útil, pero como nunca he tocado la gráfica prefiero preguntar antes, ya que a lo mejor pues tampoco gano mucho rendimiento y la dejo como está.

    Muchas gracias

  • #2
    Pues nunca le he echo OC a mi tarjeta, por lo que no podría recomendarte mucho

    Los programas que he visto, aparte del afterburner, está el EVGA precision X, Gigabyte OC Guru, y Asus tweaker (si no me acuerdo mal).

    Comentario


    • #3
      Yo alguna vez habia tocado el RivaTuner, que te permitia toquetear bastante cosa, aunque como ElTramo, no he hecho mucho OC en graficas que se diga. De hecho tengo el ASUS GPU Tweak, que no me da un valor estable ni a la de tres, o no se nota nada, o simplemente se cuelga y adios. Tampoco me interesa mucho hacerle OC, no esta la economia para gripar graficas xD!

      Comentario


      • #4
        Jajajajaa, ya, la verdad tampoco estamos para cargarnoslas XD.

        Pero me habia dado algo de curiosidad para mantener mas estables los 60 fps en algunos juegos como bf3 o overwatch

        Comentario


        • #5
          Se pueden subir con el programa que elijas. Todo es cuestión de ir poquito a poco, e ir haciendo test de rendimiento para comprobar la estabilidad...

          Comentario


          • #6
            Siempre es viable aprender haciendo cacharrerias con material viejo, por ejemplo lo que hable con Masecrux, cuando haga el envio, mi historial se llenara de voltmod, pencilmod, y modelos de integrados. Y seguramente mi papelera de cosas quemadas. Pero asi aprendemos donde estan los limites de cada procedimiento.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
              Siempre es viable aprender haciendo cacharrerias con material viejo, por ejemplo lo que hable con Invitado, cuando haga el envio, mi historial se llenara de voltmod, pencilmod, y modelos de integrados. Y seguramente mi papelera de cosas quemadas. Pero asi aprendemos donde estan los limites de cada procedimiento.
              Estoy por pillarme una placa antigua y micro, y darle caña a mi antigua 550ti :P

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                Estoy por pillarme una placa antigua y micro, y darle caña a mi antigua 550ti :P
                Tengo una asus con socket 775 y varios procesadores, cual te gusta mas? XD

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

                  Tengo una asus con socket 775 y varios procesadores, cual te gusta mas? XD
                  Pues no sé. ¿Cuál me recomiendas?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                    Pues no sé. ¿Cuál me recomiendas?
                    Hombre, si le vas a hacer overclock a la grafica, al menos algo con dos nucleos, para evitar todo lo posible el cuello de botella. Un pentium 4 la verdad no lo usaria para eso, al menos Algo con dos nucleos fisicos

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno. Si tienes algo avisa. Así nos ponemos a toquetear y aprendemos :P

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X