Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en este foro y realmente no se donde poner mi cuestión.
Partimos de mi ordenador que compré este verano, estos son sus componentes:
- AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
- Asus M5A97 EVO R2.0
- Noctua NH-U12P SE2
- G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
- Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
- Nox Coolbay VX Zero Edition
- Nox Urano VX 750W PFC
- Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 (Rev 2.0)
Creo que calidad-precio era lo mejor que podía permitirme (860€).
Me decanté por el procesador AMD por recomendación de un amigo y porque leí que para tareas de render, 3D y demás, están mucho mejor.
El uso que le doy es AutoCAD, Google Sketchup, y gaming, aunque últimamente de esto último, nada de nada.
El caso es que el fin de semana, estaba trabajando con un 3D en sketchup, y era un 3D normal, nada grande ni mucho menos, y cada cierto tiempo, pongámosle cada minuto, se paraba a pensar, se colgaba el programa durante unos segundos, y preguntando a mis compañeros, con ordenadores menos potentes que el mio, parece ser que no les ocurre, y ahí es lo que me mosquea, se me ocurrió si podría tener el efecto de botella del que he oído hablar (personalmente no tengo mucho conocimiento sobre ello).
No me parece algo normal lo que me ocurre la verdad, ya he trabajado con un ordenador mucho peor y no recuerdo que me sucediera.
Añado que esta tarjeta gráfica, uno de los ventiladores hace un ruido en vueltas bajas con algún juego de pocos requisitos, tengo que solventar este problema, pero ¿podría tener que ver con el tiempo de carga y cuelgue momentáneo que me produce el mover el 3D con el sketchup?
¿Puede estar el ordenador descompensado de alguna forma?
Espero haber posteado en el lugar adecuado.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Soy nuevo en este foro y realmente no se donde poner mi cuestión.
Partimos de mi ordenador que compré este verano, estos son sus componentes:
- AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
- Asus M5A97 EVO R2.0
- Noctua NH-U12P SE2
- G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
- Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
- Nox Coolbay VX Zero Edition
- Nox Urano VX 750W PFC
- Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5 (Rev 2.0)
Creo que calidad-precio era lo mejor que podía permitirme (860€).
Me decanté por el procesador AMD por recomendación de un amigo y porque leí que para tareas de render, 3D y demás, están mucho mejor.
El uso que le doy es AutoCAD, Google Sketchup, y gaming, aunque últimamente de esto último, nada de nada.
El caso es que el fin de semana, estaba trabajando con un 3D en sketchup, y era un 3D normal, nada grande ni mucho menos, y cada cierto tiempo, pongámosle cada minuto, se paraba a pensar, se colgaba el programa durante unos segundos, y preguntando a mis compañeros, con ordenadores menos potentes que el mio, parece ser que no les ocurre, y ahí es lo que me mosquea, se me ocurrió si podría tener el efecto de botella del que he oído hablar (personalmente no tengo mucho conocimiento sobre ello).
No me parece algo normal lo que me ocurre la verdad, ya he trabajado con un ordenador mucho peor y no recuerdo que me sucediera.
Añado que esta tarjeta gráfica, uno de los ventiladores hace un ruido en vueltas bajas con algún juego de pocos requisitos, tengo que solventar este problema, pero ¿podría tener que ver con el tiempo de carga y cuelgue momentáneo que me produce el mover el 3D con el sketchup?
¿Puede estar el ordenador descompensado de alguna forma?
Espero haber posteado en el lugar adecuado.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Comentario