La familia i de Intel® para equipos de sobremesa., Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La familia i de Intel® para equipos de sobremesa.

    buenas a todos en primer lugar kreo ke abido un malentendido yo no e dicho nunca ke no me gustan los jonsejo ke me dais simplemete le dije a FYM ke su linke no me gustaban peimero porke yo ablabo de intel y no de amd segudo porke yo mencione ke podia gastarme asta 700euro en un pc y se porfavor mireis todos los linke de FYM los primeros 2 son amd de 200euros y el tercero si ke era un intel y era lo ke mas me gustaba de los 3 link del valor aproximatamente un 450euros asi ke porfavor no kiero empezar mal se yo dije ke no me gustaban los link de FYM no era para un desprecio asia el simplemete keria algo mas potente como para no tener problemas en los seguientes 6 años de vida de la nueva machina ke me comprare si todo esto FYM te a sentado mal lo ke te dije ayer sobres tus link te pido disculpa y epero ke seguis ayudandeme con vuestro consejo y no elvideis ke soy un novato mi primer pc fue un pentium4 y me lo compre en el 2003 y esta ativo asta hoy jejejeje claro ke pero en los untimos 2 años me esta dando un mogollon de problemas ya me gastato en reparacion unos 450euros en dos años jajaja un saludos a todos

    Comentario


    • #32
      Re: La familia i de Intel® para equipos de sobremesa.

      aaaaaa antes me olvide afirmar una cosa FYM los link ke pusiste tu no son los mismo link te a puesto PEYBOL90 asi ke porfa vuelvo a repetir ke no kiero empecar y ni acabar mal por un mi pueblo se dice antes de dar una opinion sobre una discursion se tiene siempre ke eskuchar las dos cara de la campana ke ace din¡¡¡¡ don¡¡¡¡ jejejeje un saludo compis

      Comentario


      • #33
        Re: La familia i de Intel® para equipos de sobremesa.

        Saludos, primero no me parece mal,solo para que sepan que no interesaba en esa linea,claro que lo son(los links iguales a los de paybol,es su guia) menos el ultimo claro,que a mi no me convence tampoco....venga boron y cuenta nueva ..Ya te digo espero que podamos ayudarnos ....
        Imaginatelo...pues existe

        Comentario


        • #34
          Re: La familia i de Intel® para equipos de sobremesa.

          tranki fym para mi no a pasado nada era solo para ke supiera ke los link eran distintos jejeje un saludo compi

          Comentario

          Trabajando...
          X