La familia i de Intel® para equipos de sobremesa.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• menny70
    respondió
    Re: La familia i de Intel® para equipos de sobremesa.

tranki fym para mi no a pasado nada era solo para ke supiera ke los link eran distintos jejeje un saludo compi

Dejar un comentario:

• FYM
    respondió

Saludos, primero no me parece mal,solo para que sepan que no interesaba en esa linea,claro que lo son(los links iguales a los de paybol,es su guia) menos el ultimo claro,que a mi no me convence tampoco....venga boron y cuenta nueva ..Ya te digo espero que podamos ayudarnos ....

Dejar un comentario:

• menny70
    respondió

aaaaaa antes me olvide afirmar una cosa FYM los link ke pusiste tu no son los mismo link te a puesto PEYBOL90 asi ke porfa vuelvo a repetir ke no kiero empecar y ni acabar mal por un mi pueblo se dice antes de dar una opinion sobre una discursion se tiene siempre ke eskuchar las dos cara de la campana ke ace din¡¡¡¡ don¡¡¡¡ jejejeje un saludo compis

Dejar un comentario:

• menny70
    respondió

buenas a todos en primer lugar kreo ke abido un malentendido yo no e dicho nunca ke no me gustan los jonsejo ke me dais simplemete le dije a FYM ke su linke no me gustaban peimero porke yo ablabo de intel y no de amd segudo porke yo mencione ke podia gastarme asta 700euro en un pc y se porfavor mireis todos los linke de FYM los primeros 2 son amd de 200euros y el tercero si ke era un intel y era lo ke mas me gustaba de los 3 link del valor aproximatamente un 450euros asi ke porfavor no kiero empezar mal se yo dije ke no me gustaban los link de FYM no era para un desprecio asia el simplemete keria algo mas potente como para no tener problemas en los seguientes 6 años de vida de la nueva machina ke me comprare si todo esto FYM te a sentado mal lo ke te dije ayer sobres tus link te pido disculpa y epero ke seguis ayudandeme con vuestro consejo y no elvideis ke soy un novato mi primer pc fue un pentium4 y me lo compre en el 2003 y esta ativo asta hoy jejejeje claro ke pero en los untimos 2 años me esta dando un mogollon de problemas ya me gastato en reparacion unos 450euros en dos años jajaja un saludos a todos

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

Aparte de que si es para jugar la 550 no es que sea la mejor opción... ten en cuenta que va a ser el componente mas importante para juegos. Yo bajaría de procesador (con oc da igual un 920 que un 960 , rinde igual y suben lo mismo, salvo que vayas a pasar de 4,4ghz o así que puede que te limite el bclk y el multi mas bajo... pero no creo que sea el caso), y un 2600k o 2500k es mejor opción. Y subiría a una gráfica mas potente
    Editado por última vez por lord_neno 03-04-11, 15:00:11.

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por menny70 Ver Mensaje
    gracias nehamel por el linke ke as puesto ok sorry si no me expleke bien ayer pero lo ke si os dije ke soy bastante novato en tema pc jeje aki os pongo los ke yo vi e ke keria comprar pero claro no kiero tirar 700euros a la vasura asi ke aki es donde entrais vosotros con vuestra experiencia (proces.i7 960 de 3,20,placa asus sebertooth x58,memoria ram DDR3 3x2 6GB A 1600-CL-6-8-6-20 PC3-12800 de G.SKILL,tarjeta video de ZOTAC NVIDIA GeForce GTX 550 Ti,una fuente de 700w,disco duro de 1TB y todo serado en una caja creo ke es una cooler).dicho esto como los veis? es una buena combinacion? puedo aspirar a componentes mas nuevos y potentes con el mismo presupuesto? porfa ayudarme aaaaaaaa y para ke lo kiero en primer lugar es para jugar y no tener problemas graciass a todos un saludo.
    Yo no me gastaria dinero en esos componentes, o un 2500k o 2600k o te esperas a que salgan los sucesores de los 1366.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• menny70
    respondió

gracias nehamel por el linke ke as puesto ok sorry si no me expleke bien ayer pero lo ke si os dije ke soy bastante novato en tema pc jeje aki os pongo los ke yo vi e ke keria comprar pero claro no kiero tirar 700euros a la vasura asi ke aki es donde entrais vosotros con vuestra experiencia (proces.i7 960 de 3,20,placa asus sebertooth x58,memoria ram DDR3 3x2 6GB A 1600-CL-6-8-6-20 PC3-12800 de G.SKILL,tarjeta video de ZOTAC NVIDIA GeForce GTX 550 Ti,una fuente de 700w,disco duro de 1TB y todo serado en una caja creo ke es una cooler).dicho esto como los veis? es una buena combinacion? puedo aspirar a componentes mas nuevos y potentes con el mismo presupuesto? porfa ayudarme aaaaaaaa y para ke lo kiero en primer lugar es para jugar y no tener problemas graciass a todos un saludo.

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Si, sí...Lo he estado leyendo antes... No sabemos que es lo que quiere. Es que empezar así desde cero, es muy difícil. Supongo que él quiere elegir lo mejor, pero no confia del todo en lo que le decimos... O más bien le decís que sois los que os habéis preocupado por buscar configuraciones y todo. Hace mal!! ¬¬) :D

Los consejos están muy bien y la guía es ideal... XD Eso sí, que no se guíe por mis cuadros anticuados que le faltan ya bastantes procesadores.

Como tengo las plantillas y todo, haré un cuadro pronto, prontooooo!!
    Editado por última vez por Nehalem 02-04-11, 22:19:25.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por FYM Ver Mensaje
    Saludos si ya le mencione yo lo de tu fenomenal guia pero....

http://foro.hispazone.com/placas-bas...ase-y-ecc.html
    Jajaja ya lo vi el otro día, pero bueno, no siempre se acierta con los gustos de la gente xD. Gracias!

Dejar un comentario:

• FYM
    respondió

Saludos si ya le mencione yo lo de tu fenomenal guia pero....seguir el link

http://foro.hispazone.com/placas-bas...ase-y-ecc.html
    Editado por última vez por FYM 02-04-11, 21:45:25.

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

No coñe!!! que no la olvide... Pero que sepa que está bastante anticuada.

Al menos que la tenga de referencia.

Menny70:

Están los Intel de la Serie K y los SandyBridge (y los sandybridge con K) mucho más modernos que todos esos de las tablas. Más potentes y más equilibrados en consumo. Osea ideales.

Y como dice 4nt4r3x, tienes los que terminan en K. Esos tienen la característica de tener su multiplicador liberado, y pueden subirse al antojo cuando haces Overclock. Como los Black edition de AMD, pero salvando las distancias que también está desactualizada la tabla. XD

A ver si me da tiempo y subo unos nuevos cuadros con los nuevos modelos.

Pero menny70 dinos más o menos qué estás buscando.

Echa un ojo a los consejos del gran Peybol! jajaja es como una biblioteca...

http://foro.hispazone.com/equipos-po...html#post90349

Bueno, nos vemos... Tal vez deje el cuadro para algún concurso... jajaja

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por menny70 Ver Mensaje
    hola chicos esta todo muy bien jejeje ma para un novato como yo me e kedado igual de duduoso ke antes jejeje osplico porke los (i7 8XX son dual channel pero con DDR3 1066/1333 soket 1156 a 95w) y (i7 9XX son triple channel pero con DDR3 800/1066 sok. 1366 a 130W) asi ke perdonar mi iñorancia ke soy todo un novato en este y kiero complarme un nuevo pc con procesador i7 y ne se kual i7 es mejor porfa ayudarme graciass. un saludo a todos
    Pues olvida esta tabla, lo ideal es irte a por un i7 2600 y si quieres hacer overclock irte a una version "K".

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• menny70
    respondió

hola chicos esta todo muy bien jejeje ma para un novato como yo me e kedado igual de duduoso ke antes jejeje osplico porke los (i7 8XX son dual channel pero con DDR3 1066/1333 soket 1156 a 95w) y (i7 9XX son triple channel pero con DDR3 800/1066 sok. 1366 a 130W) asi ke perdonar mi iñorancia ke soy todo un novato en este y kiero complarme un nuevo pc con procesador i7 y ne se kual i7 es mejor porfa ayudarme graciass. un saludo a todos

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Hola, editor.intelcore:

Sabía que vendrías.

Bienvenido al foro, por cierto.

Puse el procesador con cierto adelanto porque soy del futurOOOOO! Chan-chan! (Música inquientante)

JAJAJAJA mis prisas por actualizar eran tan grandes que ya los puse todos hasta los previstos en aquellos tiempos. Ahora realidad. XD

Saludos, ,tío. Anímate y haznos un cuadrito de los SandyBridge, que estamos un poco desactualizados ya. XD

Dejar un comentario:

• editor.intelcore
    respondió

En la informacion actualizada del Intel Core i7 Extreme no se muestra todavia el 990x pero creo haber oido que fue lanzado en el CES. No se si me equivoque

Dejar un comentario:

Trabajando...
X