La familia i de Intel® para equipos de sobremesa., Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La familia i de Intel® para equipos de sobremesa.

Originalmente publicado por wantun Ver Mensaje
    No pasa nada, hombre jeje. Llevo tanto tiempo entrando como invitado, que ya os conozco un poco a todos y me sentía parte de la familia.

Y ahora como tú has dicho, a por los AMD. Voy a ver si consigo hacer un cuadro parecido.

Un saludo.
    JAJAJA pues claro... Vale, vale.

Con los AMD en cierto modo ya me atreví un poco. Sobre todo con lo más modernito que aún está desactualizado.

http://foro.hispazone.com/procesador...sobremesa.html

Ya lo actualizaré...cuando me entere un poco por encima. XD.

Pues eso, saludos!!

Comentario

Actualiza!! Que sacaron hace tiempo el 990X.... quien lo pillara...xD
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

Comentario

el 990x hablaron de el, pero no ha salido aun que yo sepa, se rumoreaba que pa finales de año, el que salio ahora es el 970

Comentario

JAJAJA así, es. Como dice Lord_neno. He leido rumores. En la gran mayoría de las webs se habla de la salida del procesador 990X y se ponen erroneamente las mismas características del 980X.

Lo más fiable me parece eso que se dice de que su velocidad de partida será los 3.46GHz y probablemente la turbofrequency que suele duplicar la velocidad decimal en GHz de la frecuencia de base, ronde los 3.82 -3.92 GHz pero sólo es especular. Con un multiplicador de salida de x26

En los cuadros, lo que hago es transcribir los datos de la web oficial de Intel, y todavía no pone nada.

Estoy a falta de los datos de turbo-frequency...los demás de los rumores me parecen acertados, es de esperar que sean 3.46 y lo demás igual. Pero esperaré.

Pa no meter la gamba.

Comentario

En la informacion actualizada del Intel Core i7 Extreme no se muestra todavia el 990x pero creo haber oido que fue lanzado en el CES. No se si me equivoque

Comentario

Hola, editor.intelcore:

Sabía que vendrías.

Bienvenido al foro, por cierto.

Puse el procesador con cierto adelanto porque soy del futurOOOOO! Chan-chan! (Música inquientante)

JAJAJAJA mis prisas por actualizar eran tan grandes que ya los puse todos hasta los previstos en aquellos tiempos. Ahora realidad. XD

Saludos, ,tío. Anímate y haznos un cuadrito de los SandyBridge, que estamos un poco desactualizados ya. XD

Comentario

hola chicos esta todo muy bien jejeje ma para un novato como yo me e kedado igual de duduoso ke antes jejeje osplico porke los (i7 8XX son dual channel pero con DDR3 1066/1333 soket 1156 a 95w) y (i7 9XX son triple channel pero con DDR3 800/1066 sok. 1366 a 130W) asi ke perdonar mi iñorancia ke soy todo un novato en este y kiero complarme un nuevo pc con procesador i7 y ne se kual i7 es mejor porfa ayudarme graciass. un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por menny70 Ver Mensaje
                  hola chicos esta todo muy bien jejeje ma para un novato como yo me e kedado igual de duduoso ke antes jejeje osplico porke los (i7 8XX son dual channel pero con DDR3 1066/1333 soket 1156 a 95w) y (i7 9XX son triple channel pero con DDR3 800/1066 sok. 1366 a 130W) asi ke perdonar mi iñorancia ke soy todo un novato en este y kiero complarme un nuevo pc con procesador i7 y ne se kual i7 es mejor porfa ayudarme graciass. un saludo a todos
                  Pues olvida esta tabla, lo ideal es irte a por un i7 2600 y si quieres hacer overclock irte a una version "K".

Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

Comentario

No coñe!!! que no la olvide... Pero que sepa que está bastante anticuada.

Al menos que la tenga de referencia.

Menny70:

Están los Intel de la Serie K y los SandyBridge (y los sandybridge con K) mucho más modernos que todos esos de las tablas. Más potentes y más equilibrados en consumo. Osea ideales.

Y como dice 4nt4r3x, tienes los que terminan en K. Esos tienen la característica de tener su multiplicador liberado, y pueden subirse al antojo cuando haces Overclock. Como los Black edition de AMD, pero salvando las distancias que también está desactualizada la tabla. XD

A ver si me da tiempo y subo unos nuevos cuadros con los nuevos modelos.

Pero menny70 dinos más o menos qué estás buscando.

Echa un ojo a los consejos del gran Peybol! jajaja es como una biblioteca...

http://foro.hispazone.com/equipos-po...html#post90349

Bueno, nos vemos... Tal vez deje el cuadro para algún concurso... jajaja

Comentario

Saludos si ya le mencione yo lo de tu fenomenal guia pero....seguir el link

http://foro.hispazone.com/placas-bas...ase-y-ecc.html
                      Editado por última vez por FYM 02-04-11, 22:45:25.
                      Imaginatelo...pues existe

Comentario

Originalmente publicado por FYM Ver Mensaje
                        Saludos si ya le mencione yo lo de tu fenomenal guia pero....

http://foro.hispazone.com/placas-bas...ase-y-ecc.html
                        Jajaja ya lo vi el otro día, pero bueno, no siempre se acierta con los gustos de la gente xD. Gracias!
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

Comentario

Si, sí...Lo he estado leyendo antes... No sabemos que es lo que quiere. Es que empezar así desde cero, es muy difícil. Supongo que él quiere elegir lo mejor, pero no confia del todo en lo que le decimos... O más bien le decís que sois los que os habéis preocupado por buscar configuraciones y todo. Hace mal!! ¬¬) :D

Los consejos están muy bien y la guía es ideal... XD Eso sí, que no se guíe por mis cuadros anticuados que le faltan ya bastantes procesadores.

Como tengo las plantillas y todo, haré un cuadro pronto, prontooooo!!
                          Editado por última vez por Nehalem 02-04-11, 23:19:25.

Comentario

gracias nehamel por el linke ke as puesto ok sorry si no me expleke bien ayer pero lo ke si os dije ke soy bastante novato en tema pc jeje aki os pongo los ke yo vi e ke keria comprar pero claro no kiero tirar 700euros a la vasura asi ke aki es donde entrais vosotros con vuestra experiencia (proces.i7 960 de 3,20,placa asus sebertooth x58,memoria ram DDR3 3x2 6GB A 1600-CL-6-8-6-20 PC3-12800 de G.SKILL,tarjeta video de ZOTAC NVIDIA GeForce GTX 550 Ti,una fuente de 700w,disco duro de 1TB y todo serado en una caja creo ke es una cooler).dicho esto como los veis? es una buena combinacion? puedo aspirar a componentes mas nuevos y potentes con el mismo presupuesto? porfa ayudarme aaaaaaaa y para ke lo kiero en primer lugar es para jugar y no tener problemas graciass a todos un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por menny70 Ver Mensaje
                              gracias nehamel por el linke ke as puesto ok sorry si no me expleke bien ayer pero lo ke si os dije ke soy bastante novato en tema pc jeje aki os pongo los ke yo vi e ke keria comprar pero claro no kiero tirar 700euros a la vasura asi ke aki es donde entrais vosotros con vuestra experiencia (proces.i7 960 de 3,20,placa asus sebertooth x58,memoria ram DDR3 3x2 6GB A 1600-CL-6-8-6-20 PC3-12800 de G.SKILL,tarjeta video de ZOTAC NVIDIA GeForce GTX 550 Ti,una fuente de 700w,disco duro de 1TB y todo serado en una caja creo ke es una cooler).dicho esto como los veis? es una buena combinacion? puedo aspirar a componentes mas nuevos y potentes con el mismo presupuesto? porfa ayudarme aaaaaaaa y para ke lo kiero en primer lugar es para jugar y no tener problemas graciass a todos un saludo.
                              Yo no me gastaria dinero en esos componentes, o un 2500k o 2600k o te esperas a que salgan los sucesores de los 1366.

Saludos, 4nt4r3x...
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

Comentario

Aparte de que si es para jugar la 550 no es que sea la mejor opción... ten en cuenta que va a ser el componente mas importante para juegos. Yo bajaría de procesador (con oc da igual un 920 que un 960 , rinde igual y suben lo mismo, salvo que vayas a pasar de 4,4ghz o así que puede que te limite el bclk y el multi mas bajo... pero no creo que sea el caso), y un 2600k o 2500k es mejor opción. Y subiría a una gráfica mas potente
                                Editado por última vez por lord_neno 03-04-11, 16:00:11.

Comentario

Trabajando...
                                X