Solo tiene 7 PCI-e, no sé si tendrás suficiente con eso... jajajaja
Pero en verdad, ¿es lo que te hace falta? Es cierto que lleva componentes de más calidad que la Deluxe, al nivel de la ROG diría yo, pero a saber a cuándo está de precio.
Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobsVer Mensaje
Supongo que podrás agenciarte una de esas que sólo te trinque dos bahías
En cualquier caso no le veo la utilidad, si vas a poner varias van a ser potentes y si por cada gráfica vas a tapar dos... ¿No sería mejor poner menos y más separadas? Digo yo que alguna razón tendrán, pero no la veo...
Acabo de ver una prueba de la Asus DeLuxe en la que han levantado los disipadores de la zona de alimentación y se ve claramente que los condensadores sólidos que lleva son del tipo 10k y no 5k como estaba cansado de leer en la mayoría de las reviews que se hicieron a la placa nada mas salir. ¿Se equivocaban la mayoría de webs especializadas o Asus ha rectificado?. Para muestra un botón:
"The ASUS X99-DELUXE uses solid electrolytic capacitors with a 5,000-hour life-span". (Hardware Secrets)
Y luego veo esta foto en la que en un capacitador puedo leer FP 10k es decir, 10.000 horas de vida útil estimada. Con la mosca detrás de la oreja, he querido confirmarlo y me he ido de cabeza a ver el canal de youtube del comercial estrella de Asus en USA, el sr JJ Guerrero y he buscado su prueba de esta placa y voilà! confirmado, llevan 10k. Esto ya me cuadra más no podía ser que una placa de esta calidad y sobre todo de este precio llevara condensadores que duraran la mitad que los que llevaban placas de otras marcas que valían 150€ menos. La X99-A también lleva 10k.
Para los que estén pensando en comprarse esta placa pueden ver la review "definitiva" de JJ en su canal PCDIY:
Está tremenda la placa, pero para mi gusto demasiado orientada al gaming. Eso sí, tiene cosas que ninguna otra tiene, el streaming engine está genial para aquel que lo necesite usar.
Comentario