Todo sobre Intel X99, Página 8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Re: Todo sobre Intel X99

Sí, con los PCI-e todavía hay una diferencia notable de precio, y en rendimiento no es que lo vayas a notar, porque para un usuario de a pie le dan igual 500 que 1000 MBps, yo los prefiero porque no ocupan tanto espacio y porque es algo nuevo sin tener que pagar más (me refiero a los M.2 por SATA).

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Buena foto esa, se parece bastante vaya :D pero sigo diciendo que si pintas eso de blanco tiene que quedar de miedo.

Por lo de los M.2, están bastante baratos, siempre y cuando no busques la interfaz PCI-e (si hay diferencia de rendimiento en algo, también la habrá en precio).
    Hombre, claro, y yo me refiero a los PCIe precisamente por lo de mi placa. Que vaya tela estos de ASUS.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Buena foto esa, se parece bastante vaya :D pero sigo diciendo que si pintas eso de blanco tiene que quedar de miedo.

Por lo de los M.2, están bastante baratos, siempre y cuando no busques la interfaz PCI-e (si hay diferencia de rendimiento en algo, también la habrá en precio).

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Yo lo que no sé es a qué están esperando para bajar de precio los M.2
    Qué caro es intentar mantenerte actualizado, madre mía.

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

Lo que si tiene la DeLuxe que me gusta es la posibilidad de montarte un raid 0 con dos SSD M.2, uno con el "Empire State bracket" y otro con el adaptador PCIe de serie que incluye.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	open-uri20131103-17481-1jn3zr3.jpg
Visitas:	1
Size:	83,0 KB
ID:	176646

No me gusta que una placa de este precio no tenga Dual-Bios, cuando otras marcas como Gigabyte lo incluyen desde su gama más básica. Cierto que es algo que difícilmente vas a utilizar y que se compensa por ser reemplazable y no soldada y con el botón Bios FlashBack pero es algo que me gusta tener por la tranquilidad que te da. Acabo de ver que la EVGA Classified ya incluye tres bios, aunque soldadas.
    Editado por última vez por turixant 03-09-14, 11:01:11.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Me he perdido una buena fiesta por lo que veo, ha habido bastante movimiento por aquí! Lo de los 18 puertos SATA de esa ASRock es bestial, hasta le han puesto un ventilador al chipset para que no sufra...

El invento "ortopédico" de Asus para esa Deluxe no lo veo mal, es que tampoco lo puedes dejar muy bonito pero siempre se podrá pintar de blanco para que vaya a juego con la placa.

Sin duda lo que más me echa atrás es el tema memorias, y no sé cuánto habrá que esperar para comenzar a verlas decentes, pero aún queda un tiempo...

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

Si finalmente se demuestra que este O.C. Socket mejora la capacidad de oc de cpu y ram Asus les habría marcado un tanto al resto de marcas pero de momento, en las pruebas que he leído no he encontrado diferencias apreciables.
    De todas formas, espero que Asus se acuerde de la mayoría de los mortales que no pueden (o no quieren) gastarse 400 o 500€ en una placa e implemente esta nueva tecnología en su gama mas "terrenal", véase las versiones PRO, A, o las TUF y no sólo a estas tres topes de gama.
    Donde realmente es casi necesario esperar un poco antes de comprar es en el tema de las memorias. La DDR4 esta aún en sus primeros pasos por lo que vamos a ver una evolución importante tanto en velocidad como en densidad, además de una bajada en los precios.
    Editado por última vez por turixant 03-09-14, 10:36:52.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

No os perdáis lo que acabamos de descubrir sobre algunas x99 de ASUS. Un socket propio modificado con 60 pines más para aumentar la overclockabilidad: http://www.hispazone.com/Noticia/718...odificado.html

Un saludo.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

18.
    Venga ya jajajajajajaja

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    18 puertos lo veo una pasada, a no ser que vayas a montar un servidor o algo, vamos, digo yo, quien monta 18 discos duros para jugar?
    Bueno, esta es una placa muy especial que digamos que se sale de lo normal en muchos aspectos. No se como será esta X99 pero la X79 Extreme 11 llevaba un controlador LSI con el que podías montarte un megaraid con ocho discos ssd que te permitían llegar casi a los 4 GB/s.
    También llevaba dos de los carísimos chipsets PLX para aumentar las lineas PCIe y mejorar así la funcionalidad multi-gpu de la placa.

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

18 puertos lo veo una pasada, a no ser que vayas a montar un servidor o algo, vamos, digo yo, quien monta 18 discos duros para jugar?

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
    Y AsRock como siempre, espera al final para sacar músculo con su exuberante X99 Extreme 11 y sus ¡18! puertos sata 3.0.
    Con esa cantidad de puertos tienes para aburrirte pinchando discos duros hasta la saciedad xD

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

Y AsRock como siempre, espera al final para sacar músculo con su exuberante X99 Extreme 11 y sus ¡18! puertos sata 3.0.

______________________________ ASROCK X99 EXTREME 11 __________________________

Nombre:	0830_01_akiba_1024x768_20.jpg
Size:	282,7 KB
ID:	176636

Nombre:	0830_01_akiba_1024x768_22.jpg
Size:	272,5 KB
ID:	176637

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

La Asus para chipset X99 más barata hasta el momento, la X99-A. (220€). La X99-PRO en camino.

Caseking.de » Mainboards » Alle Mainboards » ASUS X99-A, Intel X99 Mainboard - Sockel 2011-V3

Nombre:	ASUS X99-A_220€ +g.e. (Caseking).PNG
Size:	1,51 MB
ID:	176623

Llamadme raro, pero la estética menos recargada me gusta más que la de la DeLuxe, las placas "carenadas" no me gustan nada. Una muy buena opción a ese precio. Además acabo de ver el invento ortopédico de la DeLuxe para el slot M.2 y es horroroso, menos mal que también incluyen un adaptador PCIe para el ssd por si no te gusta.

Nombre:	M2-2.jpg
Size:	1,84 MB
ID:	176624

Nombre:	HyperM2-2D.jpg
Size:	1,69 MB
ID:	176625
    Editado por última vez por turixant 29-08-14, 21:17:21.

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Que envidia, no haceis visitas guiadas por el laboratorio? seria una pasada. A todo esto, se ha hablado de X99, los nuevos procesadores intel, la nueva DDR4, pero que pasa con AMD? ha hecho algo para esa memoria? Ultimamente reaccionan con lentitud a Intel....o ni se inmutan....

Dejar un comentario:

Trabajando...
X