Asus ha confirmado que está trabajando en las TUF Series para X99. ¿Se atreverá con el Blanco como en las Z97 Sabranco?. Se admiten apuestas.
Todo sobre Intel X99, Página 7
Colapsar
X
-
Re: Todo sobre Intel X99
Asus ha confirmado que está trabajando en las TUF Series para X99. ¿Se atreverá con el Blanco como en las Z97 Sabranco?. Se admiten apuestas.
-
Defecto de fabrica, se fliparían con el OC o no sabían los nuevos voltajes de la RAM y se lo subieron. Pero bueno, todo esto es bueno (sobre todo cuando le pasa a otro), para que las vayan mejorando y resolviendo problemas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje¿No dicen por ahí que no es oro todo lo que reluce?, ¿problemas en el paraíso?. He encontrado a dos que han quemado sus flamantes placas con chipset X99 y cpu i7-5960X. El primero una MSI X99S SLI PLUS nada mas encenderlo y el otro una ASUS X99 DeLuxe con quince días de uso.
Intel X99 Motherboard Goes Up in Smoke For Reasons Unknown - Legit Reviews
[Phoronix] My Core i7 5960X + MSI X99 Experience So Far: It's Smoking, Really
[ATTACH=CONFIG]5343[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]5344[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]5346[/ATTACH]
El de la Asus está buscando la causa, no sabe si fue la RAM, la fuente o simplemente un Mosfet defectuoso de la placa. Ya veremos que averigua...
El de la MSI todavia no lo sabe hasta que no le lleue otra placa.
Me sorprende que en placas tan caras puedan pasar estas cosas, creo que por lo menos algún tipo de protección para el sobrevoltaje o cualquier alteración en la corriente tan peligrosa. Aunque todavía no se sabe que fue lo que causó ninguno de los dos quemados.
Dejar un comentario:
-
WowPor lo visto es debido a que la RAM que usó es de 3000MHz y usó 1.5v.
Pues espero que sea defecto de fábrica, porque sino es una auténtica cagada de cara a los futuros módulos.
Pero bueno, por ahora son dos los afectados, si ya sube el número es para empezar a preocuparse.
Dejar un comentario:
-
¿No dicen por ahí que no es oro todo lo que reluce?, ¿problemas en el paraíso?. He encontrado a dos que han quemado sus flamantes placas con chipset X99 y cpu i7-5960X. El primero una MSI X99S SLI PLUS nada mas encenderlo y el otro una ASUS X99 DeLuxe con quince días de uso.
Intel X99 Motherboard Goes Up in Smoke For Reasons Unknown - Legit Reviews
[Phoronix] My Core i7 5960X + MSI X99 Experience So Far: It's Smoking, Really
El de la Asus está buscando la causa, no sabe si fue la RAM, la fuente o simplemente un Mosfet defectuoso de la placa. Ya veremos que averigua...
Dejar un comentario:
-
Pues a mí esta vez me convence más la Asus Deluxe, lo han hecho demasiado bien con ese aspecto tan sumamente cuidado, y las características dudo que se diferencien por mucho (si es que llegan a diferenciarse).
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por turixant Ver MensajeSi te compras todo eso tienes que salir de casa pero porque no puedes pagar la hipoteca...XDXD
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por eloyweb Ver MensajeHa sido ver esa placa y entrarme claustrofobia jajaja metes un 4wayCFX/SLI y los 8 módulos de ram y te tienes que salir de casa para que quepa todo eso en la caja
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por turixant Ver MensajeLa ASUS X99 ROG RAMPAGE V EXTREME es una placa que no puedes mirar sólo una vez para apreciar todos sus detalles. La gama ROG se caracteriza por ir siempre un paso más allá. Un vistazo a su módulo de regulación de voltaje sin el disipador y encuentras al menos tres mejoras con respecto a la anterior generación:
- Nuevo material para los capacitadores: MicroFine alloy chokes (31% más frescos)
- Nuevos MOSFETs: POWIRStage IR3555
- Tecnología DirectCU paran los disipadores.
[ATTACH=CONFIG]5313[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]5314[/ATTACH]
Es una placa para perderse en sus detalles, no te la acabas nunca. entonces...¿cuál es el problema?, pues el de siempre...¡el precio!
[ATTACH=CONFIG]5315[/ATTACH]
Dejar un comentario:
-
La ASUS X99 ROG RAMPAGE V EXTREME es una placa que no puedes mirar sólo una vez para apreciar todos sus detalles. La gama ROG se caracteriza por ir siempre un paso más allá. Un vistazo a su módulo de regulación de voltaje sin el disipador y encuentras al menos tres mejoras con respecto a la anterior generación:
- Nuevo material para los capacitadores: MicroFine alloy chokes (31% más frescos)
- Nuevos MOSFETs: POWIRStage IR3555
- Tecnología DirectCU paran los disipadores.
Es una placa para perderse en sus detalles, no te la acabas nunca. entonces...¿cuál es el problema?, pues el de siempre...¡el precio!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por turixant Ver MensajeAquí pueden verse bien los cambios, a partir del minuto 28 y 40 segundos (Dura sólo 2 min. y medio)
https://www.youtube.com/watch?v=oBa8UokMhLA
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por turixant Ver MensajeAquí pueden verse bien los cambios, a partir del minuto 28 y 40 segundos (Dura sólo 2 min. y medio)
El de la izquierda es el de Intel y el otro el de Asus:
[ATTACH=CONFIG]5285[/ATTACH]
Tendremos que seguir el tema porque si se demuestra lo que proclama Asus, básicamente mejor OC de CPU y RAM a menor voltaje, para los interesados en overclocking no va a haber otra marca mejor. De todas formas, es la primera vez que veo algo así y no creo que el resto de marcas se queden con los brazos cruzados.
se notan los pines sobre todo por las esquinas (hay que fijarse bien para poder verlo). Ya es cuestión de tiempo el que muestren los resultados y se vea si de verdad es efectivo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TeeJokey Ver MensajeNo os perdáis lo que acabamos de descubrir sobre algunas x99 de ASUS. Un socket propio modificado con 60 pines más para aumentar la overclockabilidad: http://www.hispazone.com/Noticia/718...odificado.html
Un saludo.
Aquí pueden verse bien los cambios, a partir del minuto 28 y 40 segundos (Dura sólo 2 min. y medio)
El de la izquierda es el de Intel y el otro el de Asus:
Tendremos que seguir el tema porque si se demuestra lo que proclama Asus, básicamente mejor OC de CPU y RAM a menor voltaje, para los interesados en overclocking no va a haber otra marca mejor. De todas formas, es la primera vez que veo algo así y no creo que el resto de marcas se queden con los brazos cruzados.
Dejar un comentario:
-
Será interesante meter en ese "disco duro" el sistema operativo, irá como un tiro.
Dejar un comentario:
-
Hombre claro, yo a parte del tamaño reducido (que en esta caja no es un problema el ocupar un poco más porque me sobra espacio) es que no me gusta tener un conector exclusivo de algo relativamente nuevo desaprovechándose. Quiero pensar que en algún momento pegarán el bajón y me haré con un M.2 PCIe para ocupar ese hueco.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: