Todo sobre Intel X99, Página 10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• turixant
    respondió
    Re: Todo sobre Intel X99

Paso al "profesional" de la gama Asus:

------------------------ ASUS X99-E WS -----------------------------

8 fases DIGI+VRM, capacitadores 12k, 128GB de ram hasta 3300MHz(OC), 4-WAY SLI... y como todas las placas con el nuevo chipset X99, compatible con los XEON E5.
    Hasta cinco disipadores y un slot M.2 x4.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ASUS-X99-E-WS-Motherboard.jpg
Visitas:	1
Size:	347,9 KB
ID:	176617
    Editado por última vez por turixant 28-08-14, 13:36:38.

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Ahhh, joder que pasada. Supongo que la frecuencia la mejorarán, o lo mismo no han querido desvelar todos los detalles. No puedo esperar al viernes!!!

Edito:
    PD.- Me da pena y me sabe mal por Peybol, xq se tiró como 3 horas o mas asesorandome e indicandome el mejor hardware, ademas de responder todas las gilipolleces que preguntaba y ahora sale la X99 jajaja
    Lo siento Peybol
    Editado por última vez por pterois 27-08-14, 21:40:47. Razón: Queria añadir algo

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Es una pasada la Asus Extreme X99, pero creí que empezarían a venir con los puertos preparados para los PCIe SSD.

Sí que lleva slot M.2 PCIe, lo que pasa es que lo han puesto en una zona nada habitual. Si te fijas, el conector M.2 está entre la ram y el conector de 24 pins y el tornillo de fijación queda detrás de los puertos sata. Muy original, aprovechan la mayor anchura de la placa al ser una e-atx.
    Editado por última vez por turixant 17-10-14, 19:54:53.

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Es una pasada la Asus Extreme X99, pero creí que empezarían a venir con los puertos preparados para los PCIe SSD.

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

ROG fan boys, al loro!

ASUS X99 ROG RAMPAGE V EXTREME

El precio de salida estimado estará un poco por encima de los 450$ (aunque sólo es una especulación, Asus aún no ha confirmado precios).

Nombre:	ASUS-Rampage-V-Extreme-Motherboard-IO-Panel.jpg
Size:	53,8 KB
ID:	176616
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por turixant 27-08-14, 18:31:01.

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Por eso comprar una RAM cutre barata y cuando vuelvas a ahorrar te pones la RAM que quieras, xq si son 400€ la placa, el procesador mas de lo mismo y luego la RAM idem....ya vas justito. Menos mal que no he parado de trabajar y el proyecto del ordenador lo tengo en dique seco, xq si termino el ordenador y ahora sale todo esto nuevo....me da un muere.

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

Ahora voy yo como pardillo y pregunto:
    Hace falta comprar toda la memoria a la vez? Porque he visto packs de 4 unidades y packs de 2 unidades. Si vas mal de pasta, no puedes comprar 2 unidades y luego ya le pondras otras 2?
    Realmente, puedes utilizar el ordenador hasta con un solo módulo sin problemas pero sería una pena no aprovecharse del aumento de prestaciones que te da la tecnología "Quad Channel" y que Intel incluye en su chipset X99. Básicamente, lo que hace es aumentar los canales de comunicación entre la memoria DRAM y el controlador de memoria. Comprar uno o dos módulos ahora con la idea de comprar otros más adelante puede crear problemas porque este tipo de arquitectura exige que los módulos sean idénticos en capacidad y velocidad para funcionar por lo que es recomendable comprar un kit de 4 módulos para evitarse problemas. A veces módulos en teoría idénticos, sí lo son en sus timmings primarios pero tienen pequeñas variaciones en los secundarios y terciarios. Normalmente, tiene solución pero es muy cómodo seleccionar el perfil XMP en la UEFI y no tener que introducir manualmente todos los timmings del módulo con latencias más altas.
    Editado por última vez por turixant 27-08-14, 11:03:00.

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Es que 16 gigas para ir tirando no va mal y luego ya le vas comprando mas. jajaja

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Hace falta comprar toda la memoria a la vez? Porque he visto packs de 4 unidades y packs de 2 unidades. Si vas mal de pasta, no puedes comprar 2 unidades y luego ya le pondras otras 2?
    Claro que se puede aunque yo soy de los que prefiero pillarlo todo al momento

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Me da que otra marca sacará su placa con las mismas fases y pudiendo dar 1300 W y se ganará al público, es lo que ha pasado ya en generaciones anteriores... De todas formas es una bestia en toda regla, aunque sea fea comparada con otras normalmente no se pueden juntas las dos cosas. En esta plataforma está claro que veremos varios récords mundiales, para empezar de 3DMark seguro.

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

La "bestia" de AsROCK para el chipset X99, la OC FORMULA, con sus 12 fases VRM que soportan hasta ¡ 1.300W !. Parece que al señor NickShih le han dado carta blanca para esta placa y que va a ser un referente para OC con LN2. AsRock mejorando generación tras generación, poco falta para que se le suba a las barbas a las "vacas sagradas" del sector.

Nombre:	ASRock-X99-OC-Formula-600x686.jpg
Size:	186,4 KB
ID:	176596

Seguro que nuestros TOP 3 Overclockers del foro le van a hacer ojitos a esta placa.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Había ya un fabricante, creo que era Hynix con módulos de 16 GB DDR4, pero sí, saldrán a precios desorbitados, DDR4 (nuevo) + 16GB (nuevo) = sablazo.

En cuanto a lo del líquido, ese nuevo de EK está hecho por Mayhems y no se debe diferenciar mucho, todo el mundo pone el Pastel muy bien, en cuanto a durabilidad y calidad es el mejor. Habrá que ver alguno que compare ambos líquidos en un vídeo que es donde mejor se ve eso.

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

¿Y que tal el nuevo líquido refrigerante tipo Pastel que acaba de sacar EK?. lo tienes en muchos colores, incluído el blanco:

EK launches the new line of pastel line nano-coolants | EKWB

Realmente es líquido Mayhems, creo que estamos hablando de lo mismo.

Por cierto, esta Asus X99 DeLuxe soporta hasta ¡ 128GB de ram a 4.000MHz ! (para cuando salgan los módulos de 16GB), alucinante e inalcanzable al mismo tiempo. La placa podría costar sobre los 350$ (especulación, sin confirmar).

Nombre:	EK-FC780-GTX-Ti-HOF-V20_Pastel-Blue_full_1200(1).jpg
Size:	347,6 KB
ID:	176593

Nombre:	FC-Titan-Z_front3_1200.jpg
Size:	225,4 KB
ID:	176594

Nombre:	EK-Thermosphere-promo_detail_1200.jpg
Size:	217,3 KB
ID:	176595
    Editado por última vez por turixant 26-08-14, 11:11:39.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

He de decir que esa placa base está muy muy guapa, la he visto en algún otro sitio pero me había parecido que el PCB era medio marrón, y ahora en esta foto veo que es completamente negro, y negro + blanco = win. Mientras los demás fabricantes han seguido en la línea del rojo o amarillo, Asus se ha marcado una buena jugada.

Yo solo puedo imaginarme esta placa base con bloque integral del RL y el líquido Pastel de Mayhems:

Nombre:	dsc_1787.png
Size:	117,7 KB
ID:	176592

Y si eso después unos toques de dorado oscuro :D

Dejar un comentario:

Trabajando...
X