Todo sobre Intel X99, Página 5

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Re: Todo sobre Intel X99

Bueno en parte eso sí es verdad, pero también hay que tener en cuenta que Asus integra otros sistemas de entrega de energía al procesador como es el caso de DIGI+:

Overview: Rampage V Extreme Features - Keeping The Advantage Gamers

Pero bueno yo creo que toda marca, una vez llega arriba, comienza a dejar la calidad de sus productos en un segundo plano y a vender humo (ya que tiene el nombre reconocido...)

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

Pues resulta que Asus no integra componentes "de la más alta calidad" como no se cansan de publicitar. Revisando su actual gama X99, parece que ahorran en un componente que suele ser de los primeros en fallar cuando falla algo en la placa, los condensadores. Para sus modelos A y DeLuxe (y previsiblemente en la PRO) utilizan condensadores tipo 5k. Tenemos que comprar la ROG para conseguir los 10k y la WS para conseguir los 12k.
    Podría llegar a entenderlo en la A por ser el modelo de entrada en la gama pero ¿en una placa de 350€ como la DeLuxe?. Sobre todo cuando te das una vuelta por la competencia, placas por debajo de los 200€ como la MSI X99S SLI Plus ya lleva 10k o marcas que lamentablemente gastan mucho menos en publicidad que Asus como es el caso de AsRock ya integran condensadores 12K desde su placa más económica la X99 Extreme3.
    Detalles de este tipo son los que tendrían que hacernos reflexionar a la hora de gastarnos nuestro dinero, saber distinguir lo que es publicidad metida con calzador y la realidad de un producto. La solución a no ser una marioneta de la publicidad agresiva de las marcas, el conocimiento.

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Veo que no tienes prisa por montarte una X99 jajaja bien bien.

Por lo de la bajada de precios me parece genial, ya podría ser algo más de porcentaje pero bueno, no le haremos ascos.
    Ya me lo tomo con calma, xq llegué a la conclusión de que necesito el ordenador, si, pero no YA/AHORA.....y mas viendo todos estos va y ven de precios, ademas de los fallos de fabricación por querer sacar el producto antes y tal. Asi que relax de momento, supongo que el Martes tendré la caja en mis manos, la Dremel está ya desempolvada y lista para la acción, el diseño friki tambien, asi que, lo dije en otro post, bricolaje de caja, bricolaje de sleeving y entonces, vendrá lo bueno e iré a por una X99.
    Ya metí la gamba varias veces comprando por impulso una grafica y al mes salir otra mejor, o cuando me puse un Athlon y al poco salieron los Athlon 64. Asi que me lo tomo con mas calma esta vez y mas meditación.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Eso eso, que bajen los precios. La semana que viene ya tengo mi torre para bricolaje, asi q para cuando lo termine (que ira para largo) tendré las Asus baratitas y las DDR4 sin quemar.
    Veo que no tienes prisa por montarte una X99 jajaja bien bien.

Por lo de la bajada de precios me parece genial, ya podría ser algo más de porcentaje pero bueno, no le haremos ascos.

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Eso eso, que bajen los precios. La semana que viene ya tengo mi torre para bricolaje, asi q para cuando lo termine (que ira para largo) tendré las Asus baratitas y las DDR4 sin quemar.

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

Hombre. al fin una buena noticia en lo que respecta a los precios. Ahora a ver cuando llega la bajada a nuestro país.

Asustek Computer has lowered retail prices for its own-brand motherboards by 5-10% in a bid to maintain its global market share lead, according to a Chinese-language Economic Daily News (EDN) report.

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Poca personalización hay en eso, hay un procesador, que tiene unos pines que tienen que ir en un socket determinado; por lo que pocas florituras podrán hacer. Así que supongo que optarán por vender la patente, con lo que de cada placa base de la competencia, se llevarán un pellizco, bueno, eso ya dependerá del contrato de patente.

Dejar un comentario:

• droideca
    respondió

Habrá que esperar a ver como se desarrollan las cosas, en su lugar yo vendería la patente, aunque a lo mejor la competencia saca sus propias versiones o así.

Dejar un comentario:

• pterois
    respondió

Sobre la patente, Asus tiene dos opciones, meterles a todos los que saquen ese mismo socket una reclamación de narices, o que venda la patente. Sony lo hizo con una de las tecnologías para televisiones que hizo, tenia dos opciones demandarlos a todos, o venderles la tecnología, se la vendió y se ganó un pastizal, ademas, creo que era el plasma, estuvo en auge por poco tiempo, por lo que le sacó un buen provecho. Esto es igual, si Asus logra la patente, lo mejor que puede hacer es reclamar un canon por usar su patente, ademas, a Intel le interesa.

Sobre el socket en si, supongo que será como una linea trifasica, en el que las diferentes fases se reparten el peso. Quizas es una tecnología que no hace que se note la diferencia, pero creo que tiene un gran potencial.

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Pues la verdad es que tiene poco misterio lo cual no quita que sea bonito.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Me ha molado bastante ése diseño. Ojalá tuviera esa imaginación

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Es una pasada, almenos de exposición, luego en el día a día no se como se comportaría el señor Polvo :D

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

La verdad es que es una pasada, hay gente que se lo curra mucho mucho y al final se terminan viendo cosas así, yo no habría cogido esa combinación de colores, pero tampoco habría hecho una caja desde cero por lo que habría quedado de pena fijo xD

Lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto la caja han sido las S-Frame de In Win, que están así como abiertas por todos lados y me ha recordado bastante esta estructura.

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

Y mientras tanto, dejadme compartir con vosotros un montaje que me ha impresionado. Un chaval que ha creado una caja a partir de un trozo de papel y muchas ideas en su cabeza. ¿Quizá a alguien le interese algo así para su flamante placa X99?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10382091_10203701997886931_2882821086458682941_o (1).jpg
Visitas:	1
Size:	238,0 KB
ID:	176703

Nombre:	1965564_10203701996726902_6301752133541609627_o (1).jpg
Size:	176,5 KB
ID:	176704

Nombre:	10505587_10203701997566923_9188291966549928611_n (1).jpg
Size:	75,2 KB
ID:	176705

Nombre:	10478940_10203701996846905_6064347026839398442_n.jpg
Size:	56,2 KB
ID:	176706

Nombre:	10500328_10203701996926907_5625624497567852987_n (1).jpg
Size:	78,1 KB
ID:	176707
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Igualmente esto es una herramienta de marketing que tira para atrás, porque si tu lo haces yo también, aunque ni haya conectado los pines pero así se ve que hay más y vendo más... Es lo que veo yo, sinceramente no me compraría una placa porque lleve el OC Socket o no, si no porque me gusta y me convence.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X