El mito del X38/X48 resuelto, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El mito del X38/X48 resuelto

    entonces ahora una buena compra de placa seria la P5E, no? esta por encima de sus rivales de precio?
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #32
      Re: El mito del X38/X48 resuelto

      Jejeje ya es un cachondeo, yo me compré la Maximus porque sencillamente me lo pude permitir y a la hora de tener algún problema no tengo que complicarme la vida con el tema de la BIOS

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #33
        Re: El mito del X38/X48 resuelto

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        entonces ahora una buena compra de placa seria la P5E, no? esta por encima de sus rivales de precio?
        Si está por encima de una GA-EX38-DQ6 ya que por 150-160€ tienes una Maximus ;)

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #34
          Re: El mito del X38/X48 resuelto

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          Debajo pone "Maximus Formula":

          HispaZone Hardware y Overclocking

          Saludos

          Entonces son maximus capadas por bios.


          La pregunta es... Lo serán todas?

          Comentario


          • #35
            Re: El mito del X38/X48 resuelto

            Tienen el Mismo PCB así que aunque no ponga esa pegatina son 100% compatibles.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #36
              Re: El mito del X38/X48 resuelto

              yo confío en que la mía si sea =) jaja
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #37
                Re: El mito del X38/X48 resuelto

                Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                yo confío en que la mía si sea =) jaja
                Todas son iguales, no hay excepciones en ninguna la placa es la misma y las BIOS compatibles, pero se ha de usar la versión de Afudos correcta para el flasheo, ya que si no dará error como que no le estamos poniendo la BIOS correcta a nuestra placa.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #38
                  Re: El mito del X38/X48 resuelto

                  Hem... y eso como se sabe ?? es decir, que version de Bios para que version de placa

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El mito del X38/X48 resuelto

                    Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                    Hem... y eso como se sabe ?? es decir, que version de Bios para que version de placa
                    No hay versión de BIOS para versión de placa, hay versión de flasheador (Afudos) para hacer esto, ya que es el único que permite flashear la BIOS de un modelo por otro.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El mito del X38/X48 resuelto

                      Perdona que te moleste 4nt4r3x, pero ¿podrías mostrar los pasos correctos para flashear la P5E a Maximus Formula?

                      Me da palo hacerlo experimentalmente porque no tengo ni idea... No sé ni qué es AFUDOS.

                      ¿Cuál sería el software necesario, la descarga de BIOS (supongo desde la página de Asus), el primero esto y el luego lo otro...?

                      ¡Se agradece cualquier ayuda!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El mito del X38/X48 resuelto

                        Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
                        Perdona que te moleste 4nt4r3x, pero ¿podrías mostrar los pasos correctos para flashear la P5E a Maximus Formula?

                        Me da palo hacerlo experimentalmente porque no tengo ni idea... No sé ni qué es AFUDOS.

                        ¿Cuál sería el software necesario, la descarga de BIOS (supongo desde la página de Asus), el primero esto y el luego lo otro...?

                        ¡Se agradece cualquier ayuda!

                        Imagino que la BIOS a descargar a día de hoy será la siguiente:

                        All OS Versión12012008/05/04 Actualizado DescripciónMaximus Formula 1201 Bios
                        Improve Memory compatibility Tamaño Archivo 831.74 (KBytes) Descargar desde Global EEUU Europa China Japón

                        Por otra parte, ¿la placa se flashea/actualiza (¿es lo mismo en el fondo?) una vez ya dentro del sistema operativo (como XP, Linux, Vista) a través de algún interfaz, o trasteando cosas en el arranque, etc...

                        Yo estoy a punto de ponerme WinXP y Vista... ¿Desde qué OS es más recomendable hacerlo, si finalmente el flasheo se hace desde el OS y no desde la propia BIOS?

                        Y supongo que una vez esté flasheada/actualizada, la BIOS operará igualmente como "Maximus Formula" tanto para XP como para Vista...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El mito del X38/X48 resuelto

                          Esto pinta más difícil: al parecer hay que hacer una especie de disco de arranque con el Afudos éste, y entrar en modo DOS.

                          Pero, ¿y si tu ordenador es de los que ya no tiene disquetera de 3,5?
                          ¿Admitiría un "CD" de arranque?

                          Por cierto, tratando de descargar el AFUDOS en la página de Asus, lo que me aparece es esto:

                          Versión1.03.262008/05/28 Actualizado SOWin2K / WinXP / WinXP 64bit / Vista 32bit / Vista 64bit DescripciónASUS AI Suite V1.03.26 for Windows 2000/XP & 64bit XP & 32/64bit Vista. Tamaño Archivo15.5 (MBytes) Descargar desde Global EEUU Europa China Japón
                          ¿Es correcto? ¿Esto es el AFUDOS, el ASUS AI Suite?
                          Editado por última vez por Dualcoke 30-05-08, 16:32:05. Razón: actualizar info

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El mito del X38/X48 resuelto

                            Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
                            ¿Admitiría un "CD" de arranque?
                            estoy casi seguro que si
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El mito del X38/X48 resuelto

                              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                              estoy casi seguro que si
                              De todas formas, acabo de encargar unas disqueteras 3,5. Son baratas y, leñe, nunca dejan de ser útiles si trabajas también con documentos tipo Word y cosas así que no ocupan muchos kb.

                              Lo que no consigo localizar es el AFUDOS... Estará, supongo, dentro del Suite que he mencionado, pero tarda una barbaridad en descargarse así que no puedo comprobarlo...

                              De todas formas pido ayuda con esto, en plan sencillito: primero haz esto, luego haz lo otro, esa el programa tal y cual. Ya sé que soy un gorrón pero es que me tiene de los nervios todo esto.


                              PD: Por cierto, no estoy queriendo actualizar/flashear la BIOS de la placa porque sí, es que tengo que hacerlo para que ésta me admita el micro Q9450...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El mito del X38/X48 resuelto

                                Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
                                Lo que no consigo localizar es el AFUDOS... Estará, supongo, dentro del Suite que he mencionado, pero tarda una barbaridad en descargarse así que no puedo comprobarlo...
                                Bueno supongo que debe de ser éste, y que la versión será la correcta:

                                Utilidades-BIOS
                                DOS
                                Versión2.322007/11/20 Actualizado DescripciónAFUDOS V2.32, AMI BIOS update tool. Tamaño Archivo 23.75 (KBytes) Descargar desde Global EEUU Europa China Japón

                                Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
                                De todas formas pido ayuda con esto, en plan sencillito: primero haz esto, luego haz lo otro, esa el programa tal y cual. Ya sé que soy un gorrón pero es que me tiene de los nervios todo esto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X