No puedo conectar 3 monitores a la vez, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Gracias de nuevo, acabo de llegar de varias tiendas y como me esperaba no tienen adaptadores, lo pedire ya desde Pccomponentes.



    La torre la quitare de la mesa jaja, lo tengo por ahora así todo mal colocado porque solo estoy probando, cuando lo monte bien pasare fotos en condiciones, estaba probando GTA V con Eyefinity, pero queda mal para jugar en 2 pantallas

    Comentario


    • #32
      Si te pones a jugar con el teclado y ratón con las 3 pantallas a esa distancia casi puedes simular efecto Oculus Rift xDDD
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #33
        Jajajaja creo que si, hoy probe solo 2 pantallas y ya me quede flipando con la inmersion que da, con 3 creo que lo pasare bien para los juegos

        Comentario


        • #34
          Yo creo que con 3 será la polla. Con sólo 2 queda horrorso ver el coche así por la mitad (por lo menos pienso yo).

          Comentario


          • #35
            He probado como me dijiste pero por ahora no hay suerte, puse el DVI-DVI, HDMI-HDMI y el HDMI con adaptador para DisplayPort, pero sin suerte, me tira el mismo error

            Comentario


            • #36
              Vaya. qué putada

              He estado investigando, y por lo visto, para que funcione, se necesita de un adaptador de DP activo. En concreto, uno como éste:

              http://www.pccomponentes.com/sapphir...vi_hembra.html

              Por lo que haría falta un DVI a HDMI, ya que tus otros monitores no tienen DVI:

              http://www.pccomponentes.com/cable_d..._m_m_1_8m.html

              Es lo que he encontrado por la red. De hecho, si lees los comentarios de PCComponentes sobre el adaptador, un usuario pone que así conectó los 3 monitores.

              Siento haberte hecho comprar en vano, perdóname

              Comentario


              • #37
                No pasa nada, jaja bueno ya le sacare algun uso a los cables y para el futuro ya tenerlo, así que no pasa nada

                Tengo bastantes puntos acumulados en pccomponentes, y me da para comprar esos dos cables gratis, espero que esta vez vaya si no, le doy el otro monitor a mi hermano 2 cada uno y listo jaja
                Editado por última vez por RppK 09-09-15, 00:19:21.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
                  Tengo bastantes puntos acumulados en pccomponentes, y me da para comprar esos dos cables gratis, espero que esta vez vaya si no, le doy el otro monitor a mi hermano 2 cada uno y listo jaja
                  Cruzo los dedos para que funcione

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X