No puedo conectar 3 monitores a la vez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo conectar 3 monitores a la vez

    Buenas a todos, cómo estais? hace mucho tiempo no me pasaba por aquí, pero a lo que vamos:

    Tengo un monitor gaming de 144hz y quería probar 3 monitores, por lo que hace unos días compre 2 monitores más los cuales son: Asus VX279H 27" LED IPS,
    y quiero dejar el del gaming en el centro. Pude conectar 2 de ellos sin problemas, el problema empieza cuando conecto el tercero, que si me lo detecta
    pero no me deja encenderlo, se apaga uno de los 2, solo van dos el tercero nunca llega a encender pero si lo detecta. Y me sale el siguiente mensaje:


    (No son mis monitores pero me sale el mismo mensaje)

    Mi tarjeta gráfica es una: Asus Radeon R9 280X 3GB GDDR5
    Sistema operativo: Windows 8.1 - 64 bits

    Los cables que utilizo, que son dos DVI y uno un Display port:




    He intentando colocar los cables de todas las posiciones posibles, conectar alguno a la placa base, he buscado y hay muchas personas que tienen este problema, pero la verdad no he encontrado solución, unos dicen que la tarjeta, otros que es el windows, pero el caso es que no he podido solucionarlo por mi mismo, si me podeís echar una mano lo agradeceria mucho, si necesitaís mas datos o fotos, solo decirmelo, saludos y gracias.




    Editado por última vez por RppK 03-09-15, 15:07:29.

  • #2
    Si no me equivoco, no puedes usarlo porque estás usando un monitor con la entrada analógica.

    Es decir, según interpreto en la foto, estás usando un monitor con una conexión VGA, ¿no?

    Si es así, es difícil que te deje. Ya que para usar los 3 monitores, debes usar una salida digital para cada uno.

    En tu caso, te recomiendo usar un adaptador de DP a HDMI, y ponerselo a un monitor.

    Comentario


    • #3
      Buenas, ¿los tres monitores te van por separado? En una de las fotos veo que estás usando HDMI, no DisplayPort, ¿es posible? Si es así, ¿puedes probar a conectar ese mismo monitor por DisplayPort?

      Saludos!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        ElTramo nono, son los 2 DVI lo que pasa que lleva un adaptador uno de ellos

        Peybol Tienes toda la razón es un HDMI, la verdad que no tenia ni idea, el DisplayPort es que el vendria a estar al lado no?, que error mas grande, crees que si me compro un DisplayPort me ira?, y que ese era el problema de que dos eran DVI y un HDMI?
        Editado por última vez por RppK 03-09-15, 15:37:57.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
          crees que si me compro un DisplayPort me ira?, y que ese era el problema de que dos eran DVI y un HDMI?
          Yo creo que sí. Si tu monitor tiene un DP, puedes comprarte un cable directamente en vez de usar un adaptador

          Comentario


          • #6
            El HDMI es el que es simétrico, el DisplayPort no lo es, así seguro que los diferencias rápido.

            No sabría decirte si te irá o no, pero es el único que no te deja conectar y resulta que es el que va por HDMI, ¿es así?
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Me podeís mostrar como deberia de ser el cable de DisplayPort, acabo de buscar pero salen de muchos tipos y vi que uno de los extremos es DVI pero el problema es que estos 2 monitores nuevos por atras de ellos solo tienen entrada VGA, HDMI, y de DisplayPort supongo que es la ultima, voy a sacar foto:

              Editado por última vez por RppK 03-09-15, 15:51:03.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
                Me podeís mostrar como deberia de ser el cable de DisplayPort, acabo de buscar pero salen de muchos tipos y vi que uno de los extremos es DVI pero el problema es que estos 2 monitores nuevos por atras de ellos solo tienen entrada VGA, HDMI, y de DisplayPort supongo que es la ultima, voy a sacar foto:
                Manda foto para confirmar. Pero creo que no tienen DP

                Comentario


                • #9
                  Esto es un DisplayPort, por ambos extremos es igual:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DP2VGAMM6.C.jpg
Visitas:	511
Size:	16,3 KB
ID:	200912
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Puse la foto en el ultimo mensaje que mande, si podeís mirarla para confirmar, y gracias ahora me a quedado claro lo que es un DisplayPort, pensaba que tenia ese cable jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
                      Puse la foto en el ultimo mensaje que mande, si podeís mirarla para confirmar, y gracias ahora me a quedado claro lo que es un DisplayPort, pensaba que tenia ese cable jaja
                      No es un DP lo que tienes en tu monitor. Son 2 HDMI.

                      Por lo que te toca comprar un adaptador de DP a HDMI.

                      Éste te puede valer: http://www.pccomponentes.com/adaptad...rt_a_hdmi.html

                      Comentario


                      • #12
                        Efectivamente, esos dos monitores no tienen entrada DisplayPort.
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #13
                          Entiendo, entonces es decir deberia de comprar el cable de DisplayPort, y tambien necesitaria el adaptador verdad? y ahí ya si podría conectar los 3 sin problemas verdad?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
                            Entiendo, entonces es decir deberia de comprar el cable de DisplayPort, y tambien necesitaria el adaptador verdad? y ahí ya si podría conectar los 3 sin problemas verdad?
                            No, lo que tienes que comprar es el adaptador de DP a HDMI, y usar un cable HDMI para un monitor.

                            Quedaría de la siguiente forma:

                            Un monitor conectado por HDMI al adaptador de HDMI a DP, y el adaptador al puerto correspondiente.

                            Un monitor conectado por HDMI al puerto HDMI de la gráfica.

                            Y otro monitor conectado por DVI a la conexión DVI-D de la gráfica.

                            Con éso no tendrías que tener ningún problema

                            Comentario


                            • #15
                              Esta bien el de DVI lo tengo, el de HDMI a HDMI lo tengo, tendria que comprar un segundo HDMI y el adaptador DP, seria así? Entonces solo compr otro HDMI y el adaptador HDMI a DP y listo verdad?, Muchas gracias
                              Editado por última vez por RppK 03-09-15, 16:46:13.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X