No puedo conectar 3 monitores a la vez, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No, lo que tienes que comprar solo es el adaptador de DVI a HDMI, entonces usas el cable HDMI conectado a la pantalla y en el otro extremo conectado al puerto DisplayPort de la gráfica (usando el adaptador).
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
      Esta bien el de DVI lo tengo, el de HDMI a HDMI lo tengo, tendria que comprar un segundo HDMI y el adaptador DP, seria así? Entonces solo compr otro HDMI y el adaptador HDMI a DP y listo verdad?, Muchas gracias

      Exacto. Sólo te falta éso entonces

      Comentario


      • #18
        Pero no le haría falta otro HDMI, si ya tiene uno sin usar!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Pero no le haría falta otro HDMI, si ya tiene uno sin usar!
          No se tú, pero me estoy liando yo

          Lo que necesita es:

          1 cable de DVI-D a DVI-D

          2 Cables HDMI

          1 Adaptador de DP a HDMI

          Y nada más, ¿no?
          Editado por última vez por ElTramo 03-09-15, 16:23:26.

          Comentario


          • #20
            Jaja me hago un lio, lo de ElTramo lo he entendido todo, pero con lo que me has dicho Peybol me echo un lio la verdad
            Editado por última vez por RppK 03-09-15, 16:27:35.

            Comentario


            • #21
              A ver que nos liamos xD

              La R9 280X tiene dos salidas DVI, un HDMI y un DisplayPort

              Tus monitores tienen salidas HDMI y DVI

              Ahora mismo tienes dos pantallas conectadas por DVI, te falta conectar la tercera por DisplayPort, para ello necesitas el adaptador a HDMI. Conectarás el adaptador a la gráfica en la salida DisplayPort y el cable HDMI al adaptador y de ahí al monitor restante.

              ¿Es así o me he hecho el lío yo solo? xD
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                A ver que nos liamos xD

                La R9 280X tiene dos salidas DVI, un HDMI y un DisplayPort

                Tus monitores tienen salidas HDMI y DVI

                Ahora mismo tienes dos pantallas conectadas por DVI, te falta conectar la tercera por DisplayPort, para ello necesitas el adaptador a HDMI. Conectarás el adaptador a la gráfica en la salida DisplayPort y el cable HDMI al adaptador y de ahí al monitor restante.

                ¿Es así o me he hecho el lío yo solo? xD
                Yo pienso que si conecta la segunda pantalla por el segundo DVI no le va a dejar. Por eso he dicho lo de los 2 cables HDMI

                Comentario


                • #23
                  Solo la pantalla principal tiene DVI-DVI, las otras dos pantallas tienen VGA por atras, la pantalla principal que es de 144hz esta conectada a DVI-DVI, y la otra pantalla seria VGA-DVI si eso existe? porque no tienen por atras DVI las dos nuevas que me compre

                  Si quereis saco otra foto con el cable de la pantalla por atras quitado y veís mejor?
                  Editado por última vez por RppK 03-09-15, 16:46:21.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
                    Solo la pantalla principal tiene DVI-DVI, las otras dos pantallas tienen VGA por atras, la pantalla principal que es de 144hz esta conectada a DVI-DVI, y la otra pantalla seria VGA-DVI si eso existe? porque no tienen por atras DVI las dos nuevas que me compre

                    Si quereis saco otra foto con el cable de la pantalla por atras quitado y veís mejor?
                    Yo creo que es lo que te he dicho al principio.

                    El problema está en que, aunque estés usando un adaptador de DVI a VGA, la señal que estás mandando es analógica. Por lo que no te coge el monitor.

                    Por lo que creo que tiene que funcionar lo que yo te he dicho.

                    A ver si alguien más del foro se une a la causa y nos saca de dudas, pero yo estoy emperrado en que es éso

                    Comentario


                    • #25


                      Esas son las entradas de los 2 monitores nuevos, el de siempre si tiene DVI-DVI, también cuando por ejemplo conecto 2 y si funciona todo sin problemas va perfecto, pero en cuanto metia el tercer monitor que lo ponia con HDMI-HDMI el de VGA-DVI se apagaba y iba solo el DVI-DVI y HDMI-HDMI, si sacaba el cable de HDMI-HDMI, se conectaba el otro, pero nunca los 3 a la vez
                      Editado por última vez por RppK 03-09-15, 16:54:37.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje


                        Esas son las entradas de los 2 monitores nuevos, el de siempre si tiene DVI-DVI, también cuando por ejemplo conecto 2 y si funciona todo sin problemas va perfecto, pero en cuanto metia el tercer monitor que lo ponia con HDMI-HDMI el de VGA-DVI se apagaba y iba solo el DVI-DVI y HDMI-HDMI, si sacaba el cable de HDMI-HDMI, se conectaba el otro, pero nunca los 3 a la vez
                        Estoy seguro al 99% entonces de que es lo que te he dicho.

                        Yo probaría la configuración que te he dicho
                        Editado por última vez por ElTramo 03-09-15, 16:58:06.

                        Comentario


                        • #27
                          Probare como tu has dicho, voy a esperar un poco si alguien más quiere aportar su opinión es porque tendre que comprarme otro cable y el adaptador así que quiero estar seguro

                          Comentario


                          • #28
                            Me estaba haciendo yo solo el lío, es como decía ElTramo

                            Monitor 1 y 3 son nuevos, monitor 2 es el principal a 144 Hz

                            Monitor 1 y 3 tienen entradas DVI y VGA, el VGA no sirve. Monitor 2 ya lo tienes conectado DVI-DVI.

                            La R9 280X tiene dos DVI, un HDMI y un DisplayPort, puedes usar las que quieras.

                            Ya tienes usado un DVI para el principal y un HDMI para otra.

                            Para conectar el tercero puedes usar cable DisplayPort con adaptador a HDMI o cable DVI con adaptador a HDMI, eso ya como tú quieras.

                            Saludos!
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #29
                              Ahora si me a quedado todo claro, perfecto, muchas gracias a los dos!

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por RppK Ver Mensaje
                                Ahora si me a quedado todo claro, perfecto, muchas gracias a los dos!
                                De nada hombre. Para eso estamos por aquí

                                Ya nos contarás cómo te ha ido (y alguna foto del tinglado que vas a montar tampoco estaría mal )

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X