Les muestro mi configuracion actual, Agredezco si alguno tiene un micro de estos para poder intercambiar conocimientos, seguire poniendo capturas de pantalla pero con super pi 1M, escucho sugerencias .
Configuracion de un Atlon X2 4200+
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+
hola..hace poco me arme una pc con este micro..y he estado haciendo algunas pruebas..poco mas de 2800 mhz lo he levantado ..pero tengo que seguir probando ..sube aun mas..
acabo de ingresar a este foro y no tengo idea de como subir un screen .pero bien..
cualquier consulta a las ordenes saludos y suerte
epa..acabo de descubrir para subir files..bue.aca tengo a mano un screen..no es el ultimo ..qeu hice..pero esta casi ahi..salu2Editado por última vez por tingolon 22-01-07, 21:47:04.
-
Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver MensajeLes muestro mi configuracion actual, Agredezco si alguno tiene un micro de estos para poder intercambiar conocimientos, seguire poniendo capturas de pantalla pero con super pi 1M, escucho sugerencias .
De ser asi podrias poner de configuracion 250x10 y tendrias practicamente la misma velocidad de micro pero con bastante mas ancho de banda en las memos.
Yo lo intentaria.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tingolon Ver Mensajehola..hace poco me arme una pc con este micro..y he estado haciendo algunas pruebas..poco mas de 2800 mhz lo he levantado ..pero tengo que seguir probando ..sube aun mas..
acabo de ingresar a este foro y no tengo idea de como subir un screen .pero bien..
cualquier consulta si quieres me la haces en theting@hotmail.com saludos y suerte
epa..acabo de descubrir para subir files..bue.aca tengo a mano un screen..no es el ultimo ..qeu hice..pero esta casi ahi..salu2
Pero te informo que el mayor overclock casi siempre se consige con el multiplicador original y yo para levantarlo a 2843 mhz lo puse a 1.70 a fondo mas vcore es peligroso y me sobrepasa los 55 grados! lo he puesto hasta 1.85volts pero revienta de calor.
Comentario
-
ok..el screen q puse no es de los ultimos que he logrado,lo puse por si no sabias qeu se podia levantar aun mas...
Ahora estoy con menos vcore,bajé los timings de las memo,y esta estable ..cuando pueda te subo un screen..te estoy escribiendo desde otra pc y el X2 esta OFF...saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por EDORiAN Ver MensajeTus G.SKILL te aguantan ddr500? Creo que con latencias 3-4-4-8 deberian...
De ser asi podrias poner de configuracion 250x10 y tendrias practicamente la misma velocidad de micro pero con bastante mas ancho de banda en las memos.
Yo lo intentaria.
Un saludo.
Colocare mas configuraciones para que las vean y opinen a ver si puedo lograr unos megaghers mas. Por el momento lo uso a 2700mhz cosa que antes lo usaba a 2600mhz con 1.45volts y ahora a 2700 lo uso con 1.55volts.
Cambie el disipa y lo puedo usar a 2700, pues antes me lo llevaba puesto el que tenia.Este posee 12 heatpipes con fan de 12cm, lo voy a subir con una foto asi lo conocen. Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por tingolon Ver Mensajeok..el screen q puse no es de los ultimos que he logrado,lo puse por si no sabias qeu se podia levantar aun mas...
Ahora estoy con menos vcore,bajé los timings de las memo,y esta estable ..cuando pueda te subo un screen..te estoy escribiendo desde otra pc y el X2 esta OFF...saludos
Comentario
-
este no está nada mal creo ..contame que te parece ya que son mis primeros intentos con el OC..saludos
estoy con un fan comun..voy a ver cuanto sale alguno medio bueno (ni idea tengo de cual me serviria) para ponerselo porque las temperaturas trabajando a full son un poco inquietantes he visto que llega a 71 celcius
Comentario
-
Originalmente publicado por tingolon Ver Mensajeeste no está nada mal creo ..contame que te parece ya que son mis primeros intentos con el OC..saludos
estoy con un fan comun..voy a ver cuanto sale alguno medio bueno (ni idea tengo de cual me serviria) para ponerselo porque las temperaturas trabajando a full son un poco inquietantes he visto que llega a 71 celcius
Comentario
-
cuando hice ese screen q te subi a 2800mhz lo puse a 1.55 v ..no se porque salió a 1.3 v..ahi no arrancaria ni loco el tipo....despues voy a intentar comunicarme contigo por msn si estas de acuerdo ..asi me tiras algunas sugerencias..saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por tingolon Ver Mensajecuando hice ese screen q te subi a 2800mhz lo puse a 1.55 v ..no se porque salió a 1.3 v..ahi no arrancaria ni loco el tipo....despues voy a intentar comunicarme contigo por msn si estas de acuerdo ..asi me tiras algunas sugerencias..saludos
Comentario
-
si a esa velocidad corri el super pi qeu te puse en el screen.....el problema mio es mas qeu nada la temp...se me va a 70 grados cuando lo dejo a full mucho tiempo ..por ejemplo el ORTHOS...creo qeu es uno de los mejores programitas para checkear la estabilidad.....
lo corro y dejo que pase 2 o 3 pasos del test..pero me levanta 70 grados al toque ..entonces lo cancelo..
nos hablamos ..saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por tingolon Ver Mensajesi a esa velocidad corri el super pi qeu te puse en el screen.....el problema mio es mas qeu nada la temp...se me va a 70 grados cuando lo dejo a full mucho tiempo ..por ejemplo el ORTHOS...creo qeu es uno de los mejores programitas para checkear la estabilidad.....
lo corro y dejo que pase 2 o 3 pasos del test..pero me levanta 70 grados al toque ..entonces lo cancelo..
nos hablamos ..saludos
Comentario
Comentario