Configuracion de un Atlon X2 4200+, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

    Bueno, a ver si dejan de hablar entre ustedes y me escuchan, 1 minuto.
    Mi corazon esta con amd y nvidia! Siempre tuve esas marcas y la verdad no me puedo quejar, mi hermano me dio vino a mi casa y me puso arriba de la mesa U$$ 1000 y me dijo. ¡ vendeme tu maquina! mi respuesta fue ni empedo! dale boludo te doy la moto y U$$500.
    Me quede pensando!, vendio su P4 2.80 @ 3.25.
    Se la di, y les pregunto! ¿que armo? AM2 4600+ es lo mismo que el mio.
    Y tuve que traicionar a AMD pero confio en que AMD Vines del 2008 Pasara a 65 nanometros hasta entonces todo lo que salga es igual.
    Me entienden ahora.
    Core duo 6400 Asus P5w tatatatatat y quese yo, control remoto y Wifi les digo esto a 2100 es un AMD X2 A 2900mhz.Hasta ahi todo bien, el teme esta que aqui practicamos el overclock y este porqueria se transforma de un micro a una bestia he subido 3200 stock, y he llegado a 3600 y lo peor es que sube mas pero las memos se me quedan a 850 pondre mas voltaje.
    Saludos y perdon sorry ( AMD)

    Comentario


    • #32
      Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

      Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
      Bueno, a ver si dejan de hablar entre ustedes y me escuchan, 1 minuto.
      Mi corazon esta con amd y nvidia! Siempre tuve esas marcas y la verdad no me puedo quejar, mi hermano me dio vino a mi casa y me puso arriba de la mesa U$$ 1000 y me dijo. ¡ vendeme tu maquina! mi respuesta fue ni empedo! dale boludo te doy la moto y U$$500.
      Me quede pensando!, vendio su P4 2.80 @ 3.25.
      Se la di, y les pregunto! ¿que armo? AM2 4600+ es lo mismo que el mio.
      Y tuve que traicionar a AMD pero confio en que AMD Vines del 2008 Pasara a 65 nanometros hasta entonces todo lo que salga es igual.
      Me entienden ahora.
      Core duo 6400 Asus P5w tatatatatat y quese yo, control remoto y Wifi les digo esto a 2100 es un AMD X2 A 2900mhz.Hasta ahi todo bien, el teme esta que aqui practicamos el overclock y este porqueria se transforma de un micro a una bestia he subido 3200 stock, y he llegado a 3600 y lo peor es que sube mas pero las memos se me quedan a 850 pondre mas voltaje.
      Saludos y perdon sorry ( AMD)
      Ya paso 1minuto de nuestro tiempo! Mala suerte.

      Haznos reir como siempre, que me estoy aburiendo ya
      8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

      Comentario


      • #33
        Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

        Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
        Bueno, a ver si dejan de hablar entre ustedes y me escuchan, 1 minuto.
        Mi corazon esta con amd y nvidia! Siempre tuve esas marcas y la verdad no me puedo quejar, mi hermano me dio vino a mi casa y me puso arriba de la mesa U$$ 1000 y me dijo. ¡ vendeme tu maquina! mi respuesta fue ni empedo! dale boludo te doy la moto y U$$500.
        Me quede pensando!, vendio su P4 2.80 @ 3.25.
        Se la di, y les pregunto! ¿que armo? AM2 4600+ es lo mismo que el mio.
        Y tuve que traicionar a AMD pero confio en que AMD Vines del 2008 Pasara a 65 nanometros hasta entonces todo lo que salga es igual.
        Me entienden ahora.
        Core duo 6400 Asus P5w tatatatatat y quese yo, control remoto y Wifi les digo esto a 2100 es un AMD X2 A 2900mhz.Hasta ahi todo bien, el teme esta que aqui practicamos el overclock y este porqueria se transforma de un micro a una bestia he subido 3200 stock, y he llegado a 3600 y lo peor es que sube mas pero las memos se me quedan a 850 pondre mas voltaje.
        Saludos y perdon sorry ( AMD)
        TRAIDOR
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #34
          Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

          Bueno, estoy probando El intel a fondo y comparandolo con el AMD 4200+ , ojo ojo que mi Amd andaba de lo lindo por el momento les digo que hice 16.37 en el super pi pero eso no es novedad ya que el intel es + rapido en matematicas, pero como yo los uso en multitarea por ahora no le noto mucho la diferencia creo que es un 15 porciento mas rapido haciendo multitarea aproximadamente.
          Sin embargo noto que el AMD responde mas rapido cuando esta cargado! que el intel, Intel se queda pensando unos segundos que con el AMD eran menos.
          Sera por los controladores de la memos?

          Comentario


          • #35
            Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

            pues no se si la ddr2 compensa sus latencias mas altas con el ancho de bus.


            Es una pregunta interesante.

            Comentario


            • #36
              Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

              felicitaciones Andreselmotoquero ..es la mejor compra que hiciste..yo antes de comprar el x2 iba a comprar el 2duo pero no habia en mi pais aun..asi qeu no espere mas..y compre este amd..pero es obvio que el intel rinde mucho mas..

              siempre trabajé con intel y no me quejo en absoluto...
              ahora tengo este x2 y tampoco me quejo ..jeje..cuando me quede corto ..cambiaré por otra cosa..

              saludos
              Editado por última vez por tingolon 27-02-07, 23:07:40.

              Comentario


              • #37
                Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                pues no se si la ddr2 compensa sus latencias mas altas con el ancho de bus.


                Es una pregunta interesante.

                Las latencias no son tan altas como parecen, pero es facil pasar de 10mil dependiendo que chipset se use, en cambio en unas DDR1 ya se sabe

                Saludos
                8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                Comentario


                • #38
                  Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                  Les cuento lo que probe, me quedo un sabor amarguito, con el tema de lo que me paso en multitarea,tengo entendido que las latencias sirven para AM2 o sea,
                  1) Primera la frecuencia
                  2) las latencias
                  En el caso de AM2 mayor frecuencia con lamenor latenscia
                  En el caso de intel mayor frecuencia a cualquier costo, sea como sea, caiga quien caiga.
                  Ejemplo:
                  Super pi 1M A 3400 memos 850mhz 5-5-5-18 16.89
                  A 3500 memos 667 5-5-5-18 16.892
                  cuando bajo latencias no hay diferencias 5-4-4-12 da milesimas menos
                  esto solo rinde en AM2 en core no es asi.
                  No pude pasar las memos de 850 con 2.40 en dual chanel,
                  si lo pase sin dual chanel llegue a 950 5-5-5-18 con 2.40 totalmente estable y pude llegar con el micro a 3630mhz 1:1 creo que estaban las memos en 908mhz no levanto mas para mi es el mader ya que el limite es 2100FSB y esta a 1816, le di a fondo el voltaje 1.5 @ 1.75 y no quiere sopa, Asi logre 16.37 creeo que es el tope con heat pipes 3630mhz, seguire intentando pero igual lo uso a 3200para aprovechar los 800 de las memos ya que da justo y encima el valor maximo con vcore stock es 3250mhzque alcanze, IM-PRE-SIO-NANTE.Esto es lo que mata a AMD la frecuencia.
                  Si con el x2 se podria alcanzar la frecuencia andarian mas parejos, creo que intel en multitarea nesesita mas ram, digo todavia no he probado tanto porque estoy con unos problemas con mi hijo que repitio y lo quiero matar y quilombo de laburo.
                  Tengo capturas pero no las puedo subir intentare subirlas prometo,
                  y sigo siendo de AMD muchachos mi corozan manda, una parte de mi esta y otra parte esta , espero que AMD lanze sus 65nm proto.
                  Saludos a todos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                    Creo que con el vista las cosas emparejaran,y los nuevos drivers para multicore en los juegos andaran mas parejos, pues por el momento usamos un core.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                      Les comento en unas lineas mi pasion por la PC:
                      Un dia descubri este foro me gusto mucho,pues la forma de expresarse de todos es sencilla y facil de comprender.Por eso pedi permiso para ser miembro y tuve la suerte de que me acepten, he conocido a miembros de este foro com X2 y su computadora (terrible maquina) y sus conocimiento por su edad te felicito x2, tabien a EDORIAN y su PC y su pasion por ir a mas, a TINGOLON todavia no conozco su maquina pero ya lo hare y tambien a DRAJAM y JEEKoy o algo asi no me acuerdo el nombre, con ellos no hable mucho pero igual son estupendos y creo que todos estamos aqui para ir mas, jamas lei las reglas del foro y no entiendo que quiere decir XEVI cuando dice " ya saben a que va esto".
                      Tampoco entiendo porque terminaron mi tema, me agrada hablar con X2, EDORIAN, TINGOLON y todos los demas sobre el tema y pienso que fue injustocerrar mi tema Creare otro igual.
                      Me lleve la desilucion pues le iba a contestar a mi amigo TINGOLON, Saludos muchachos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                        bonito post ;)
                        no te conozco demasiado, pero si al resto, ya hace un tiempecito que me muevo por este foro. por decir que cuando entre por primera vez, pense que el hardware solo era los megas que tenia cada cosa y que no habia nada mas alla. ahora se que la ram tiene latencias, por ejemplo. gracias a todos vosotros que me enseñasteis, ahora puedo ayudar a otra gente.

                        saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                          Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                          bonito post ;)
                          no te conozco demasiado, pero si al resto, ya hace un tiempecito que me muevo por este foro. por decir que cuando entre por primera vez, pense que el hardware solo era los megas que tenia cada cosa y que no habia nada mas alla. ahora se que la ram tiene latencias, por ejemplo. gracias a todos vosotros que me enseñasteis, ahora puedo ayudar a otra gente.

                          saludos
                          Gracias! yo tambien aprendi mucho con la traducion de edorian sobre las latencias de las memos pues estaba verde en ese tema.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                            Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                            bonito post ;)
                            no te conozco demasiado, pero si al resto, ya hace un tiempecito que me muevo por este foro. por decir que cuando entre por primera vez, pense que el hardware solo era los megas que tenia cada cosa y que no habia nada mas alla. ahora se que la ram tiene latencias, por ejemplo. gracias a todos vosotros que me enseñasteis, ahora puedo ayudar a otra gente.

                            saludos
                            Asi empezamos casi todos
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                              si, eso me supongo jeje. yo aun no empece a meterme con el OC, lo veo demasiado para mi por el momento. y bueno, dentro de poco tengo los primeros 1000 mensajes, que ya son una suma importante. es el segundo foro donde tengo tantos, y para eso en el otro unos 500 son de puro Spam...

                              saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                                Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                                si, eso me supongo jeje. yo aun no empece a meterme con el OC, lo veo demasiado para mi por el momento. y bueno, dentro de poco tengo los primeros 1000 mensajes, que ya son una suma importante. es el segundo foro donde tengo tantos, y para eso en el otro unos 500 son de puro Spam...

                                saludos
                                Bueno animate lee una guia y empieza de a poquito! como hicimos todos y asi poder tener un micro de U$$ 270 trabajando como uno de U$$1000, esta es una captura del super pi mia fijate: no te fijes nada porque no sube.Esto me tiene podrido me dice error de carga.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X