Configuracion de un Atlon X2 4200+, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

    Este es elenfriador que tengo ahora
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

      Aca hay maS
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

        Que es un scythe ninja?
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #19
          Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

          Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
          Que es un scythe ninja?
          El enfriador se llama ninja!, adonde leiste scythe? yo no lo veo, es mi enfriador nuevo igual te comento que rinde igual la diferencia se nota a mas 2800 mhz con vcore 1.75vlots que baja 6 o 8 grados a antes a 2840 estaba en 57º ahora esta en 49º igual no lo uso a mas de 2700mhz.
          Asique tiene la misma temp. que antes , iguallo puse por la facha nada mas.Vendi elotro y bueno aca estamos.

          Comentario


          • #20
            Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

            En la foto del ventilador
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #21
              Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

              Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
              En la foto del ventilador
              Que se yo que es? debe ser la marca del cooler, que no me interesa porque lo reemplaze a los 2 dias por un termantake regulable de 1300 a 2600 rpm, lo que tiene es que lo dejas a 2700Mhz sin cooler y no pasa de 38 grados. despues es todo facha nada mas.

              Comentario


              • #22
                Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                pues si era un scitech ninja si. Uno de los mejores disipaadores del mercado actualmente.

                Comentario


                • #23
                  Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                  Asi es, perdonen muchachos pero tengo problemas con movistar me quieren cobrar casi u$$ 800! ando loco con eso y todavia no tengo internet, saludos nos hablamos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                    suerte Andres..qeu te sea leve..siempre pasa lo mismo..ellos nunca quieren perder un peso y lo peor.quieren sacar la mayor ventaja posible..

                    aca en Uruguay..hace un par de años vino una tormenta muy grande..que tiró a abajo la antena de mi zona la cual me abastecia de banda ancha ... estuvimos mas de 30 dias sin coneccion y nos querian cobrar igual..es mas ..la factura vino como siempre ..y al reclamar nos descontaron 233 $ y en ese entonces se pagaba 1480 $ x mes..jajaja
                    que hermosura !!! viva la patriaaaaaa !!!

                    saludos...
                    Editado por última vez por tingolon 30-01-07, 16:36:39.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                      Originalmente publicado por tingolon Ver Mensaje
                      suerte Andres..qeu te sea leve..siempre pasa lo mismo..ellos nunca quieren perder un peso y lo peor.quieren sacar la mayor ventaja posible..

                      aca en Uruguay..hace un par de años vino una tormenta muy grande..que tiró a abajo la antena de mi zona la cual me abastecia de banda ancha ... estuvimos mas de 30 dias sin coneccion y nos querian cobrar igual..es mas ..la factura vino como siempre ..y al reclamar nos descontaron 233 $ y en ese entonces se pagaba 1480 $ x mes..jajaja
                      que hermosura !!! viva la patriaaaaaa !!!

                      saludos...
                      y viste como son las empresas al final les voy a pagar U$$ 150 dolares y quedamos en cero pero los mande a la mierda asi que voy a tener que buscar por otro lado la coneccion, porque yo usaba como modem el celular.
                      Cambiando de tema cuando pongo el micro a 2700 me corre los juegos GTA y flout out (de Autos ) Acelerado, sabes que puede ser?, lo tengo a 2400 voltaje stock para que me ande bien, pero igual al rato de jugar a los 45 minutos lo empieza a correr a fondo. La reinicio y vuelve a andar joya a vos te pasa eso?saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                        Bueno muchachos He vendido mi Atlon X2 4200+ y Adivinen que compre! ¿--------------------------? igual mi corazon sigue late con AMD, En unos dias les cuento como fue, por ahora les adelanto esto I975X para que tengan una idea.Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                          975 no es el chipset intel? tu no decias que nunca comprarias intel ,hay cosas que no entendere
                          Mac Mini
                          Macbook

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                            Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                            975 no es el chipset intel? tu no decias que nunca comprarias intel ,hay cosas que no entendere
                            Como siempre el pobre pisa huevos X2, alfin al cabo siempre es divertido ver que dira ahora
                            8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                              cuesta entender como redactan los latinos.

                              Supongo que habra querido decir que aunq tiene a amd en su corazoncito se ha ido a INTEL! Traidor! XDDD

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                                Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                                cuesta entender como redactan los latinos.

                                Supongo que habra querido decir que aunq tiene a amd en su corazoncito se ha ido a INTEL! Traidor! XDDD
                                Mas bien parece que ni sabe que usa, vamos que poco importa ya que es el bufon de la corte
                                8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X