El enfriador se llama ninja!, adonde leiste scythe? yo no lo veo, es mi enfriador nuevo igual te comento que rinde igual la diferencia se nota a mas 2800 mhz con vcore 1.75vlots que baja 6 o 8 grados a antes a 2840 estaba en 57º ahora esta en 49º igual no lo uso a mas de 2700mhz.
Asique tiene la misma temp. que antes , iguallo puse por la facha nada mas.Vendi elotro y bueno aca estamos.
Que se yo que es? debe ser la marca del cooler, que no me interesa porque lo reemplaze a los 2 dias por un termantake regulable de 1300 a 2600 rpm, lo que tiene es que lo dejas a 2700Mhz sin cooler y no pasa de 38 grados. despues es todo facha nada mas.
Asi es, perdonen muchachos pero tengo problemas con movistar me quieren cobrar casi u$$ 800! ando loco con eso y todavia no tengo internet, saludos nos hablamos.
suerte Andres..qeu te sea leve..siempre pasa lo mismo..ellos nunca quieren perder un peso y lo peor.quieren sacar la mayor ventaja posible..
aca en Uruguay..hace un par de años vino una tormenta muy grande..que tiró a abajo la antena de mi zona la cual me abastecia de banda ancha ... estuvimos mas de 30 dias sin coneccion y nos querian cobrar igual..es mas ..la factura vino como siempre ..y al reclamar nos descontaron 233 $ y en ese entonces se pagaba 1480 $ x mes..jajaja
que hermosura !!! viva la patriaaaaaa !!!
saludos...
Editado por última vez por tingolon30-01-07, 17:36:39.
suerte Andres..qeu te sea leve..siempre pasa lo mismo..ellos nunca quieren perder un peso y lo peor.quieren sacar la mayor ventaja posible..
aca en Uruguay..hace un par de años vino una tormenta muy grande..que tiró a abajo la antena de mi zona la cual me abastecia de banda ancha ... estuvimos mas de 30 dias sin coneccion y nos querian cobrar igual..es mas ..la factura vino como siempre ..y al reclamar nos descontaron 233 $ y en ese entonces se pagaba 1480 $ x mes..jajaja
que hermosura !!! viva la patriaaaaaa !!!
saludos...
y viste como son las empresas al final les voy a pagar U$$ 150 dolares y quedamos en cero pero los mande a la mierda asi que voy a tener que buscar por otro lado la coneccion, porque yo usaba como modem el celular.
Cambiando de tema cuando pongo el micro a 2700 me corre los juegos GTA y flout out (de Autos ) Acelerado, sabes que puede ser?, lo tengo a 2400 voltaje stock para que me ande bien, pero igual al rato de jugar a los 45 minutos lo empieza a correr a fondo. La reinicio y vuelve a andar joya a vos te pasa eso?saludos.
Bueno muchachos He vendido mi Atlon X2 4200+ y Adivinen que compre! ¿--------------------------? igual mi corazon sigue late con AMD, En unos dias les cuento como fue, por ahora les adelanto esto I975X para que tengan una idea.Saludos.
Comentario