Configuracion de un Atlon X2 4200+

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuracion de un Atlon X2 4200+

    Les muestro mi configuracion actual, Agredezco si alguno tiene un micro de estos para poder intercambiar conocimientos, seguire poniendo capturas de pantalla pero con super pi 1M, escucho sugerencias .
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Andreselmotoquero 16-12-06, 20:37:07.

  • #2
    Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

    hola..hace poco me arme una pc con este micro..y he estado haciendo algunas pruebas..poco mas de 2800 mhz lo he levantado ..pero tengo que seguir probando ..sube aun mas..

    acabo de ingresar a este foro y no tengo idea de como subir un screen .pero bien..
    cualquier consulta a las ordenes saludos y suerte

    epa..acabo de descubrir para subir files..bue.aca tengo a mano un screen..no es el ultimo ..qeu hice..pero esta casi ahi..salu2
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por tingolon 22-01-07, 20:47:04.

    Comentario


    • #3
      Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

      Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
      Les muestro mi configuracion actual, Agredezco si alguno tiene un micro de estos para poder intercambiar conocimientos, seguire poniendo capturas de pantalla pero con super pi 1M, escucho sugerencias .
      Tus G.SKILL te aguantan ddr500? Creo que con latencias 3-4-4-8 deberian...

      De ser asi podrias poner de configuracion 250x10 y tendrias practicamente la misma velocidad de micro pero con bastante mas ancho de banda en las memos.

      Yo lo intentaria.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

        Originalmente publicado por tingolon Ver Mensaje
        hola..hace poco me arme una pc con este micro..y he estado haciendo algunas pruebas..poco mas de 2800 mhz lo he levantado ..pero tengo que seguir probando ..sube aun mas..

        acabo de ingresar a este foro y no tengo idea de como subir un screen .pero bien..
        cualquier consulta si quieres me la haces en theting@hotmail.com saludos y suerte

        epa..acabo de descubrir para subir files..bue.aca tengo a mano un screen..no es el ultimo ..qeu hice..pero esta casi ahi..salu2
        Hola que tal, yo tambien alcanzo 2750mhz con 1.55 volts.
        Pero te informo que el mayor overclock casi siempre se consige con el multiplicador original y yo para levantarlo a 2843 mhz lo puse a 1.70 a fondo mas vcore es peligroso y me sobrepasa los 55 grados! lo he puesto hasta 1.85volts pero revienta de calor.

        Comentario


        • #5
          Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

          ok..el screen q puse no es de los ultimos que he logrado,lo puse por si no sabias qeu se podia levantar aun mas...
          Ahora estoy con menos vcore,bajé los timings de las memo,y esta estable ..cuando pueda te subo un screen..te estoy escribiendo desde otra pc y el X2 esta OFF...saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

            Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
            Tus G.SKILL te aguantan ddr500? Creo que con latencias 3-4-4-8 deberian...

            De ser asi podrias poner de configuracion 250x10 y tendrias practicamente la misma velocidad de micro pero con bastante mas ancho de banda en las memos.

            Yo lo intentaria.

            Un saludo.
            Mi Gskill son ddr400 y de 243mhz no pasan ni empedo, hice de todo pero a mas se reinicia! me lei el articulo de las latencias traducido por ti hace un tiempo, y te doy las gracias por traducirlo con el cual he aprendido sobre el tema que no sabia, pero no las pude pasar de 243mhz, pero funcionan correctamente a 238mhz con 2.8 o 2.9 volts.
            Colocare mas configuraciones para que las vean y opinen a ver si puedo lograr unos megaghers mas. Por el momento lo uso a 2700mhz cosa que antes lo usaba a 2600mhz con 1.45volts y ahora a 2700 lo uso con 1.55volts.
            Cambie el disipa y lo puedo usar a 2700, pues antes me lo llevaba puesto el que tenia.Este posee 12 heatpipes con fan de 12cm, lo voy a subir con una foto asi lo conocen. Gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

              Originalmente publicado por tingolon Ver Mensaje
              ok..el screen q puse no es de los ultimos que he logrado,lo puse por si no sabias qeu se podia levantar aun mas...
              Ahora estoy con menos vcore,bajé los timings de las memo,y esta estable ..cuando pueda te subo un screen..te estoy escribiendo desde otra pc y el X2 esta OFF...saludos
              Que grande no sabia que estabas saludos yo tambien te voy a subir mas screen.

              Comentario


              • #8
                Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                este no está nada mal creo ..contame que te parece ya que son mis primeros intentos con el OC..saludos

                estoy con un fan comun..voy a ver cuanto sale alguno medio bueno (ni idea tengo de cual me serviria) para ponerselo porque las temperaturas trabajando a full son un poco inquietantes he visto que llega a 71 celcius
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                  Originalmente publicado por tingolon Ver Mensaje
                  este no está nada mal creo ..contame que te parece ya que son mis primeros intentos con el OC..saludos

                  estoy con un fan comun..voy a ver cuanto sale alguno medio bueno (ni idea tengo de cual me serviria) para ponerselo porque las temperaturas trabajando a full son un poco inquietantes he visto que llega a 71 celcius
                  Ojo que es mucha temperatura lo vas a cocinar el mio con el enfriador nuevo que coloque de 12 heatpipes y fan de 12mm hasta 2843 mhz que lo pude levantar por que mas no va ni empedo el micro lo tuve a 50 grados, y con el otro enfriador a 56-58 grados.Voy a subir pantallas, pasa que llego tarde a casa de laburar y estoy muerto y aca en argentina te escribo desde una computadora de un amigo a las 5 de la tarde, estoy laburando cuando puedo me conecto para ver las novedades.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                    Que Vcore usas a 2800mhz yo uso para 2843mhz 1.75 volts.Mas no le quiero dar por que el dual core calienta y no quiero quemarlo, en un opteron sincle core me anime a darle 1.92.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                      cuando hice ese screen q te subi a 2800mhz lo puse a 1.55 v ..no se porque salió a 1.3 v..ahi no arrancaria ni loco el tipo....despues voy a intentar comunicarme contigo por msn si estas de acuerdo ..asi me tiras algunas sugerencias..saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                        Mando esto para que chusmees un rato, todavia estoy con problemas en internet,
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                          Originalmente publicado por tingolon Ver Mensaje
                          cuando hice ese screen q te subi a 2800mhz lo puse a 1.55 v ..no se porque salió a 1.3 v..ahi no arrancaria ni loco el tipo....despues voy a intentar comunicarme contigo por msn si estas de acuerdo ..asi me tiras algunas sugerencias..saludos
                          A 2800mhz con 1.55 ( no puede ser) Decime que no era estable a esa velocidad ¿Te tira el super pi a esa velocidad? ¿Y el PM CORE? EL MIO TAMBIEN SUBE A 2800 CON 1.55 PERO NO PESTAÑES POR que se cae todo! jajajajaja Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                            si a esa velocidad corri el super pi qeu te puse en el screen.....el problema mio es mas qeu nada la temp...se me va a 70 grados cuando lo dejo a full mucho tiempo ..por ejemplo el ORTHOS...creo qeu es uno de los mejores programitas para checkear la estabilidad.....
                            lo corro y dejo que pase 2 o 3 pasos del test..pero me levanta 70 grados al toque ..entonces lo cancelo..

                            nos hablamos ..saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Configuracion de un Atlon X2 4200+

                              Originalmente publicado por tingolon Ver Mensaje
                              si a esa velocidad corri el super pi qeu te puse en el screen.....el problema mio es mas qeu nada la temp...se me va a 70 grados cuando lo dejo a full mucho tiempo ..por ejemplo el ORTHOS...creo qeu es uno de los mejores programitas para checkear la estabilidad.....
                              lo corro y dejo que pase 2 o 3 pasos del test..pero me levanta 70 grados al toque ..entonces lo cancelo..

                              nos hablamos ..saludos
                              El mio con 1.55 anda hasta 2740mhz de ahy si no le coloco + vcore no pasa ningun test yo coloque un enfriador a gas por aire le dicen por ahi y a 2700 anda a 40 grados fuull y 30 en stambaits aca es verano y hace 30 grados.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X