Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill, Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

    Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
    Coño siendo yo andalú de pura cepa y no haber leido nunca catalan medio entiendo las cosas,no cambia tanto

    Xevi que eras ciclista profesional?
    El Catalan como el Castellano aun viene del Latin, por eso se sobrentiende todo, pero el Vasco no, es una de las lenguas mas antiguas de Europa.

    Fue Elite ya hace unos años, ahora estoy mas que retirado, vamos que solo voy alguna de esas cursas Cicloturista o ya mismo las Master30 :P Mientras tenga puertos de muntaña me apunto a la que sea :)


    Agur
    8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

    Comentario


    • #92
      Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

      Ni sofas ni pollas, me ido a correr mis 10km para no quedarme en el sofa, ahora si que estoy muerto! En todo caso voy posteando algunas fotos sobre phases, ya que viene al tema.












      Editado por última vez por Xevipiu[CST] 16-02-07, 00:01:40.
      8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

      Comentario


      • #93
        Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

        nada, 10km... lo normal :P
        mi padre, con sus casi 50 años, se hace casi todos los dias sus 60km de la tarde con la bici... de media... porque hay veces que se va se va y acaba en el quinto pino ¬¬
        ya nos contaste algo de una caida en nosedonde que si no llega a ser por el casco... :S

        yo, pese a ser navarro, he dado mis 6 años de idioma vasko... y aunque no sea capaz de tener una conversación lógica con nadie cada vez que no me sale algo en frances o inglés me ronda por la mente la palabra en vasko jaja si eso que tee nos diga algo que seguro que sabe :P que yo me quedé en el zer moduz y en el ongi etorri y en cuatro tonterias mas que me aprendí sin querer.

        voy a ver si dejo de desvirtuar el tema que no puedo evitarloooo...
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #94
          Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

          Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
          Ni sofas ni pollas, me ido a correr mis 10km para no quedarme en el sofa, ahora si que estoy muerto! En todo caso voy posteando algunas fotos sobre phases, ya que viene al tema.












          Aqui teneís unas pocas phases y un chiller para empezar la galeria ;)
          8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

          Comentario


          • #95
            Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

            Esos phases son de sanxu?(hechos por el vaya)
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #96
              Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

              Si, son echas por el (de echo soy su tester).

              Estas solo son unas cuantas, apartir de la semana que viene, saldran imagenes de algunas phases mas decentes, como la mia o la futura cascade.

              La idea es optimizar las phases para que tengan un optimo rendimiento en cargas de muchos W.
              8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

              Comentario


              • #97
                Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                increibles cambios de fase!


                Mañana reinstalare SO y probare lo que me has pedido. A ver que sacamos en claro. Weno, sacas tu, que yo voy siguiendo tus consejos a pies juntillas.



                Bon cap de setmana! Buen fin de semana!

                Comentario


                • #98
                  Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                  A ver si sube mas asi
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                    Madre mia Xevipiu...
                    Espero que si algun dia estalla todo esto no llegue a alcanzarme.

                    Vagi bé
                    C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

                    Comentario


                    • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                      Originalmente publicado por Gmm Ver Mensaje
                      Madre mia Xevipiu...
                      Espero que si algun dia estalla todo esto no llegue a alcanzarme.

                      Vagi bé

                      Ostres, un altre de Al-Salt! ja es estrany que no parlis en arab

                      Res que sóc de La Massana, segur que arriba l´onda expansiva a casa teú ;)

                      Salut company
                      8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                      Comentario


                      • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                        quin perill.... tant gironi junt



                        xD


                        Ya esta reinstalado y esta tarde probare lo q me dijiste.

                        Aunque esta mañana no me he podido resistir y lo he dejado con el orthos a 2900 x core a ver q pasa

                        Comentario


                        • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                          ¿Y que a pasado pudiste lograrlo?

                          Comentario


                          • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                            Pues si, logre que fuera estable.

                            Pero tanto jugar con el OC me ha dado problemas de FPS en el Counter strike source.

                            Estoy tratando de solucionarlo.

                            Comentario


                            • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                              Que bueno porque con el mio ni con 1.85 de Vcore logre subirlo a mas de 2840Mhz igual no pierdas de vista las latencias de las memos para elmejor rendimiento.
                              ¿Que es FPS? no entiendo el termino saludos.

                              Comentario


                              • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                                FPS: FRAMES POR SEGUNDO.

                                Son las imagenes que se muestran por segundo en el monitor.


                                Cuanto mas altos mejor.


                                Si soy sincero... con este micro creo que estoy desaprobechando la vapochill. Empiezo a plantearme seriamente el pasarme a core2duo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X