Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

    Abrire un nuevo tema en OC para colocar las configuraciones logradas en el 4200+ mias saludos!

    Comentario


    • #47
      Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

      Que a pasado se han ido de vacaciones, donde andan!

      Comentario


      • #48
        Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

        si, últimamente hay poca gente por aqui... yo no me voy de vacaciones xD
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #49
          Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

          Wenas! Yo es que he encontrado curro. Y aun ando loco con el horario. A ver si encuentro tiempo para continuar mi andadura personal por el desierto que es el montaje de mi maquina ejejejje

          Comentario


          • #50
            Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

            HOla EDORiAN. Vamos a ver, Despues de ver tantas respuestas estupidas de algun elemento que contesta por contestar, me puedes decír unas cosas

            ¿HAsta donde es estable y que vcore utilizas? Donde notas efectos de Cool bug? Sabes que temperaturas reales endas en idle /full? Ojo reales no de evaporador! Pero de todas maneras dime que marca el evaporador en idle/full y la temperatura ambiental que tienes en la habitacion.

            Despues intenta poner vcore a 1.7v y mira donde es estable (sin miedo)

            Con un poco de suerte tendras un stepp que entra en accion a -30º y comíla vapor ni de legos llega alli

            Venga ya me diras alguna cosa, que ultimamente ni tengo tiempo para mi nueva hard :(

            Saludoss titi
            8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

            Comentario


            • #51
              Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

              Gracias por contestar Xevi! Y feliz navidad!

              El problema de coldbug que note fue que a partir de FSB = 275 el pc se colgaba en el arranque y se auto reseteaba la bios.

              De todas formas, el x2 que tengo es totalmente inestable a 3000mhz por core. Probe de darle hasta 1,8v (por probar) y al minuto petaba el core 0.

              Cuando digo inestable me refiero pasandole 2 SP2004 cada uno con afinidad a un core y con la opcion de stress CPU

              Asi que el teorico coldbug que encontre, si es que lo es, no me afecta mucho porque tampoco puedo pasar de ahi de forma estable.

              Lo que me parece curioso es que a 2900mhz por core me sea estable con 1,5v (8h con el sp2004) y a partir de ahi si quiero estabilidad se me dispara la demanda de core, y porsupuesto de temperatura a full.

              Aparte con 1,7v a full la temperatura que me marca el MBM5 de la cpu ya ronda los 0ºc o incluso llega a +1ºc.


              De todas formas todo esto fue con el equipo montado encima de una mesa testeandolo para tener una idea previa de que iba a ser capaz de conseguir. Lo malo fue que una vez lo monte dentro de la caja, junto a la liquida para el chipset y la grafica PLAS! no arranca. Y aun no he tenido tiempo de desmontarlo de nuevo por culpa del nuevo curro. Y asi está el tema.

              Comentario


              • #52
                Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                Eso, Buenas fiestas! Yo ando igual de liado y ni tengo tiempo de probar la i680 con mi SLi, así que andamos igual :(

                Bueno, parece coolbug a simple vista, no te fies de la temp por software (mira que marca en bios al arracar temp?

                HAs intentado que haga peor contacto el bloque? para que asi no baje tanto la temp y no entre en accion el sopuesto CB

                Despues uso el Orthos, parece ser mas agresivo hacia los cores para estabilidad, y dale prioridad al core 1 para hacer un Spi y deja libre el 0 para solo el sistema (Eso para mirar si es el core0 quien te limita por ser4 mas sensible o en general efacta a los dos cores igual por igual.

                Que temperaturas te marcaba el evaporador¿?

                Venga saludos titi! y mejor hazlo fuera de la caja hasta comprobar que todo vaya bien :P
                8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                Comentario


                • #53
                  Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                  He, muchachos pense que no querian Hablar mas me iba a ir del foro, Les deseo Muy felices fiestas, yo tambien ando loco con el trabajo, espero a que pase esta locura de las fiestas y les muestro mi nuevo enfriador con 12 heat pipes y dos coolers de 12 es una masita, me dicen que baja 5 o 7 grados a full core, bueno feliz Navidad! Saludos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                    Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                    He, muchachos pense que no querian Hablar mas me iba a ir del foro, Les deseo Muy felices fiestas, yo tambien ando loco con el trabajo, espero a que pase esta locura de las fiestas y les muestro mi nuevo enfriador con 12 heat pipes y dos coolers de 12 es una masita, me dicen que baja 5 o 7 grados a full core, bueno feliz Navidad! Saludos
                    La verdad es que no estabas pensando mal
                    8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                      Wenas! Acabo de desmontar el equipo, volver a montar la todos los ventiladores y plas! ya vuelve a funcionar.

                      Creo que se debe a algun contacto entre la placa y la caja que crea un cortocirtuito.

                      A ver si descubro que es lo que crea el problema y lo soluciono.

                      Mientras tanto hare mas pruebas a ver si acoto el coldbug aunque creo que con lo calentito que me ha salido el micro no necesitare esos FSB que me limita.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                        Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
                        La verdad es que no estabas pensando mal
                        Porque no quieren hablar por aqui? paso algo?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                          Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                          Wenas! Acabo de desmontar el equipo, volver a montar la todos los ventiladores y plas! ya vuelve a funcionar.

                          Creo que se debe a algun contacto entre la placa y la caja que crea un cortocirtuito.

                          A ver si descubro que es lo que crea el problema y lo soluciono.

                          Mientras tanto hare mas pruebas a ver si acoto el coldbug aunque creo que con lo calentito que me ha salido el micro no necesitare esos FSB que me limita.
                          Hola Edorian, a mi me paso una vez en un Socket 462 que el disipa me tocaba con una bobina del mader y se me apagaba cuando lo encendia, hasta que me di cuenta que era un corto del disipa con el mader.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                            Feliz año nuevo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                              Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                              Wenas! Acabo de desmontar el equipo, volver a montar la todos los ventiladores y plas! ya vuelve a funcionar.

                              Creo que se debe a algun contacto entre la placa y la caja que crea un cortocirtuito.

                              A ver si descubro que es lo que crea el problema y lo soluciono.

                              Mientras tanto hare mas pruebas a ver si acoto el coldbug aunque creo que con lo calentito que me ha salido el micro no necesitare esos FSB que me limita.
                              bien edorian, bien, vamos mejorando xD
                              bueno, yo deciros que al prescott le he cambiao la fuente porque la grafica nueva chupaba un cojon, le he puesto una de 550W (la otra era de 300W) y esto ya rula, aunque en la instalación tuve que quitar el disipa del micro y luego no encontraba la jeringa de Artic Cooler Silver 5 que tenia por aqui y lo he tenido que poner a lo traper (calentando lo que tenia para extenderlo :S), que se lo digan al procesador que ha pasao de 4Xº a 6Xº...
                              a ver si encuentro la jeringa o me compro otra porque esto asi no puede estar, y de paso si formateo estaria de maravilla xD

                              por si no paso por aquí hasta el año que viene, feliz año nuevo a todos
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                                Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                                Hola Edorian, a mi me paso una vez en un Socket 462 que el disipa me tocaba con una bobina del mader y se me apagaba cuando lo encendia, hasta que me di cuenta que era un corto del disipa con el mader.
                                Saludos.
                                Le tocaba at u Madre?¿ Habla en cristiano coño

                                Bueno EDORiAN, Si tubiera CoolBug apartir de 250Fsb¿? Intenta provocar un mal contacto con el bloque, manten una temperatura de 0/-5º y asi tendras mas posibilidades de hacer algo, vigila el vcore que le metas teniendo así la cosa, con estas temperaturas puedes llegar a los 3400mhz a unos 15ºfull, pero recuerda que tienes que tener paciencia y probar combinaciones y ver que te limita de verdad y aun mas pacienciaa!!! Yo me tiraba dias enteros para encontrar el punto adecuado :)

                                LO mejor con la LS era cuando pinchaba los Dothan Centrinos, era una odisea pq todo lo hacia casolanamente (soportes y condensaciones minimas a 1.8v) Eso era trabajar a ciegas pero mola pq tiene su merito, por eso tengo el Record de españa con esos micros, porque no termine hasta hacerlo.

                                Pues ya sabes, si quieres algo lo tiene que concesiguir como sea! Echale...

                                Venga titi, saludos y ...
                                8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X