Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

    yo en cuanto consiga dinero para una placa y unas memos montaré todo... pero vaya, que de momento na de na, no ahorro ni a tiros :S
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

      AAAAAAAAAA si sabia la de frames por segundo, yo lo pruevo con el fear! y no creo que estes desaprovechando el vapochil puesto que ningun AMD funciona a 2900 con heatpipes y menos que sesa estable como el tuyo.Saludos.

      Comentario


      • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

        Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
        AAAAAAAAAA si sabia la de frames por segundo, yo lo pruevo con el fear! y no creo que estes desaprovechando el vapochil puesto que ningun AMD funciona a 2900 con heatpipes y menos que sesa estable como el tuyo.Saludos.
        El mio es un intel entonces? ejjeje el mio lo puse a 2900 en veranito con el aire acondicionado que iba a reventar jaajjaj
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

          yo te recomendaria el c2d pero aun no lo he probao xD que si que si, que es buena idea jaja
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

            Pues yo conozco a gente ke tiene un opteron a 3ghz y le aguanta de temp tanto rato como quiera con el Xp90c uno y el otro con un Noctua....
            C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

            Comentario


            • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

              Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
              AAAAAAAAAA si sabia la de frames por segundo, yo lo pruevo con el fear! y no creo que estes desaprovechando el vapochil puesto que ningun AMD funciona a 2900 con heatpipes y menos que sesa estable como el tuyo.Saludos.

              Pues sinceramente esperaba unos 3100mhz por core estables con la vapochill.

              Considero desaprobechada porque de tener 2650mhz estables por aire a 2900mhz estables con vapochill son solo 250mhz más. Considerando los 400 euros que me costo la vapochill aproximadamente (ahora no recuerdo cuanto) Me sale casi a 2 euros el MHZ. Un robo!


              PD: Ya estoy en fase de seleccion de nuevo equipo. Este se pondra a la venta en breve. De momento ya encontre unas memorias gracias a la inestimable ayuda de xevi y sus contactos en EEUU. Os adelanto que son DDR2 1000MHZ

              Comentario


              • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                joder 1000mhz... k sobrada xD yo a ver si me decido por algunas, que para aire tampoco hace falta ninguna barbaridad (como esa tuya jaja) pero algo por ai intentaré para tener para un tiempo :)
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                  Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                  Pues sinceramente esperaba unos 3100mhz por core estables con la vapochill.

                  Considero desaprobechada porque de tener 2650mhz estables por aire a 2900mhz estables con vapochill son solo 250mhz más. Considerando los 400 euros que me costo la vapochill aproximadamente (ahora no recuerdo cuanto) Me sale casi a 2 euros el MHZ. Un robo!


                  PD: Ya estoy en fase de seleccion de nuevo equipo. Este se pondra a la venta en breve. De momento ya encontre unas memorias gracias a la inestimable ayuda de xevi y sus contactos en EEUU. Os adelanto que son DDR2 1000MHZ
                  Bueno tu sabias por ahi y lo habras leido que los Atlon no son como los opteron estos salen de los mejores circuitos, yo lo sabia y lo compre igual eso es asi, por otro lado te felicito por las memos son terribles, yo queria comprar las CRUCIAL que llegan a 1140mhz pero no habia y tardaban en entrar al mercado de ventas como 2 meses y tuve que armarlas con estas.
                  ¡Ni quiero saber el micro que compraras a mi me dio para el 6400!

                  Comentario


                  • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                    Supongo que buscare un 6600, pero estoy mirando algo con buen stepping que suba bien.

                    Xevipiu me esta echando una mano por el foro de XS a ver que hay alli a la venta.

                    Comentario


                    • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                      No me acuerdo el modelo pero el de 2.40 y 2.66mhz son mejores que el 2.13 para darle rosca puesto que suben mapor el multiplicador, pues la limitacion la tienes en el moderban con las FSB el mio a 450QDR o sea 1800FSB ya hace cualquier cosa pues este micro se que llega a 4Gigas yo no lo pude pasar de 3630mhz por el mader y tengo chipset I975X,saludos.

                      Comentario


                      • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                        Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                        Supongo que buscare un 6600, pero estoy mirando algo con buen stepping que suba bien.

                        Xevipiu me esta echando una mano por el foro de XS a ver que hay alli a la venta.

                        Coño, si ayer me di cuenta que estaba Baneados! Dios nos salve!

                        Te pogut trovar un micro casi igual que el meu, ja el tinc guardat fins uqe em diguis alguna cosa. Es un E6700 L628Bxxx, ningu te trure els 4.15Ghz per aire ;)

                        Ara t estic buscant una bona placa i975 que tingui un Fsbwall alt, ja que el necesites si ho vol fica sota la Vapo.

                        Fes-me un toc aquesta nit i en perlem.

                        Adewciao
                        Editado por última vez por Xevipiu[CST] 08-03-07, 12:22:29.
                        8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                        Comentario


                        • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                          Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
                          Coño, si ayer me di cuenta que estaba Baneados! Dios nos salve!

                          Te pogut trovar un micro casi igual que el meu, ja el tinc guardat fins uqe em diguis alguna cosa. Es un E6700 L628Bxxx, ningu te trure els 4.15Ghz per aire ;)

                          Ara t estic buscant una bona placa i975 que tingui un Fsbwall alt, ja que el necesites si ho vol fica sota la Vapo.

                          Fes-me un toc aquesta nit i en perlem.

                          Adewciao
                          xevi, una placa decente para algo de OC por aire? pretendia comprarme unas OCZ PC8000... y ya tengo el E6600
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                            Tienes la asus P5W Deluxe que da muy buen resultado.



                            PD: Si tienes dudas create tu propio post y no desvirtues el mio. Que aunque a estas alturas ya da igual, es una costumbre muy fea que teneis algunos.

                            Tan dificil es crear un post que diga:

                            que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire?

                            Y de paso si otro usuario entra con la misma duda sabe donde mirar.

                            Al final empezare a sancionar...

                            Comentario


                            • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                              Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                              Tienes la asus P5W Deluxe que da muy buen resultado.



                              PD: Si tienes dudas create tu propio post y no desvirtues el mio. Que aunque a estas alturas ya da igual, es una costumbre muy fea que teneis algunos.

                              Tan dificil es crear un post que diga:

                              que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire?

                              Y de paso si otro usuario entra con la misma duda sabe donde mirar.

                              Al final empezare a sancionar...
                              y no lo he hecho? lo que pasa es que la gente se ve que solo mira los topics de siempre... si para lo del stepping pregunte en 20 sitios y los que me contestaron, tarde, despues de comprado, y algunos respondian con cosas que no correspondian

                              weno... si vas a sancionar... yo no me voy a quejar, solo te diré que eres un abusón porque tu estas cachas y vas al gym y yo no xDD
                              Editado por última vez por eloyweb 08-03-07, 17:45:04.
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • Re: Pruebas Edorian's Reloaded Vapochill

                                Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                                weno... si vas a sancionar... yo no me voy a quejar, solo te diré que eres un abusón porque tu estas cachas y vas al gym y yo no xDD
                                Jolin! a mi me han sancionado con una semanita de vacaciones :S

                                NO podrian haber sido una semanita en el gimnasio o un balneario

                                Cada dia va a menos esto de moderar

                                EDORiAN@ Ya tienes micro pata negra, mañana te digo a donde tienes que hacer el ingreso ;)

                                Salut
                                8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X