Diario de un overclock, Página 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diario de un overclock

Bueno me voy a laburar estoy de un amigo que me presta la maquina porque estoy a 40kilometros de casa, un saludo seguimos en contacto.

Comentario

X2 te pregunto ¿Que fuente tienes? ojo porque si le falta corriente al mader puedes reventar los capacitores sabias, ten cuidado con eso que yo vi quemados, te voy a mandar algunas capturas de pantallas mias que considero utiles para todos, despues de todo para esto se creo este lugar por ti, no, voy a poner los records que hice en el super pi con el opteron 144 y con el Atlon X2 4200+. Saludos.

Comentario

Mira la firmaa... una tagan de 480w y faltarme no me falta pero para darle los 1.6 y como no los necesito pues nada
        Mac Mini
        Macbook

Comentario

lo que te digo yo, es que lo pongas a 1.8volts para probar super pi, no que lo tengas a esa configuracion, ese voltaje es para colocar un record no para usarlo a esa velocidad mi configuracion actual es de 2600mhz con memos 1a1 con 1.475 volts, igual mi micro es nuevo tiene que asentarse, con lo cual el voltaje tendria que bajar por lo menos a 1.45 a 2600mhz, por ahora anda con 1.475 vamos a ver en un mes aproximadamente. La pagina para subir mis configuraciones anda mal y no pude subir mi configuracion para mostrartela pero voy a intentar otra vez.

Comentario

Ya empezo a andar a 1.45vlts.SAludos

Comentario

Trabajando...
            X