Lo dicho ahora que tengo tiempo y ganas pues voi a ir probando distintas configuraciones de overclok,ire poniendo capturas de los resultados y temperaturas obtenidas Espero que os guste la idea
Empiezo con el mejor overclock para el verano,explicado mejor frecuencias buenas y temperaturas excelentes Como veis he subido unos 400mhz con el voltage default y el procesador esta a temperatura ambiente(aire acondicionado)
Si el hilo os gusta pues seguire poniendo configuraciones interesantes
Hola que tal,soy nuevo aqui y queria preguntarte algo, tu temperaturas son buenas, pero a cuanto se te va cuando tiras super pi y es estable a esa velocidad.
Los opteron son unos micrazos lo se pues tuve uno (144 single core) mi actual es un X2 4200+,por supuesto DFI DDR400 2Gb GSKILL, 7600GT, fuente POWER COLOR 520 modular y enfriadores a gas.
enfriador de gas ,eso es cambio de fase( -20º?) mas o menos no? eso ya son cosas mayores,a 2850 si que me pasa el superpi pero no es estable a la hora de la verdad pero 2700 a 1.5 si es totalmente estable y es un cañon
he tirado el super pi a 2840mhz pero no es estable para jugar y al igual que todos los atlon 64 x2 este no es la regla de la esepcion asi que necesita mucho core para llegar a esa frecuencia.
Hola aca estoy de nuevo para explicarte lo que se acerca del gas, tiene unos tubos de cobre que estan llenos de gas cuando este se lo somete a temperaturas es como que entra en estado de ebullicion como el agua cuando la hervis y el gas caliente pasa a la parte de arriba donde se encuentra el ventilador, enfriandolo y luego volviendo a la base donde se encuetra el micro volviendolo a enfrriar y asi sucesivamente, es un enfriador muy comun y no es muy costoso, pero da muy buenos resultados es de marca THERMALRIGHT buscalo en internet y lo vas a conocer un saludo.
A los tubos de cobre se los llama pipelines y el mio tiene 6 pipelines.
dime el modelo,ahora diciendome lo de thermaright debe ser un disipador pero de heatpipes(lo confundiste con pipelines)
Ya se lo que es,el mismo sistema que uso yo
Comentario