Re: Diario de un overclock
Ya empezo a andar a 1.45vlts.SAludos
Diario de un overclock
Colapsar
X
-
lo que te digo yo, es que lo pongas a 1.8volts para probar super pi, no que lo tengas a esa configuracion, ese voltaje es para colocar un record no para usarlo a esa velocidad mi configuracion actual es de 2600mhz con memos 1a1 con 1.475 volts, igual mi micro es nuevo tiene que asentarse, con lo cual el voltaje tendria que bajar por lo menos a 1.45 a 2600mhz, por ahora anda con 1.475 vamos a ver en un mes aproximadamente. La pagina para subir mis configuraciones anda mal y no pude subir mi configuracion para mostrartela pero voy a intentar otra vez.
Dejar un comentario:
-
Mira la firmaa... una tagan de 480w y faltarme no me falta pero para darle los 1.6 y como no los necesito pues nada
Dejar un comentario:
-
X2 te pregunto ¿Que fuente tienes? ojo porque si le falta corriente al mader puedes reventar los capacitores sabias, ten cuidado con eso que yo vi quemados, te voy a mandar algunas capturas de pantallas mias que considero utiles para todos, despues de todo para esto se creo este lugar por ti, no, voy a poner los records que hice en el super pi con el opteron 144 y con el Atlon X2 4200+. Saludos.
Dejar un comentario:
-
Bueno me voy a laburar estoy de un amigo que me presta la maquina porque estoy a 40kilometros de casa, un saludo seguimos en contacto.
Dejar un comentario:
-
A, Yo Tambien Tengo 2 Neones Y 7 Ventiladores 2 Gravadoras Y Voy Camino Al Raid Espero.
Dejar un comentario:
-
es verda que tu me hablabas de un single....
Lo maximo que me llego fue 2850 a 1.6,la fuente mas de eso no me da con todo lo que le tengo puesto
4 discos duros ,tarjeta de sonido,neones.8 ventiladores...
Dejar un comentario:
-
Proba dandole mas voltaje vas a ver como responde el opteron X2 pero mira la temperatura, vos sabes que el dfi no miente sabes de lo que hablamos,no, pues los dual core calienta mas porque son 2 micros en un encapsulado.
Dejar un comentario:
-
Tu tienes un DFI lan party.¿Pregunto?
Dejar un comentario:
-
si es por aire con heatpipes, pero voy en busca del watercooler pues mi X2 lo necesita para levantar a mas de 2900Mhz sino no va la cosa se pone caliente y va patra atras,
Dejar un comentario:
-
Al opteron le puse 1.90 y no paso nada i logre 2940Mhz papa, yyyyyyyyy aca anda con tan solo 36 grados el single core y era estable para hacer super pi, para los juegos a 2850Mhz lo mantenia estable.
Dejar un comentario:
-
Si es por heatpipes es por aire si es otra cosa ponme una foto porque no me entero
Dejar un comentario:
-
que no lo haga nadie no significa que se queme si vigilas la temperatura no se quema yo puse un barton socket A a 2.00 Volts con 65 grados a 2570 mhz para hacer el record de super pi y lo logre en la argentina fue de 41.60 Seg.
Por otra parte yo no lo tengo refrigerado por aire mi CPU te acuerdas, es un gas de facil evaporacion eso lo mantiene fresco.
Dejar un comentario:
-
53º a ese voltage te digo que no puede ser o el voltage que da no es ese...
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: