Diario de un overclock, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EDORiAN
    respondió
    Re: Diario de un overclock

Que afortunado de poder disponer de ese modelo de cooler.

En españa es imposible de localizar.

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Hola amigos,aca estamos para decirles las cualidades y el modelo de este enfriador a gas para el chipset NF4, como todo sabemos este chipset esmuy calenton y eso se debe a todas las funciones que realiza y ni mencionar de las cualidades de overclock que soporta, consta de un Heatpipes y un cooler y es muy silencioso puesto que gira a 4500 RPM a full, o sea que nunca llega a esa velocidad salvo que agamos overclock extremo ahi les va la pagina web
    (www.forcetake.com) y encima el cooler es transparente con microled azules, el mio esta a 34 grados con una velocidad de 3300 Rpm.
    Es realmente util sobre todo en verano , lo que quiero comentarles es que es increible pero la temperatura no sube, arranca y llega a 35 grados en 2 minutos pero de ahi no pasa.El modelo es JTS-0006 ojo es un poquito laborioso colocarlo, puesto que hay que desarmar toda la maquina pero les juro que no se arrepentiran.El trabajo lo vale.Cambiando de tema X2 queria saber cuanto te tiro el opteron en el super pi 1M a 2850Mhz no mientas por que me voy a dar cuenta.Gracias muchachos por su interes luego les cuento mas modificaciones que hice para mantener la temperatura fresca adentro de mi gabinete mi 7600GT trabaja a 49 grados jugando buen valor.
    Y el rigido de 250 Wester a 28Grados.

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

Si, cual es, esa si es una informacion de interes publico. Y más si es silencioso

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

el de chipset cual es que el mio es el de casa y esta a 45º...

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

tienes razon lo confundi es heatpipes, el modelo es SI-97a que tambien sirve para el socket A y 754.
    el mio actualmente no es exaxtamente ese pues se lo pase a mi hijo(el tiene el opteron 144), el mio es de arctic cooling modelo (Freezer 64 pro) es un cañon.Y en el chipset tengo tambien uno no pasa nunca de los 35 grados ni siquiera cuando la conecto en red, cosa que antes se me iva a 48 grados en invierno. y es reeconomico.

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

dime el modelo,ahora diciendome lo de thermaright debe ser un disipador pero de heatpipes(lo confundiste con pipelines)
    Ya se lo que es,el mismo sistema que uso yo

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Hola aca estoy de nuevo para explicarte lo que se acerca del gas, tiene unos tubos de cobre que estan llenos de gas cuando este se lo somete a temperaturas es como que entra en estado de ebullicion como el agua cuando la hervis y el gas caliente pasa a la parte de arriba donde se encuentra el ventilador, enfriandolo y luego volviendo a la base donde se encuetra el micro volviendolo a enfrriar y asi sucesivamente, es un enfriador muy comun y no es muy costoso, pero da muy buenos resultados es de marca THERMALRIGHT buscalo en internet y lo vas a conocer un saludo.
    A los tubos de cobre se los llama pipelines y el mio tiene 6 pipelines.

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

GAS?????????? me puedes explicar ese sistema porque no lo conozco para nada

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

he tirado el super pi a 2840mhz pero no es estable para jugar y al igual que todos los atlon 64 x2 este no es la regla de la esepcion asi que necesita mucho core para llegar a esa frecuencia.

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

No no es cambio de fase es Gas.Y mi temperaturas estan en 30 y 34 Para el chipset.Yo he alcanzado 2800Mhz Totalmente estable solido como una roca.

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

enfriador de gas ,eso es cambio de fase( -20º?) mas o menos no? eso ya son cosas mayores,a 2850 si que me pasa el superpi pero no es estable a la hora de la verdad pero 2700 a 1.5 si es totalmente estable y es un cañon

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Hola que tal,soy nuevo aqui y queria preguntarte algo, tu temperaturas son buenas, pero a cuanto se te va cuando tiras super pi y es estable a esa velocidad.
    Los opteron son unos micrazos lo se pues tuve uno (144 single core) mi actual es un X2 4200+,por supuesto DFI DDR400 2Gb GSKILL, 7600GT, fuente POWER COLOR 520 modular y enfriadores a gas.

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

El invierno en agosto jajajaj

Dejar un comentario:

• Mamedek
    respondió

Tambien puede ser.... viva el invierno!! jejeje

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

o el aire acondicionado a 20º ayudaa....

Dejar un comentario:

Trabajando...
X