Re: Diario de un overclock
porque sino no paso de 53 grados.El problema es que a tal temperatura con este overclock ya no es estable.
Diario de un overclock, Página 2
Colapsar
X
-
no pero meterle 0.45v mas de lo normal por aire no lo hace nadie,ni por vapochill si quiera lo hacen....
Dejar un comentario:
-
porque tienes tanto miedo quemaste algun micro por temperatura alguna ves.
Dejar un comentario:
-
Lo puedes explicar algo mejor.
PD:Meterle 1.85 por aire es de relocos,sino se murio date por contento...
Dejar un comentario:
-
Hola muchachos les voy a comentar algo puse mi Atlon X2 con el vcore a 1.85volts y cuando tire el super pi alcanzo los 53 grados, mamita que calentito se me puso todo pero el guacho hace cualquier cosa responde bien con 1.70 volts mas es al pedo, porque no responde, que opinan les pasa lo mismo a ustedes, saludos.Editado por última vez por Andreselmotoquero 24-10-06, 16:22:10.
Dejar un comentario:
-
ey deje esto abierto, pero no estaba delante. Pues suelo estar a ratos durante el dia. No tengo horario jejej.
Yo tambien lo encuentro una exageracion de voltaje. Me daria miedo quemar el micro.
Dejar un comentario:
-
yo para 2900 le intente meter 1.6 y nada no lo consegui,mi micro quiere vapo xd
1.7 por aire lo veo de locos
ejejeje
Dejar un comentario:
-
estas ahiOriginalmente publicado por EDORiAN Ver MensajePones el Vcore a 1,75 con la cpu refrigerada por aire??
Es una barbaridad. Tranquilamente puedes llegar a quemarla. Que temperaturas te alcanza?
Yo con la RL no pase de 1,7v y ya me parecia excesivo.
Dejar un comentario:
-
a QUE HORA SUELES CONECTARTE PARA HABLAR MAS FLUIDO, SALUDOSOriginalmente publicado por EDORiAN Ver MensajePones el Vcore a 1,75 con la cpu refrigerada por aire??
Es una barbaridad. Tranquilamente puedes llegar a quemarla. Que temperaturas te alcanza?
Dejar un comentario:
-
A QUE HORA SUELES CONECTARTE ASI PODEMOS HABLAR MAS FLUIDO YO ESTOY EN ARGENTINA POR SI.sALUDOSOriginalmente publicado por X2 Ver Mensajeo el aire acondicionado a 20º ayudaa....
Dejar un comentario:
-
Con aire pero enfriador con heatpipes (6 Heatpipes) el opteron 144 lo puse a 1.92 volts su temperatura era de 36 grados el single core es frio, el X2 hierve con 1.75 llego a 44 grados con el super pi.Le di mas vcore tambien pero Hace cualquier cosa, y aparte no logre sacarle mas de 640 megajerts
, vos cuanto pudiete subir tu 4400+ de 2 megas de cache. y que valores maneja en el super pi 1M,al opterron 144 le saque 1140 megajerts y volava lo tenia a 2600 megajerts con volts Stock.Y este el X2 lo tengo a 2600 con 1.25 Vots, es que los Atlon X2 necesitan mucho Vcore para ser estables tan solo con 400 megas mas.TE MANDO UNA FOTO DE MI HEATPIPES del chipset.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensajepues cuando aumento el vcore a 1.75Volts el Atlon Explota de calor
Pones el Vcore a 1,75 con la cpu refrigerada por aire??
Dejar un comentario:
-
Hola muchachos, tuve problemas con un virus queno me dejaba en paz pero logre sacarlo (formatie la maquina y no quedo nada de el) me trabo todo, con respecto al enfriador del chipsetno se den por vencidos que en algun lado tiene que haber hay en argentina no va a haber alla que hay caños grandes en españa. A no desmoralizarce y tener paciencia que todo llega, esto es para ti edorian, X2 te pregunte por el super pi para ver si me convenia cambiar mi micro Atlon X2 por OpteronX2 y como me pense no hay diferencia de rendimiento. Solo que tu puedes llegar a usar menos Vcore, pero eso no interesa aqui pues sabemos que con el DFI no tenemos problemas subimos mas Vcore y listo total el gas es un caño. Mi headpipes de cobre es, y me costo 55 dolores, quiza un poco costoso pero no pasa de los 34 o 35 grados.
Yo en el super pi hice 30.71 Seg. Pero se que si lo enfrios mas llegare a mejores valores, pues cuando aumento el vcore a 1.75Volts el Atlon Explota de calor, eso no te pasa con el opteron, Igual yo con Opteron 144 logre mejores resultados 28.93 seg. eL x2 DE amd VA PARA ATRAS CON EL SUPER PI, YO LO SABIA pero va muy rapido en multitarea Muy rapido mas que los single core.En cuando aprenda a enviar fotos les mando de mi PC esta a fuulllllllll con el moding soy de madera para esto.Un saludo y seguimos en contacto. Cuidense.
Dejar un comentario:
-
el mejor disipador inventado,un colega mio de huelva lo compro a usa por unos 45 dolares
En cuanto a lo del superpi a 2850 no lo recuerdo muy bien pero eran 30seg y algo,la barrera de los 30 no la he conseguido superar aun,y hasta que cambie de equipo no la superare
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: