Diario de un overclock, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Diario de un overclock

    tienes razon lo confundi es heatpipes, el modelo es SI-97a que tambien sirve para el socket A y 754.
    el mio actualmente no es exaxtamente ese pues se lo pase a mi hijo(el tiene el opteron 144), el mio es de arctic cooling modelo (Freezer 64 pro) es un cañon.Y en el chipset tengo tambien uno no pasa nunca de los 35 grados ni siquiera cuando la conecto en red, cosa que antes se me iva a 48 grados en invierno. y es reeconomico.

    Comentario


    • #17
      Re: Diario de un overclock

      el de chipset cual es que el mio es el de casa y esta a 45º...
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #18
        Re: Diario de un overclock

        Si, cual es, esa si es una informacion de interes publico. Y más si es silencioso

        Comentario


        • #19
          Re: Diario de un overclock

          Hola amigos,aca estamos para decirles las cualidades y el modelo de este enfriador a gas para el chipset NF4, como todo sabemos este chipset esmuy calenton y eso se debe a todas las funciones que realiza y ni mencionar de las cualidades de overclock que soporta, consta de un Heatpipes y un cooler y es muy silencioso puesto que gira a 4500 RPM a full, o sea que nunca llega a esa velocidad salvo que agamos overclock extremo ahi les va la pagina web
          (www.forcetake.com) y encima el cooler es transparente con microled azules, el mio esta a 34 grados con una velocidad de 3300 Rpm.
          Es realmente util sobre todo en verano , lo que quiero comentarles es que es increible pero la temperatura no sube, arranca y llega a 35 grados en 2 minutos pero de ahi no pasa.El modelo es JTS-0006 ojo es un poquito laborioso colocarlo, puesto que hay que desarmar toda la maquina pero les juro que no se arrepentiran.El trabajo lo vale.Cambiando de tema X2 queria saber cuanto te tiro el opteron en el super pi 1M a 2850Mhz no mientas por que me voy a dar cuenta.Gracias muchachos por su interes luego les cuento mas modificaciones que hice para mantener la temperatura fresca adentro de mi gabinete mi 7600GT trabaja a 49 grados jugando buen valor.
          Y el rigido de 250 Wester a 28Grados.

          Comentario


          • #20
            Re: Diario de un overclock

            Que afortunado de poder disponer de ese modelo de cooler.

            En españa es imposible de localizar.

            Comentario


            • #21
              Re: Diario de un overclock

              el mejor disipador inventado,un colega mio de huelva lo compro a usa por unos 45 dolares
              En cuanto a lo del superpi a 2850 no lo recuerdo muy bien pero eran 30seg y algo,la barrera de los 30 no la he conseguido superar aun,y hasta que cambie de equipo no la superare
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #22
                Re: Diario de un overclock

                Hola muchachos, tuve problemas con un virus queno me dejaba en paz pero logre sacarlo (formatie la maquina y no quedo nada de el) me trabo todo, con respecto al enfriador del chipsetno se den por vencidos que en algun lado tiene que haber hay en argentina no va a haber alla que hay caños grandes en españa. A no desmoralizarce y tener paciencia que todo llega, esto es para ti edorian, X2 te pregunte por el super pi para ver si me convenia cambiar mi micro Atlon X2 por OpteronX2 y como me pense no hay diferencia de rendimiento. Solo que tu puedes llegar a usar menos Vcore, pero eso no interesa aqui pues sabemos que con el DFI no tenemos problemas subimos mas Vcore y listo total el gas es un caño. Mi headpipes de cobre es, y me costo 55 dolores, quiza un poco costoso pero no pasa de los 34 o 35 grados.
                Yo en el super pi hice 30.71 Seg. Pero se que si lo enfrios mas llegare a mejores valores, pues cuando aumento el vcore a 1.75Volts el Atlon Explota de calor, eso no te pasa con el opteron, Igual yo con Opteron 144 logre mejores resultados 28.93 seg. eL x2 DE amd VA PARA ATRAS CON EL SUPER PI, YO LO SABIA pero va muy rapido en multitarea Muy rapido mas que los single core.En cuando aprenda a enviar fotos les mando de mi PC esta a fuulllllllll con el moding soy de madera para esto.Un saludo y seguimos en contacto. Cuidense.

                Comentario


                • #23
                  Re: Diario de un overclock

                  Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                  pues cuando aumento el vcore a 1.75Volts el Atlon Explota de calor

                  Pones el Vcore a 1,75 con la cpu refrigerada por aire??

                  Es una barbaridad. Tranquilamente puedes llegar a quemarla. Que temperaturas te alcanza?

                  Yo con la RL no pase de 1,7v y ya me parecia excesivo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Diario de un overclock

                    Con aire pero enfriador con heatpipes (6 Heatpipes) el opteron 144 lo puse a 1.92 volts su temperatura era de 36 grados el single core es frio, el X2 hierve con 1.75 llego a 44 grados con el super pi.Le di mas vcore tambien pero Hace cualquier cosa, y aparte no logre sacarle mas de 640 megajerts , vos cuanto pudiete subir tu 4400+ de 2 megas de cache. y que valores maneja en el super pi 1M,al opterron 144 le saque 1140 megajerts y volava lo tenia a 2600 megajerts con volts Stock.Y este el X2 lo tengo a 2600 con 1.25 Vots, es que los Atlon X2 necesitan mucho Vcore para ser estables tan solo con 400 megas mas.TE MANDO UNA FOTO DE MI HEATPIPES del chipset.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Diario de un overclock

                      Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                      o el aire acondicionado a 20º ayudaa....
                      A QUE HORA SUELES CONECTARTE ASI PODEMOS HABLAR MAS FLUIDO YO ESTOY EN ARGENTINA POR SI.sALUDOS

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Diario de un overclock

                        Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                        Pones el Vcore a 1,75 con la cpu refrigerada por aire??

                        Es una barbaridad. Tranquilamente puedes llegar a quemarla. Que temperaturas te alcanza?

                        Yo con la RL no pase de 1,7v y ya me parecia excesivo.
                        a QUE HORA SUELES CONECTARTE PARA HABLAR MAS FLUIDO, SALUDOS

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Diario de un overclock

                          Hola edorian

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Diario de un overclock

                            Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                            Pones el Vcore a 1,75 con la cpu refrigerada por aire??

                            Es una barbaridad. Tranquilamente puedes llegar a quemarla. Que temperaturas te alcanza?

                            Yo con la RL no pase de 1,7v y ya me parecia excesivo.
                            estas ahi

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Diario de un overclock

                              yo para 2900 le intente meter 1.6 y nada no lo consegui,mi micro quiere vapo xd
                              1.7 por aire lo veo de locos ejejeje
                              Mac Mini
                              Macbook

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Diario de un overclock

                                ey deje esto abierto, pero no estaba delante. Pues suelo estar a ratos durante el dia. No tengo horario jejej.

                                Yo tambien lo encuentro una exageracion de voltaje. Me daria miedo quemar el micro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X