Re: Diario de un overclock
tienes razon lo confundi es heatpipes, el modelo es SI-97a que tambien sirve para el socket A y 754.
el mio actualmente no es exaxtamente ese pues se lo pase a mi hijo(el tiene el opteron 144), el mio es de arctic cooling modelo (Freezer 64 pro) es un cañon.Y en el chipset tengo tambien uno no pasa nunca de los 35 grados ni siquiera cuando la conecto en red, cosa que antes se me iva a 48 grados en invierno.
y es reeconomico.
tienes razon lo confundi es heatpipes, el modelo es SI-97a que tambien sirve para el socket A y 754.
el mio actualmente no es exaxtamente ese pues se lo pase a mi hijo(el tiene el opteron 144), el mio es de arctic cooling modelo (Freezer 64 pro) es un cañon.Y en el chipset tengo tambien uno no pasa nunca de los 35 grados ni siquiera cuando la conecto en red, cosa que antes se me iva a 48 grados en invierno.
y es reeconomico.

Es realmente util sobre todo en verano , lo que quiero comentarles es que es increible pero la temperatura no sube, arranca y llega a 35 grados en 2 minutos pero de ahi no pasa.El modelo es JTS-0006 ojo es un poquito laborioso colocarlo, puesto que hay que desarmar toda la maquina pero les juro que no se arrepentiran.El trabajo lo vale.Cambiando de tema X2 queria saber cuanto te tiro el opteron en el super pi 1M a 2850Mhz no mientas por que me voy a dar cuenta.Gracias muchachos por su interes luego les cuento mas modificaciones que hice para mantener la temperatura fresca adentro de mi gabinete mi 7600GT trabaja a 49 grados jugando buen valor.

ejejeje
Comentario