como es posible que tengamos rendimiento similar?, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

    Originalmente publicado por m3nd0z4 Ver Mensaje
    Gracias a todos por las respuestas.
    Ahora cambiando el tema de la fuente... ayer estuve mirando las BIOS tanto mia como la de mi hermano. ¿Porque si tenemos exactamente la misma configuración en Bios el tiene diferente voltajes a los mios? A continuación los pongo:


    +0.992v
    +12.302v
    +5.160v
    +3.344v

    Mi bro asi:

    +1.170v
    +12.22v
    +5.05v
    +3.312v

    :S

    pero ya te ha llegado la fuente?

    esos datos que das son los voltajes que supuestamente envía la fuente, es normal que fluctúen dado que sun fuentes que no están echas a tanta calidad como la que has comprado ahora mismo, en la que si se le mira que los voltajes sean mas exactos en cada tirada de la fuente.

    cuando llegue la fuente nueva, y por cierto, muchisima mejor compra CORSAIR que NOX, ya nos contaras que tal esos voltajes y demas

    Comentario


    • #32
      Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

      La fuente ya me a llegado. Hoy me tirado tods la tarde cambiando pasta termica (artic mx-4) , desmontando entero el pc, limpiando, instalado la fuente, ect.. He cambiado los ventiladores laterales para que ahors metan aire envez de que saquen. No e llegado a probarlo ni nada porq me tenia que ir. Lo unico que e podido ver es que la vcore seguia igual en 0.992. Los railes de 12,3 y 5 no me e fijado como estaban. En cuanto a temperaturs sin hacer nada estaba en 32/35/37 grafos de media a 3.4ghz la cpu. Eso del vcore no me cuadra y si me podeis avlarar porque tengo ese voltaje os lo agradeceria. Las temperaturas estan bien para la cobfiguracion que llevo? Es una caja Zalman 11 plus.
      1 ventilador frontal de 12 metiendo
      1 ventilador trasero 12 sacando
      2 ventiladores de 12 arriba sacando
      2 en los layerales de 8 metiendo (antes estaban sacando)

      He abierto un post en el de overcloking porque me gustaria hacerle un oc bueno, bonito y estable xD

      Comentario


      • #33
        Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

        Ese cambio de última hora a la Corsair es lo mejor que podías haber hecho, ahora seguro que tienes más estable la línea de 12v (que no es 12,3, si no 12) y la de 5v.

        ¿Qué tal van las cosas? ¿Ha mejorado algo con la nueva fuente?
        Editado por última vez por Peybol 03-09-14, 11:26:53.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #34
          Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Ese cambio de última hora a la Corsair es lo mejor que podías haber hecho, ahora seguro que tienes más estable la línea de 12v (que no es 12,3, si no 12) y la de 5v.

          ¿Qué tal van las cosas? ¿Ha mejorado algo con la nueva fuente?
          Mucho cachondeo pero en este foro deberían de dejar comisión los de Corsair (si es que no lo hacen ya ), es que no se recomienda otra cosa... jajaja
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #35
            Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

            No hombre, si por marcas no será, Enermax, EVGA, Seasonic, Super Flower... Lo que pasa es que las Corsair son las más fáciles de encontrar, las que más modelos tienen y las más baratas de las anteriormente mencionadas. Pero si fuera por mí y pudiera costeármelo siempre iría a Seasonic o Enermax.
            Editado por última vez por Peybol 03-09-14, 11:49:51.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #36
              Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
              No hombre, si por marcas no será, Enermax, EVGA, Seasonic, Super Flower... Lo que pasa es que las Corsair son las más fáciles de encontrar, las que más modelos tienen y las más baratas de las anteriormente mencionadas. Pero si fuera por mí y pudiera costeármelo siempre iría a Seasonic o Enermax.
              No sé si quedamos en que estas Corsair las fabricaba Seasonic o qué pero yo recuerdo cuando monté mi anterior PC (que tiene una Seasonic) y en el acabado ya se notaba que la fuente era buena, con la Corsair del nuevo... bueno, no me ha disgustado, pero los cables y sus conectores no me han gustado tanto. Todo esto ya independientemente de lo estables que puedan ser mirando voltajes, que ahí ya no me meto, pero sé que me ha durado 7 años sin romperse y sigue con vida, no puedo decir lo mismo de otras marcas.
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #37
                Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                Sí, Corsair ha cogido fuentes Seasonic en la gran mayoría de sus modelos, al menos en los últimos que ha presentado. Yo he manejado y desmontado Corsair y Seasonic, y a la Seasonic me dieron ganas de pegarle para poder hacerle el sleeving correctamente (porque los cables iban jodidamente bien anclados). Supongo que habrá pequeñas diferencias como ésa que las diferencien, ya que en el fondo son la misma fuente.
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #38
                  Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                  Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                  No sé si quedamos en que estas Corsair las fabricaba Seasonic o qué pero yo recuerdo cuando monté mi anterior PC (que tiene una Seasonic) y en el acabado ya se notaba que la fuente era buena, con la Corsair del nuevo... bueno, no me ha disgustado, pero los cables y sus conectores no me han gustado tanto. Todo esto ya independientemente de lo estables que puedan ser mirando voltajes, que ahí ya no me meto, pero sé que me ha durado 7 años sin romperse y sigue con vida, no puedo decir lo mismo de otras marcas.
                  Si, si no me acuerdo mal, alguien del foro puso un enlace en el que decía quien era qué fabricante de qué fuente. Creo que se puso en un comentario de una noticia, así que para encontarlo ahora...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                    No sé si quedamos en que estas Corsair las fabricaba Seasonic o qué pero yo recuerdo cuando monté mi anterior PC (que tiene una Seasonic) y en el acabado ya se notaba que la fuente era buena, con la Corsair del nuevo... bueno, no me ha disgustado, pero los cables y sus conectores no me han gustado tanto. Todo esto ya independientemente de lo estables que puedan ser mirando voltajes, que ahí ya no me meto, pero sé que me ha durado 7 años sin romperse y sigue con vida, no puedo decir lo mismo de otras marcas.
                    Seasonic antiguamente fabricaba todas las Corsair, ahora solo fabrican alguna. La razón es sencilla Seasonic les vende su generación anterior a un precio que no quieren pagar.

                    Seasonic es uno de los mejores fabricantes de fuentes sino el mejor, de eso no hay duda y tampoco es nada nuevo. El tema es que al competir directamente con sus propios clientes OEM como Corsair o Coolermaster, como es lógico quieren llevarse la mayor parte y no darles las mejores tecnologías que se reservan para sus propias fuentes. Corsair como es una marca potente y con recursos le conviene más usar un fabricante más pequeño que coma de su mano y le de todo lo de última generación de primera mano. Esto mismo está haciendo Coolermaster, que están cambiando a Enhance en sus gamas altas.

                    En definitiva, si quieres lo mejor de lo mejor hay que comprar una Seasonic, pero es algo que hay que pagarlo. Y sino en Corsair y en CoolerMaster tienes tecnología de última generación solo que tal vez no llegue a la altura de Seasonic, pero está más ajustado al bolsillo de cualquiera.

                    Un saludo.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X