como es posible que tengamos rendimiento similar?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

    Originalmente publicado por m3nd0z4 Ver Mensaje
    la verdad es que si, pero ya nose si realmente es ese el problema. OJALA fuese ese el problema y me olvidara ya que cada vez q e visto que no tiraba algo compraba una pieza nueva.... xD lo unico q tengo mas antiguo es la memoria ram (2 tarjetas de las 4) y hace 4 dias hice el memtest86+ y ningun problema. El procesador tambien es de lo primero aunq tiene 2 años.... asi q no es viejo... hice tambien la prueba de la cpu con el programa oficial de intel y me decia que estaba bien la cpu. Asi que lo unico q puede ser es la fuente de alimentacion por lo que dices de que le falte potencia aveces o por algo del sistema operativo... aunque ya e formateado mas de una vez y no a cambiado nada....
    si puedes probar una fuente mas buenecita mejor que mejor, asi descartamos ese problema... es que es una fuente de 30 o 40 euros que todos los que montaban esa fuente en su momento, ninguno ha tenido mas de la 560, o al menos de todos los análisis y gente que he visto por internet que la montaba.

    posiblemente cuando intenta coger lo necesario para funcionar la gráfica, no le permita consumir lo necesario y por eso te da bajadas de FPS... pero ya te digo... por la configuración que has dado, es lo único que se me ocurre, porque otra cosa no creo sea...


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Comentario


    • #17
      Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

      en el caso de que tuviese que pillarme una fuente buena, bonita, barata y estable... cual me recomendais?

      Comentario


      • #18
        Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

        Originalmente publicado por m3nd0z4 Ver Mensaje
        en el caso de que tuviese que pillarme una fuente buena, bonita, barata y estable... cual me recomendais?
        Depende del presupuesto que tengas. Dinos un precio y te podremos decir mejor.

        Comentario


        • #19
          Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

          Al final mirando configuraciones en Pc componentes de otros ordenadores similar al mio e sacado la fuente de alimentacion...
          Me e pillado esta Nox Urano VX 750W PFC, la que tengo actualmente es la Nox nx 620. Me llega la nueva mañana o pasado. Esperemos que tire bien. De todos modos la e comprado porque la que tengo ya tenia 3 años.

          Comentario


          • #20
            Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

            Perdonad que suelte esto, pero es que valeis para estar en una tienda, xq no montamos una tienda online? jajajajaja

            Comentario


            • #21
              Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

              Originalmente publicado por m3nd0z4 Ver Mensaje
              Al final mirando configuraciones en Pc componentes de otros ordenadores similar al mio e sacado la fuente de alimentacion...
              Me e pillado esta Nox Urano VX 750W PFC, la que tengo actualmente es la Nox nx 620. Me llega la nueva mañana o pasado. Esperemos que tire bien. De todos modos la e comprado porque la que tengo ya tenia 3 años.
              Si creias que el problema estaba en la fuente yo hubiera cogido algo mejor que Nox. Por 10 euros mas tienes una Cooler Master G700 de 700W con sello de eficiencia 80 Plus Bronze.

              Un saludo.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #22
                Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                Perdonad que suelte esto, pero es que valeis para estar en una tienda, xq no montamos una tienda online? jajajajaja
                A este paso nos convertimos en soporte oficial de alguna marca, tiempo al tiempo jajajaja.

                Comentario


                • #23
                  Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                  A este paso nos convertimos en soporte oficial de alguna marca, tiempo al tiempo jajajaja.
                  Yo lo veo mas como tienda online, en plan pc componentes, pero con una gran atención al cliente.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
                    Yo lo veo mas como tienda online, en plan pc componentes, pero con una gran atención al cliente.
                    para mejorar la atención al cliente de algunas tiendas, con poner un correo automático diciendo, que no te hacen ni puto caso y gracias por enviar el correo, basta, porque valla tela XD

                    yo en la tienda que trabaje, tenia la oportunidad de hacer RMA a muchas marcas, y alguna que otra era una HDP de cuidado... es mas, recuerdo había marcas que no teníamos en tienda porque no me daba la gana escuchar las quejas si salía algún RMA o los sobre costes que suponían. volvía de nuevo a hacer RMA sin problema, esa experiencia y el buen trato que tenia con las marcas, la verdad que hacia mucho y no tiene nada que ver a como esta ahora el RMA ahora en la misma tienda...

                    yo sii me contratáis, encantado participo XD


                    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                      Hombre se monta un pc componentes al estilo Amazon para trabajar en varios paises jajajajaja. Al final pille esa fuente porque e leido comentarios de que va muy bien y ed estable. Realmente lo del plus me da igual mientras la fuente funcione bien. He pillado esa por que la estan montando en pccomponentes con pc gamers. Un colega mio se la a pillado con una gtx 760, i5 4770k con cooler y esas cosas y dice q le va muy bien. Esperemos que tenga conmigo el mismo resultado sino pues la devuelvo. Por cierto entre en la bios para ver los voltajes y me salieron estos

                      Vcore 0.992

                      3.34
                      12.14
                      5.3
                      Esos fueron los que me salieron en la bios
                      Editado por última vez por m3nd0z4 28-08-14, 05:57:42.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                        Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                        para mejorar la atención al cliente de algunas tiendas, con poner un correo automático diciendo, que no te hacen ni puto caso y gracias por enviar el correo, basta, porque valla tela XD

                        yo en la tienda que trabaje, tenia la oportunidad de hacer RMA a muchas marcas, y alguna que otra era una HDP de cuidado... es mas, recuerdo había marcas que no teníamos en tienda porque no me daba la gana escuchar las quejas si salía algún RMA o los sobre costes que suponían. volvía de nuevo a hacer RMA sin problema, esa experiencia y el buen trato que tenia con las marcas, la verdad que hacia mucho y no tiene nada que ver a como esta ahora el RMA ahora en la misma tienda...

                        yo sii me contratáis, encantado participo XD


                        Enviado desde mi iPad con Tapatalk
                        Lo que pasa que al final se iría a la mier**, xq pensando ayer, aunque se empezase con buen pie, y de los consejos del foro se fuera a la tienda online, vendría el problema de que si en la tienda dicen que hay que vender las fuentes de alimentacion "Cutre" xq nadie las compra, el foro seguramente se "envenenaría" y recomendaría lo que dice la tienda, xq al final el dinero es lo que tira.
                        Pero no os preocupes que tengo la solución, un acuerdo de colaboración con una empresa, por ejemplo PC Componentes, en el que los usuarios del foro se beneficiarían de un pequeño descuento, así todos contentos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                          Señores al final e rectificado y e cambiado el pedido de la nox de 750w por la Corsair*CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular. 90 euros me a costado en pc componentes

                          Comentario


                          • #28
                            Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                            Yo tengo esa misma y va perfecta, y es corsair :D buena compra, ya nos comentas como te va! :D
                            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                            MB: Asus Maximus Extreme x38
                            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                            PSU: Corsair CX750M
                            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                            RL: Coming...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                              Originalmente publicado por m3nd0z4 Ver Mensaje
                              Señores al final e rectificado y e cambiado el pedido de la nox de 750w por la Corsair*CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular. 90 euros me a costado en pc componentes
                              Bien hecho, aunque ni Corsair ni Nox fabrican fuentes, tan solo le ponen su pegatina, puedes estar seguro de que la Corsair es mucho mejor. No solo porque elijan un fabricante mejor sino porque el requisito de calidad que imponen a sus fabricante también es superior.

                              Un saludo.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario


                              • #30
                                Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                                Gracias a todos por las respuestas.
                                Ahora cambiando el tema de la fuente... ayer estuve mirando las BIOS tanto mia como la de mi hermano. ¿Porque si tenemos exactamente la misma configuración en Bios el tiene diferente voltajes a los mios? A continuación los pongo:


                                +0.992v
                                +12.302v
                                +5.160v
                                +3.344v

                                Mi bro asi:

                                +1.170v
                                +12.22v
                                +5.05v
                                +3.312v

                                :S
                                Editado por última vez por m3nd0z4 28-08-14, 14:48:05.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X