como es posible que tengamos rendimiento similar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como es posible que tengamos rendimiento similar?

    Hola buenos dias, tengo un problema con el rendimiento de mi ordenador. Como es posible que mi ordenador teniendo algun componente mejor que el de mi hermano vaya menos fluido y con menos o igual fps que el suyo?

    Mi pc:
    Intel i5 3570k 3.4ghz
    (16gb)4x4gb ddr3 pc 1600 hyperx Kingston cl9
    placa base Asrock z77 Extreme 6
    Shapphire r9 270x 2gddr5 oc
    cooler master v8 gts
    SSD ocz agility 4 128gb
    disco duro 1tera 7200rpm sata3
    5fan con led de 12x12
    2fan laterales 8x8
    Windows 7 Home Premium 64bits sp2
    Monitor Benq XL2420Z 144hz
    Lector Dvd Lg
    Nos nx 620

    Pc hermano:
    Intel i5 3570k 3.4ghz
    (8gb)2x4gb ddr3 pc 1600 hyperx Kingston cl9
    placa base Asrock z77 pro4-m
    Ati radeon hd 7770 1gb
    SSD samsung 128gb
    disco duro 1tera 7200rpm sata3
    5fan con led de 12x12
    Windows 7 Home Premium 64bits sp2
    Monitor Benq XL2420T 122hz
    Nox nx 620

    Tenemos la misma configuracion en Bios, configuracion de video in game, y en catalyst igual tambien. Aun asi a el le va mas fluido en el bf4 y csgo, ademas de fps mas estables. De temperaturas voy yo con menos temperatura en los componentes.
    Tengo la gpu actualizada a la ultima version. Y el pc esta recien formateado con todos los ultimos drivers de la placa base. He comprobado si la ram, cpu o gpu tenian fallos pero los test salieron bien.
    Espero poder solucionarlo ya que antes cuando aun tenia la hd7770 y monitor 60hz me seguia pasando lo mismo pero no hice mucho caso. Espero respuesta. Muchas gracias de antemano

  • #2
    Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

    Puede que tengas windows con todas las pijadas y efectos puestos y el no; o que tengas mas programas rulando que el, dfiferente configuracion en antivirus....
    No soy un experto, pero teniendo la cafetera q tengo, miro mucho esas cosas.

    Comentario


    • #3
      Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

      La única diferencia es que la gráfica de tu hermano es más potente y de ahí la diferencia de fps. échale un ojo a esto:

      http://www.hwcompare.com/15680/radeo...adeon-r9-270x/
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario


      • #4
        Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

        No hombre, creo que él tiene la R9 270X y a él le va peor, lo único que se me ocurre es el monitor, pues el tuyo es de 144 Hz y el de tu hermano de 120 Hz, prueba a intercambiarlos y nos comentas qué tal.

        Saludos!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

          Por el monitor te puede meter lagazos el ordenador?

          Comentario


          • #6
            Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

            Si hay diferencia de Hz o resolución, claro que sí, a más Hz y resolución más potencia gráfica necesitas.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

              No hombre, creo que él tiene la R9 270X y a él le va peor, lo único que se me ocurre es el monitor, pues el tuyo es de 144 Hz y el de tu hermano de 120 Hz, prueba a intercambiarlos y nos comentas qué tal.
              Vale, mistake!! había confundido los pcs :D

              Pues lo único que veo es lo que dice Peybol, tema de la frecuencia.
              CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
              MB: Asus Maximus Extreme x38
              GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
              PSU: Corsair CX750M
              RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
              RL: Coming...

              Comentario


              • #8
                Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                Dart creo que estas equivocado. Mi grafica es la r9 270x no la 7770. En el test que me pasaste la r9 270x gana en creces a la 7770.

                Comentario


                • #9
                  Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                  Peybol la resolucion es la misma que la de mi hermano. 1920x1080. Solo hay un cambio en hz pero que yo sepa e leido que no tiene nada que ver. Ademas antes de tener el monitor y antes de tener la r9 270x ya me pasaba con la hd7770. Aun teniendo los dos antes la misma grafica el me seguia sacando mas fluidez y fps.

                  Peybol incluso relacionado con el otro post que me comentaste... cuando juego y me meto en el humo o apunto con la mira al humo me baja de 200 a 40-50 fps. Un cambio muy drastico y eso a mi hermano tampoco le pasa
                  Editado por última vez por m3nd0z4 27-08-14, 11:14:55.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                    Bueno, me toca hacer la pregunta tonta: ¿la gráfica la tienes puesta en el PCIe x16?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                      Claro con los dos enchufes de pines esos. En la 7770 iba con 1 enchufe y en la r9 con los dos
                      Editado por última vez por m3nd0z4 27-08-14, 13:33:16.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                        Originalmente publicado por m3nd0z4 Ver Mensaje
                        Claro con los dos enchufes de pines esos. En la 7770 iba con 1 enchufe y en la r9 con los dos
                        ElTramo se refiere a que si tienes pinchada la gráfica en el slot de la placa base que se corresponde a x16.

                        Un saludo.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #13
                          Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                          Si, dice que si antes lo q pasa es que me dio pereza poner la coma xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                            puede ser la fuente de alimentación que se venga abajo con tu gráfica? pregunto porque chequeando en internet... la gente que usa esa fuente, suele usar gráficas del tipo GTX 560 o cosas así.

                            si tienes alguien que te pueda dejar una fuente superior y probar... mejor que mejor :)


                            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: como es posible que tengamos rendimiento similar?

                              Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                              puede ser la fuente de alimentación que se venga abajo con tu gráfica? pregunto porque chequeando en internet... la gente que usa esa fuente, suele usar gráficas del tipo GTX 560 o cosas así.

                              si tienes alguien que te pueda dejar una fuente superior y probar... mejor que mejor :)


                              Enviado desde mi iPad con Tapatalk
                              la verdad es que si, pero ya nose si realmente es ese el problema. OJALA fuese ese el problema y me olvidara ya que cada vez q e visto que no tiraba algo compraba una pieza nueva.... xD lo unico q tengo mas antiguo es la memoria ram (2 tarjetas de las 4) y hace 4 dias hice el memtest86+ y ningun problema. El procesador tambien es de lo primero aunq tiene 2 años.... asi q no es viejo... hice tambien la prueba de la cpu con el programa oficial de intel y me decia que estaba bien la cpu. Asi que lo unico q puede ser es la fuente de alimentacion por lo que dices de que le falte potencia aveces o por algo del sistema operativo... aunque ya e formateado mas de una vez y no a cambiado nada....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X