-Placa base:____________[]Gigabyte GA-EX58-UD3R Socket 1366 -- 157€[] PCcomponentes
-Procesador:___________ []Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
-Memoria:G.Skill 4 GB DDR3 2000 Kit F3-16000CL9D-4GBRH, Ripjaws-Series CL9 9-9-24
Caja: la mas barata y fea.
Grafica: ati 5850
Fuente: Nox urano 450w
Disco duro: Seagate 320 gb 7200 sata2
Perdon por el desorden del post pero no maclaro con este formato i es tarde...
Como vereis he pillado la info del magnifico post de Chrys( http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html ), juntando algunos de los articulos que el recomienda con algunos que tengo o compraré. La memoria... he considerado que de momento me sobra con 4 gb...
A ver si me confirmais la compra o me ayudais a mejorarla... de momento el precio ronda los 750 € contando que ya tengo la fuente y el disco duro.
Saludos
PD: Las principales dudas que tengo son...
1.- La fuente bastará?NOX Urano 450W URANO-450 - Fuente , no hago overcloking y tengo enxufado solo lo básico del pc...
2.- El proce, a pesar de ser i.7 es el peor de ellos... no es una pijada? no seria mejor comprar un topegama de la serie quadcore?
3.- Es realmente importante el tipo de memoria ram? aun siendo 16000 a 2000mhz, si la marca es diferente o el modelo, se nota?
4.- Necesitaré una caja barata y fea, cual pillo?
5.- Perdón por el tostón.
-Procesador:___________ []Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
-Memoria:G.Skill 4 GB DDR3 2000 Kit F3-16000CL9D-4GBRH, Ripjaws-Series CL9 9-9-24
Caja: la mas barata y fea.
Grafica: ati 5850
Fuente: Nox urano 450w
Disco duro: Seagate 320 gb 7200 sata2
Perdon por el desorden del post pero no maclaro con este formato i es tarde...
Como vereis he pillado la info del magnifico post de Chrys( http://foro.hispazone.com/equipos-po...as-compro.html ), juntando algunos de los articulos que el recomienda con algunos que tengo o compraré. La memoria... he considerado que de momento me sobra con 4 gb...
A ver si me confirmais la compra o me ayudais a mejorarla... de momento el precio ronda los 750 € contando que ya tengo la fuente y el disco duro.
Saludos
PD: Las principales dudas que tengo son...
1.- La fuente bastará?NOX Urano 450W URANO-450 - Fuente , no hago overcloking y tengo enxufado solo lo básico del pc...
2.- El proce, a pesar de ser i.7 es el peor de ellos... no es una pijada? no seria mejor comprar un topegama de la serie quadcore?
3.- Es realmente importante el tipo de memoria ram? aun siendo 16000 a 2000mhz, si la marca es diferente o el modelo, se nota?
4.- Necesitaré una caja barata y fea, cual pillo?
5.- Perdón por el tostón.

. La version 500w va con una 4850 sin problema. Así que lo de los amperios... quizas quiera decir que si es una generica (en estas se inventan los valores) pues que tenga minimo 30 ( inventados claro) xD
- Trident - TriChannel
Comentario