Ya tengo mi configuración, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ya tengo mi configuración

    Ok, lo de la memoria lo hare el primer dia pues, por lo menos que trabajen a la velocidad que me venden digo yo... lo del i7 dependerá del rendimiento que vea, si me basta no lo subiré porque nunca lo he hecho y no quiero arriesgar de momento. Pero en un futuro quizá lo ponga a 4 porque veo que todo dios lo está haciendo como si fuera lo típico...
    El lunes o martes tendré todo el equipo, te lo actualizo porque creo que es un buen modelo de pc para tu otro post.

    Caja Antec two hundred
    Fuente OCZ StealthXStream 600W
    Placa Base GIGABYTE GA-EX58-UD3R - Core i7 - Intel X58 Socket 1366
    CPU Intel Core i7-920 - 2.66Ghz - 8M - FSB1333 Inbox Revisión D0
    Memoria ram G.Skill F3-16000CL9T-6GBTD (3x204 - Trident - TriChannel
    Seagate Barracuda 320gb 7200
    Ati Saphire 5850

    Precio total: 900 euros.

    Saludos y gracias por todo!!
    Editado por última vez por d-iuiu 12-12-09, 15:53:35.

    Comentario


    • #17
      Re: Ya tengo mi configuración

      Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
      Ok, lo de la memoria lo hare el primer dia pues, por lo menos que trabajen a la velocidad que me venden digo yo... lo del i7 dependerá del rendimiento que vea, si me basta no lo subiré porque nunca lo he hecho y no quiero arriesgar de momento. Pero en un futuro quizá lo ponga a 4 porque veo que todo dios lo está haciendo como si fuera lo típico...
      Hombre, es que los fabricantes dan muchas facilidades para esto (ademas de ya ser de por si algo facilon). Con gigabyte con el easytune (un programejo que viene en el cd de la placa base) dando 1 click ya tienes el procesa a 3,6ghz
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #18
        Re: Ya tengo mi configuración

        Joder, lo de la velocidad de la memoria me tiene loco, me he tragado 50 mil foros de gente que habla que es imposible aprovechar los 2000 de la memoria ram por culpa del i7. Aunque hay gente que dice lo contrario tambien... Siempre me quedo con estas dudas justo cuando acabo de comprar algo.
        Si tu dices que ira bien me fio de ti, pero hay bastante gente (vete tu a saber si saben de lo que hablan) que dice que solo puede trabajar a 1333. En fin...
        Desisto de leer más foros por ahí porque llevo horas y no me han aclarado nada.
        Bona nit!

        Comentario


        • #19
          Re: Ya tengo mi configuración

          Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
          Joder, lo de la velocidad de la memoria me tiene loco, me he tragado 50 mil foros de gente que habla que es imposible aprovechar los 2000 de la memoria ram por culpa del i7. Aunque hay gente que dice lo contrario tambien... Siempre me quedo con estas dudas justo cuando acabo de comprar algo.
          Si tu dices que ira bien me fio de ti, pero hay bastante gente (vete tu a saber si saben de lo que hablan) que dice que solo puede trabajar a 1333. En fin...
          Desisto de leer más foros por ahí porque llevo horas y no me han aclarado nada.
          Bona nit!
          Tranquilo!! yo tengo unas 2000mhz y al principio, nada mas pincharlas, van a 1333mhz. Pero le pones el perfil XMP del fabricante y ya rulan a 2000mhz (y mas hasta los 2200mhz), y todo esto sin tocar el reloj base para que llegera a mas frecuencia ni nada... tal cual, solo cambiar el perfil.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #20
            Re: Ya tengo mi configuración

            Oye, me han regalado este disipador de cpu, pero pone que no es compatible con mi socket, es eso relevante o lo ponen por poner?
            Thermaltake Blue Orb II MadBoxpc.com

            Gracias

            Comentario


            • #21
              Re: Ya tengo mi configuración

              Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
              Oye, me han regalado este disipador de cpu, pero pone que no es compatible con mi socket, es eso relevante o lo ponen por poner?
              Thermaltake Blue Orb II MadBoxpc.com

              Gracias
              Es relevante. Quiere decir que no tiene anclaje para 1366. Siempre podras buscar la manera de hacer tu mismo el anclaje o comprarlo a parte (no suelen ser baratos). De todos modos ese disipador no tiene pinta de ser mucho mejor que el de casa, mas que nada sería algo estetico...
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #22
                Re: Ya tengo mi configuración

                La 5850 pesa un quintal!!! jaja
                Oye, como se que te interesan estos temas, si quieres que pase algun benchmark o t haga alguna prueba dimelo y t lo hago sin problemas.
                Supongo que mañana por la tarde lo tendre todo montado y funcionando.
                Saludos!

                Comentario


                • #23
                  Re: Ya tengo mi configuración

                  Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                  Hombre, es que los fabricantes dan muchas facilidades para esto (ademas de ya ser de por si algo facilon). Con gigabyte con el easytune (un programejo que viene en el cd de la placa base) dando 1 click ya tienes el procesa a 3,6ghz
                  ¿Realmente funciona? Por el Asus LevelUp es un desastre como la copa de un pino
                  Made with proud in Sevilla!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ya tengo mi configuración

                    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                    ¿Realmente funciona? Por el Asus LevelUp es un desastre como la copa de un pino
                    El de gigabyte sé que si. Y con asus pueds usar el Turbo V , que desde windows ajustas facilmente el BCLK y si puedes (si el procesa te deja) tambien los multiplicadores, no te deja tocar muchas de las cosas que hay en bios, como las latencias y tal. Pero para un overclock simple están muy bien estos programejos
                    Editado por última vez por Chrys 19-12-09, 08:40:41.
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ya tengo mi configuración

                      Pues la verdad me gustaria ver un Benchmark de esa maquina, unas imagenes del 3DMark Vantage me gustarian mucho
                      Por cierto si tienes pensado hacer algo de OC pon otro disipador, ya que el que mencionas el Blue Orb no es mucho mejor que el propio de Intel. El resto del equipo esta genial, si tal un poco corta la fuente por si en el futuro te apetece hacer un CrossfireX estaras escaso.
                      Editado por última vez por Sergioxx 19-12-09, 16:24:42.
                      ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
                      BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
                      CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
                      ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ya tengo mi configuración

                        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                        El de gigabyte sé que si. Y con asus pueds usar el Turbo V , que desde windows ajustas facilmente el BCLK y si puedes (si el procesa te deja) tambien los multiplicadores, no te deja tocar muchas de las cosas que hay en bios, como las latencias y tal. Pero para un overclock simple están muy bien estos programejos
                        Habrá que echarle un vistacillo, a mi de Asus lo que me gusta mucho es el EPU, está muy logrado para reducir el consumo del equipo cuando estás en tareas sencillas, aunque a la hora de hacerle OC es recomendable deshabilitarlo o directamente no instalarlo.

                        Gigabyte siempre ha sido de mis placas preferidas y ahora están soberbias, bajo mi punto de vista donde fallaban mucho era en el aspécto estético, eran tela de horteras con tropecientos colorines pero ahora han mejorado mucho en presentación del producto y en la estética, ahora al menos todo va entonado al mismo color con distintas intensidades.

                        Aunque a la hora de comprarme el ordenador "gordo" me decanto por las Asus, que además de buenas funcionalidades le añaden un aspecto estético que a mi me mola mucho y le añaden tonterías varias como la pantallita Tweak que te testea el equipo durante el arranque.
                        Made with proud in Sevilla!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ya tengo mi configuración

                          Primer resultado con la memoria a 1066 aun en el 3dmark vantage:

                          17308 CPU
                          13038 Graficos

                          Es normal? Como se pone la memoria a 1600 Chris?
                          Saludos!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ya tengo mi configuración

                            Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
                            Primer resultado con la memoria a 1066 aun en el 3dmark vantage:

                            17308 CPU
                            13038 Graficos

                            Es normal? Como se pone la memoria a 1600 Chris?
                            Saludos!
                            Que grafica le pusistes al final??? La verdad tampoco me parece algo fuera de lo normal, una puntuacion buena pero en los limites, en graficos vaya, en CPU esta genial.
                            Para poner las memorias a 1600 Mhz tienes que ir a Bios y ponerlas manualmente y la opcion seria esta:
                            Memory clock
                            El reloj de memoria hace referencia a la velocidad de RAM, la cual sale de hacer Memory clock speed = memory multiplier x Bclock

                            Ejemplo:
                            Bclock = 133Mhz
                            Memory multiplier = 12
                            Memory clock = 133Mhz x 12 = 2666Mhz Aqui tu tienes que poner de forma que te de 1600 Mhz.
                            Yo nunca anduve mucho en una Bios de i7 pero creo que es asi, por lo menos lo poco que tengo visto y lo que e leido por hay.
                            Editado por última vez por Sergioxx 21-12-09, 22:51:02.
                            ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
                            BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
                            CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
                            ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ya tengo mi configuración

                              Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
                              Primer resultado con la memoria a 1066 aun en el 3dmark vantage:

                              17308 CPU
                              13038 Graficos

                              Es normal? Como se pone la memoria a 1600 Chris?
                              Saludos!
                              Esta bien la puntuación. Para poner las memorias a la velocidad que dice el fabricante solo tienes que entrar en bios y ajustar la configuracion de las memorias a una de las prestablecidas que será la XMP-1600 o algo así.
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ya tengo mi configuración

                                La grafica es una Saphire 5850, que es enorme de cojones. Un colega tiene una 4850 y cuando ha visto la mia se ha quedado rayado. Ya he puesto la memoria a 1600, gracias Chrys.
                                Por cierto, hoy que lo he visto montado me he dado cuenta de que esto no se va a refrigerar bien, la grafica separa la caja en 2 y no hay manera de crear un circuito de ventilacion... Lo bueno es que la caja tiene para meterle 5 ventiladores, pero no tengo claro como hacerlo... Pondré una foto un dia de estos a ver si me ayudais.
                                Saludos!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X