Re: Ya tengo mi configuración
Este es el resultado que me da con la memoria a 1600 i los ultimos drivers.
3DMark Score P14790
CPU Score 17675
Graphics Score 14027
Las temperaturas me parecen un poco altas, la placa 40 i los cores 45 , en iddle. No se si será necesario cambiar el disipador...
Saludos!
Ya tengo mi configuración
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por d-iuiu Ver MensajeLa grafica es una Saphire 5850, que es enorme de cojones. Un colega tiene una 4850 y cuando ha visto la mia se ha quedado rayado. Ya he puesto la memoria a 1600, gracias Chrys.
Por cierto, hoy que lo he visto montado me he dado cuenta de que esto no se va a refrigerar bien, la grafica separa la caja en 2 y no hay manera de crear un circuito de ventilacion... Lo bueno es que la caja tiene para meterle 5 ventiladores, pero no tengo claro como hacerlo... Pondré una foto un dia de estos a ver si me ayudais.
Saludos!!!
Dejar un comentario:
-
La grafica es una Saphire 5850, que es enorme de cojones. Un colega tiene una 4850 y cuando ha visto la mia se ha quedado rayado. Ya he puesto la memoria a 1600, gracias Chrys.
Por cierto, hoy que lo he visto montado me he dado cuenta de que esto no se va a refrigerar bien, la grafica separa la caja en 2 y no hay manera de crear un circuito de ventilacion... Lo bueno es que la caja tiene para meterle 5 ventiladores, pero no tengo claro como hacerlo... Pondré una foto un dia de estos a ver si me ayudais.
Saludos!!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por d-iuiu Ver MensajePrimer resultado con la memoria a 1066 aun en el 3dmark vantage:
17308 CPU
13038 Graficos
Es normal? Como se pone la memoria a 1600 Chris?
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por d-iuiu Ver MensajePrimer resultado con la memoria a 1066 aun en el 3dmark vantage:
17308 CPU
13038 Graficos
Saludos!
Para poner las memorias a 1600 Mhz tienes que ir a Bios y ponerlas manualmente y la opcion seria esta:
Memory clock
El reloj de memoria hace referencia a la velocidad de RAM, la cual sale de hacer Memory clock speed = memory multiplier x Bclock
Ejemplo:
Bclock = 133Mhz
Memory multiplier = 12
Memory clock = 133Mhz x 12 = 2666Mhz Aqui tu tienes que poner de forma que te de 1600 Mhz.
Yo nunca anduve mucho en una Bios de i7 pero creo que es asi, por lo menos lo poco que tengo visto y lo que e leido por hay.Editado por última vez por Sergioxx 21-12-09, 22:51:02.
Dejar un comentario:
-
Primer resultado con la memoria a 1066 aun en el 3dmark vantage:
17308 CPU
13038 Graficos
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeEl de gigabyte sé que si. Y con asus pueds usar el Turbo V , que desde windows ajustas facilmente el BCLK y si puedes (si el procesa te deja) tambien los multiplicadores, no te deja tocar muchas de las cosas que hay en bios, como las latencias y tal. Pero para un overclock simple están muy bien estos programejos
Gigabyte siempre ha sido de mis placas preferidas y ahora están soberbias, bajo mi punto de vista donde fallaban mucho era en el aspécto estético, eran tela de horteras con tropecientos colorines pero ahora han mejorado mucho en presentación del producto y en la estética, ahora al menos todo va entonado al mismo color con distintas intensidades.
Aunque a la hora de comprarme el ordenador "gordo" me decanto por las Asus, que además de buenas funcionalidades le añaden un aspecto estético que a mi me mola mucho y le añaden tonterías varias como la pantallita Tweak que te testea el equipo durante el arranque.
Dejar un comentario:
-
Pues la verdad me gustaria ver un Benchmark de esa maquina, unas imagenes del 3DMark Vantage me gustarian mucho
Por cierto si tienes pensado hacer algo de OC pon otro disipador, ya que el que mencionas el Blue Orb no es mucho mejor que el propio de Intel. El resto del equipo esta genial, si tal un poco corta la fuente por si en el futuro te apetece hacer un CrossfireX estaras escaso.Editado por última vez por Sergioxx 19-12-09, 16:24:42.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje¿Realmente funciona? Por el Asus LevelUp es un desastre como la copa de un pinoEditado por última vez por Chrys 19-12-09, 08:40:41.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeHombre, es que los fabricantes dan muchas facilidades para esto (ademas de ya ser de por si algo facilon). Con gigabyte con el easytune (un programejo que viene en el cd de la placa base) dando 1 click ya tienes el procesa a 3,6ghz
Dejar un comentario:
-
La 5850 pesa un quintal!!! jaja
Oye, como se que te interesan estos temas, si quieres que pase algun benchmark o t haga alguna prueba dimelo y t lo hago sin problemas.
Supongo que mañana por la tarde lo tendre todo montado y funcionando.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por d-iuiu Ver MensajeOye, me han regalado este disipador de cpu, pero pone que no es compatible con mi socket, es eso relevante o lo ponen por poner?
Thermaltake Blue Orb II MadBoxpc.com
Gracias
Dejar un comentario:
-
Oye, me han regalado este disipador de cpu, pero pone que no es compatible con mi socket, es eso relevante o lo ponen por poner?
Thermaltake Blue Orb II MadBoxpc.com
Gracias
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por d-iuiu Ver MensajeJoder, lo de la velocidad de la memoria me tiene loco, me he tragado 50 mil foros de gente que habla que es imposible aprovechar los 2000 de la memoria ram por culpa del i7. Aunque hay gente que dice lo contrario tambien... Siempre me quedo con estas dudas justo cuando acabo de comprar algo.
Si tu dices que ira bien me fio de ti, pero hay bastante gente (vete tu a saber si saben de lo que hablan) que dice que solo puede trabajar a 1333. En fin...
Desisto de leer más foros por ahí porque llevo horas y no me han aclarado nada.
Bona nit!
Dejar un comentario:
-
Joder, lo de la velocidad de la memoria me tiene loco, me he tragado 50 mil foros de gente que habla que es imposible aprovechar los 2000 de la memoria ram por culpa del i7. Aunque hay gente que dice lo contrario tambien... Siempre me quedo con estas dudas justo cuando acabo de comprar algo.
Si tu dices que ira bien me fio de ti, pero hay bastante gente (vete tu a saber si saben de lo que hablan) que dice que solo puede trabajar a 1333. En fin...
Desisto de leer más foros por ahí porque llevo horas y no me han aclarado nada.
Bona nit!
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: