Ya tengo mi configuración, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chrys
    respondió
    Re: Ya tengo mi configuración

Originalmente publicado por d-iuiu Ver Mensaje
    Ok, lo de la memoria lo hare el primer dia pues, por lo menos que trabajen a la velocidad que me venden digo yo... lo del i7 dependerá del rendimiento que vea, si me basta no lo subiré porque nunca lo he hecho y no quiero arriesgar de momento. Pero en un futuro quizá lo ponga a 4 porque veo que todo dios lo está haciendo como si fuera lo típico...
    Hombre, es que los fabricantes dan muchas facilidades para esto (ademas de ya ser de por si algo facilon). Con gigabyte con el easytune (un programejo que viene en el cd de la placa base) dando 1 click ya tienes el procesa a 3,6ghz

Dejar un comentario:

• d-iuiu
    respondió

Ok, lo de la memoria lo hare el primer dia pues, por lo menos que trabajen a la velocidad que me venden digo yo... lo del i7 dependerá del rendimiento que vea, si me basta no lo subiré porque nunca lo he hecho y no quiero arriesgar de momento. Pero en un futuro quizá lo ponga a 4 porque veo que todo dios lo está haciendo como si fuera lo típico...
    El lunes o martes tendré todo el equipo, te lo actualizo porque creo que es un buen modelo de pc para tu otro post.

Caja Antec two hundred
    Fuente OCZ StealthXStream 600W
    Placa Base GIGABYTE GA-EX58-UD3R - Core i7 - Intel X58 Socket 1366
    CPU Intel Core i7-920 - 2.66Ghz - 8M - FSB1333 Inbox Revisión D0
    Memoria ram G.Skill F3-16000CL9T-6GBTD (3x204 - Trident - TriChannel
    Seagate Barracuda 320gb 7200
    Ati Saphire 5850

Precio total: 900 euros.

Saludos y gracias por todo!!
    Editado por última vez por d-iuiu 12-12-09, 15:53:35.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Ok, no iba mal encaminado dentro de mi ignorancia pues
    Que raro que venga limitado eso, no? seguro que no perdería garantía o pondría en peligro el equipo, verdad?
    Thank u
    No, las memorias están hechas para ir a 2000mhz y certificadas para los I7 xD , sería una incongruencia que un kit 2000mhz triple channel ( solo para los I7) no las pudieras poner a 2000mhz con un I7... Ademas de que seguramente tengan garantia de por vida, le hagas lo que le hagas ( si lo mismo te da el punto y las pones a 2200mhz, y por algo que pase resulta que se te petan las memorias... creo que no pueden detectar de ninguna forma que te las cargastes por forzarlas).
    Y casi lo mismo con el I7 , los 4ghz es lo normal

Dejar un comentario:

• d-iuiu
    respondió

Ok, no iba mal encaminado dentro de mi ignorancia pues
    Que raro que venga limitado eso, no? seguro que no perdería garantía o pondría en peligro el equipo, verdad?
    Thank u

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Quizá diga una tontería porque no me entero mucho del tema, pero el proce dice que trabaja con fsb 1333, entonces las memorias no trabajaran a 2000? o no tiene nada que ver? Es decir, en el equipo que he comprado, todo funcionara a máximo rendimiento o habrá cuellos de botella?
    Gracias!
    EL I7 no usa FSB, usa QPI. De serie las memos se pondran a 1333mhz ( que es lo que Intel dice que es lo maximo) pero en un salto te metes en la bios y configuras las memos elijiendo el perfil XMP1 del fabricante ( esto te pondra las memos a 2000mhz, con su voltaje, sus latencias, etc etc). Todo funcionara a sus velocidades de fabrica como poco si es a lo que te refieres...
    Editado por última vez por Chrys 12-12-09, 15:38:35.

Dejar un comentario:

• d-iuiu
    respondió

Quizá diga una tontería porque no me entero mucho del tema, pero el proce dice que trabaja con fsb 1333, entonces las memorias no trabajaran a 2000? o no tiene nada que ver? Es decir, en el equipo que he comprado, todo funcionara a máximo rendimiento o habrá cuellos de botella?
    Gracias!

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

G.Skill Ripjaws 6GB 3x2048Mb DDR3 F3-16000CL9T-6GBRH
    G.Skill F3-16000-CL9T-6GBGTD (3x204 - Trident - TriChannel
    Y la diferencia entre esto?

y el i7 pone que es revision DO... esta bien supongo...

Amos q tengo el pedido hecho i solo tengo q darle a confirmar!! jaja
    Las memos quizas sean las mismas, tira por las que mas te gusten. EL I7 D0, si, es la revision mas fresca y que mas sube con overclock.

Dejar un comentario:

• d-iuiu
    respondió

G.Skill F3-16000-CL9T-6GBGTD (3x204 - Trident - TriChannel
    Y la diferencia entre esto?

y el i7 pone que es revision DO... esta bien supongo...

Amos q tengo el pedido hecho i solo tengo q darle a confirmar!! jaja
    Editado por última vez por d-iuiu 11-12-09, 18:37:27.

Dejar un comentario:

• d-iuiu
    respondió

Gracias

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Gracias, ya he pedido la saphire 5850.
    Ahora me dispongo a comprar el resto en coolmod, me quedo con la caja que dices (veo que ya lleva ventiladores suficientes) pero la duda que tengo es:
    Estuve leyendo por ahí que mi antigua 3850 necesitaba un canal de la fuente que sacase 30 amperios... y esta fuente saca 18 por cada uno, sera eso un problema?
    Saludos!
    eing? Sea como sea no te preocupes que la fuente esa mueve la 5850 bien. La version 500w va con una 4850 sin problema. Así que lo de los amperios... quizas quiera decir que si es una generica (en estas se inventan los valores) pues que tenga minimo 30 ( inventados claro) xD
    Editado por última vez por Chrys 11-12-09, 18:27:26.

Dejar un comentario:

• d-iuiu
    respondió

Me he liado tio!! ahora veo que lleva dos canales mas con 30 y 36 amperios... supongo que estara bien asi...

Dejar un comentario:

• d-iuiu
    respondió

Gracias, ya he pedido la saphire 5850.
    Ahora me dispongo a comprar el resto en coolmod, me quedo con la caja que dices (veo que ya lleva ventiladores suficientes) pero la duda que tengo es:
    Estuve leyendo por ahí que mi antigua 3850 necesitaba un canal de la fuente que sacase 30 amperios... y esta fuente saca 18 por cada uno, sera eso un problema?
    Saludos!

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Ahora lo unico que me falta es que me aconsejeis una fuente y una caja (no overclocking) lo mas baratas posible. Y confirmadme que esa gráfica no tiene truco, porque es 100 euros mas barata que en otros sitios.
    Saludos!!!
    No tiene truco, normalmente está a unos 220€, en SI2010 tienen mejores precios en este caso.
    Fuente y caja mas baratas posibles que vayan bien...:
    OCZ StealthXStream 600W
    Caja Antec Two Hundred
    La caja no es gran cosa esteticamente pero parece estar bien refrigerada y no es muy cara

Dejar un comentario:

• d-iuiu
    respondió

He estado intentando responder pero no me funcionaba el foro
    Bueno, ya que os he pedido opinión, me voy a fiar de vosotros y este será mi nuevo pc:

Placa Base GIGABYTE GA-EX58-UD3R - Core i7 - Intel X58 Socket 1366

CPU Intel Core i7-920 - 2.66Ghz - 8M - FSB1333 + Far Cry 2
    S.I.2010 ~ Servicios Informaticos

Ahora lo unico que me falta es que me aconsejeis una fuente y una caja (no overclocking) lo mas baratas posible. Y confirmadme que esa gráfica no tiene truco, porque es 100 euros mas barata que en otros sitios.
    Saludos!!!

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

valla habia escrito todo el mensaje y se perdio... pero resumo:
    -COn un I7 va trichannel si vas a poner dualchannel quedate con un I5
    -Con una caja patatera acabaras con el lateral quitado y un ventilador de pie al lado
    -con esa fuente no arrancara el PC, y si lo hace será un grave problema porque algo se cascará antes de llegar a la pantalla de bios ( seguramente la fuente)
    -si no te llega el presupuesto para un I7, quedate con un I5 que para juegos va casi igual.
    Editado por última vez por Chrys 10-12-09, 15:26:44.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X