Re: Los SSD de OCZ
Los Corsair no están nada mal en cuanto a precio/rendimiento, actualmente diría que junto con los Crucial, son las mejores opciones. Luego están los Samsung Pro, creo que son los más caros pero también dan un rendimiento brutal. Los OCZ están ahí en medio como en tierra de nadie diría yo, hacen buen conjunto con las memorias Toshiba y el precio no está nada mal, los hay más baratos y más caros pero la verdad, bien lo bueno que me salió el Vertex 2, he seguido con esta marca, y sigue sin defraudarme.
Los SSD de OCZ
Colapsar
X
-
Y aunque digas que no vas a instalar nada más que el sistema operativo al final siempre vas llenando hasta que no cabe más, eso está claro. Tenía pensado comprar un Vertex pero no sé qué tal estarán respecto sus competidores más directos... Mirando en AnandTech salen bastante por arriba...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Ya te digo, me deshice de mi Vertex 2 64 GB hace poco y ahora tengo otro Vertex, total ¿si no me han dado problemas para qué cambiar? Pero es lo que dices, el de 64 GB ya con Windows te comes la mitad prácticamente, mete Adobe Premier y 4 cosillas más y aparcao se queda el SSD xDOriginalmente publicado por Zarza Ver MensajeYo tengo uno también en un pc secundario y va perfecto. Para el pc principal uso el Corsair que va algo más rápido. Quiero uno de 256! estos 60 se han quedado muy cortos XD
Dejar un comentario:
-
Yo tengo uno también en un pc secundario y va perfecto. Para el pc principal uso el Corsair que va algo más rápido. Quiero uno de 256! estos 60 se han quedado muy cortos XD
Dejar un comentario:
-
No no, sigue vivo! Eso sí, está petado de datos pero por lo demás, todo normal jajaja
Dejar un comentario:
-
¿Al final murió el SSD? Que tenía pensado comprar uno igual... xDD
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Pues si ¿vas a hacerlo? xDOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeCurioso... Tendré que montar un LiveCD de Linux tal y como ofrecen en OCZ... Tiene tela la verdad.
Gracias!
Dejar un comentario:
-
Curioso... Tendré que montar un LiveCD de Linux tal y como ofrecen en OCZ... Tiene tela la verdad.
Gracias!
Dejar un comentario:
-
Puede que esto sirva de referencia, el ssd es un ocz Vertex 3:
Disfruta Del Castigo: Problemas SSD OCZ solucionados
Tiene una placa con chipset X58, El firmware se encuentra disponible para su descarga en la web oficial, y la actualización a esta nueva versión se realiza mediante una utilidad que OCZ suministra llamada OCZ Toolbox. Esta utilidad tiene fuertes restricciones para poderla ejecutar desde Windows, o mejor dicho, sus requisitos son demasiado exigentes para que realmente pueda llevar a cabo la actualización de firmware. Si tienes el SSD como unidad de arranque (la mayoría de usuarios), o no tienes en la BIOS el SATA configurado en modo AHCI (aunque deberías tenerlo), o si tienes los drivers AHCI de Intel instalados, en cualquiera de esas situaciones no podrás actualizar el firmware con la utilidad OCZ Toolbox.Editado por última vez por DellLatitudeC600 19-05-14, 09:39:30.
Dejar un comentario:
-
Si claro, el SSD lo estoy usando desde el primero día. Pero ahora al intentar meterle el nuevo firmware no me deja, no lo reconoce el programa de OCZ.
Tengo que mirar algunas cosillas a ver qué puede ser, porque las soluciones que he visto por ahí es activar el AHCI, pero eso ya lo tengo...
Dejar un comentario:
-
te lo acabas de comprar y ya no lo reconoce... valla OCZ que tienes, descambialo que te lo han dao changao jajajajaOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajePero si me lo acabo de comprar! xD
Por lo menos éste debe durar otros 3 años como el anterior.
ahora enserio, el disco lo reconoce bien pero no te upgradea con el programa? eso me es un tanto... extraño.
Dejar un comentario:
-
Pero si me lo acabo de comprar! xDOriginalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensajesortealo y adquiere uno nuevo, yo creo que sera lo mejor...
Por lo menos éste debe durar otros 3 años como el anterior.Editado por última vez por Peybol 18-05-14, 20:12:09.
Dejar un comentario:
-
sortealo y adquiere uno nuevo, yo creo que sera lo mejor...Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeSí... es raro, he estado mirando cosas y todos decían de ponerlo en AHCI, pero es así como lo tengo. No obstante examinaré algo más tarde.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Sí... es raro, he estado mirando cosas y todos decían de ponerlo en AHCI, pero es así como lo tengo. No obstante examinaré algo más tarde.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Que raro que no deje... Esta en la Bios puesto en modo AHCI?Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeAl final probé y la utilidad de OCZ me dice que no se detectó ningún dispositivo compatible, estoy mirando cosas a ver qué puede ser.
Saludos!Editado por última vez por DellLatitudeC600 18-05-14, 16:13:49.
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: