Los SSD de OCZ, Página 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• turixant
    respondió
    Re: Los SSD de OCZ

Yo también tengo cariño a esta marca a pesar de sufrir con los problemas de juventud de la controladora Sandforce 2281. Monté un raid0 con dos vertex3 nada más salir hace ya un par de años y alucinaba. Acabo de vender uno porque este verano tengo pensado comprar un PCIe SSD con la nueva controladora del la serie SF3700 que va a sacar Sandforce en el Computex.Se está hablando de velocidades de lectura de 1.8 GB/s. OCZ pertenece al grupo Toshiba con lo que tiene memorias y controladoras propias de la mano de Toshiba e Indilinx. Lo que siempre me ha gustado de OCz es que es una marca que arriesga, y que no se limita a seguir la corriente.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

La primera es la que tengo, la otra ya no

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Aquí están las mías :D

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20140407_213302.jpg
Visitas:	1
Size:	133,0 KB
ID:	173916

Nombre:	IMG_20140407_213432.jpg
Size:	86,7 KB
ID:	173917

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    ¿No te vino una de ésas con el SSD?
    Si, la de "My SSD is more faster than your HDD". La tengo guardada todavía, ya que no encontré el lugar para ponerla :D

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

La política publicitaria de OCZ me encanta, desde que vi la primera pegatina que regalaban con los SSD me quedó bastante clara la cosa :D

¿No te vino una de ésas con el SSD?

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Que pasada jajajajaja. Ha estado muy currado el anuncio. Yo tengo un OCZ vertex 4 corriendo en mi notebook, y se nota bastante la verdad

Dejar un comentario:

• Peybol
    comenzado un tema Los SSD de OCZ

Los SSD de OCZ

Si por una cosa me gustan los SSD de esta marca, es por sus especificaciones. Los dos SSD que he tenido son de OCZ, desde un Vertex 2 de 60 GB hasta un Vertex 450 de 256 GB, los dos van de miedo y cero fallos. Creo que es es lógico que OCZ haga una campaña como la que podéis ver aquí abajo en PDF. Unas imágenes que a mí, al menos, me han hecho reír más de una vez :D

Nombre:	ssdperf.jpg
Size:	244,4 KB
ID:	178895

http://www.hispazone.com/imagenes/noticias/foro/ocz.pdf

Tengo dos pegatinas (de los dos SSD que tengo) que más tarde pondré como imagen. Después de ver el documento de arriba, os las podéis imaginar.

¡Saludos!
    Editado por última vez por TeeJokey 07-04-14, 17:28:06.
Trabajando...
X