Los SSD de OCZ, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Re: Los SSD de OCZ

Al final probé y la utilidad de OCZ me dice que no se detectó ningún dispositivo compatible, estoy mirando cosas a ver qué puede ser.

Saludos!

Dejar un comentario:

• DellLatitudeC600
    respondió

Dios jajaja al final actualizaste el firmware?

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Hombre, un tutorial no sé yo... Es bajarte el updater y seguir unos pasos, como si de una instalación se tratara, ya no es como los de antes, que tenías que armar un cristo para hacer el update xD

Dejar un comentario:

• DellLatitudeC600
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Todavía no, hasta más entrada la tarde no podré...
    Lo digo para que hagas un minitutorial para otros foreros...

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Todavía no, hasta más entrada la tarde no podré...

Dejar un comentario:

• DellLatitudeC600
    respondió

Has actualizado el firmware ya compañero?

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Sí, los de la placa tengo todos los últimos, que no veas para encontrarlos y dar con los válidos puedes hasta sudar delante del ordenador jajajaja pero sí, ésos están controlados (sin actualizar desde hace tiempo, pero bueno)

Dejar un comentario:

• DellLatitudeC600
    respondió

Pues si te digo la verdad, el SSD es de Febrero o más tarde, ni siquiera me había planteado el cambiarlo. He tenido algunos problemas con el SSD pero últimamente ya no tengo rastro de ellos, también es que mi placa base es bastante vieja y fue de las primeras en incluir el SATA 3, por lo que el controlador no es de los mejores que digamos xD

Gracias por la info! En cuanto llegue a casa me lo actualizo, espero que no de ningún fallo (nunca pasa, pero siempre tienes el temor).

Saludos!
    Actualiza que mejora cosillas, a lo mejor se te solucionan esos problemas que comentas lo que pasa es que pone el Firmware 1.17 y eso me chirria un poco......; la Bios de la placa la tendras bien actualizada supongo, bajate los ultimos controladores para el puerto sata 3, el chipset etc... los tienes aquí: EVGA Download Center
    Editado por última vez por DellLatitudeC600 13-05-14, 10:48:26.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Pues si te digo la verdad, el SSD es de Febrero o más tarde, ni siquiera me había planteado el cambiarlo. He tenido algunos problemas con el SSD pero últimamente ya no tengo rastro de ellos, también es que mi placa base es bastante vieja y fue de las primeras en incluir el SATA 3, por lo que el controlador no es de los mejores que digamos xD

Gracias por la info! En cuanto llegue a casa me lo actualizo, espero que no de ningún fallo (nunca pasa, pero siempre tienes el temor).

Saludos!

Dejar un comentario:

• DellLatitudeC600
    respondió

Yo creo que Samsung ya se ha visto afectada en este aspecto, ya que últimamente ha bajado mucho el precio de sus EVO y PRO para intentar competir en prestaciones con los OCZ...
    O para seguir teniendo el liderazgo, un Evo 250 gigas por 120€ en pcc....... tienta y mucho xD
    Editado por última vez por DellLatitudeC600 13-05-14, 10:40:37.

Dejar un comentario:

• DellLatitudeC600
    respondió

Éste es el de mi SSD, salen todos los datos que necesitas creo yo.

[ATTACH=CONFIG]3348[/ATTACH]
    He visto que pone que tienes el firmware 1.0 y en diciembre de 2013 salio el firmware 2.0

http://ocz.com/consumer/download/firmware

y aqui el changelog:

http://ocz.com/consumer/download/rel...vertex450.html

Release Notes Firmware Version 2.0

Supported products

• Vertex 450

Improvements since version 1.17

• Fixed issues with incorrect SMART values being reported
    • Fixed a corner case issue where drives would lock and require a password on reboot
    • Improved unexpected power loss handling
    • Additional stability improvements
    Editado por última vez por DellLatitudeC600 13-05-14, 10:41:07.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Yo creo que Samsung ya se ha visto afectada en este aspecto, ya que últimamente ha bajado mucho el precio de sus EVO y PRO para intentar competir en prestaciones con los OCZ...

Dejar un comentario:

• DellLatitudeC600
    respondió

Esta claro que se benefician mutuamente Toshiba por entrar en el mercado de los ssd y Ocz porque Toshiba le suministra memorias a 19 nanometros...

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Hay un hilo que explica bastante bien una teoría por la cual la unión de OCZ y Toshiba puede ser bastante competente.

http://foro.hispazone.com/almacenami...o-o-exito.html
    Editado por última vez por Peybol 13-05-14, 10:03:03.

Dejar un comentario:

• DellLatitudeC600
    respondió

A mi no termina de convencerme Ocz y mas tras la bancarrota y posterior compra por parte de Toshiba la parte de los ssd y FirePro la parte de las fuentes de alimentacion...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X