Originalmente publicado por zarzaskaterVer Mensaje
solo me llebas 8 años.... no es tanto ;)
Segun tus datos de registro en el foro eres 10 años mayor. Creo que te confundiste al poner la fecha de nacimiento y pusiste 1980 en vez de 1990. Si me lo confirmas te lo corrijo en seguida.
si no pudiese por ser menor... si pondria que tenga 20 o asi... pero aqui... para que? da igual la edad que tengas y mas viendo que muchos somos de 15-16 años
Como esto va de las clases,os han copiado la idea a los de hispazone en mi instituto,han puesto el carnet por puntos,si tienes un parte te quitan "x" pun tos..... lo flipo vaya
vale, tiene huevos... a nosotros ahora nos piden autorización firmada por nuestros padres para salir al recreo!
k mal está el mundo...
Jajajajajaja, pero en k klase de internado estas metido .
Eso te pasa x vivir en una Comunidad Autonoma "Demasiado" avanzada. En la Comunidad Valenciana, en mi Instituto de Elche, vale que al final cerraron las puertas pa k no saliesemos del centro , pero no mas.
Y si estuviesemos en Andalucia en algun centro de x ahi podriamos dar 2 collejas diarias al profe q nos diese la gana.
+cultura == -libertad
demostrao!!!
Editado por última vez por pr0orz133720-09-06, 12:49:32.
Y si estuviesemos en Andalucia en algun centro de x ahi podriamos dar 2 collejas diarias al profe q nos diese la gana.
Pues eso me parece una vergüenza. La culpa es de los padres por educar a unos hijos así, y del Estado por no poner medios para que eso no suceda. Cuando un profesor se enfrenta a un alumno por su comportamiento lo único que gana es que los padres vengan a quejarse, ¿¡pero qué porqueria es esta!? Tendría que caerles la cara de vergüenza a los padres, dos collejas tendrían que darle a ellos, que ni educan ni dejan educar.
Comentario