Examenes De Septiembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Examenes De Septiembre

    Bueno, pues mañana me dan las notas del examen que tuve que hacer de septiembre...que nervios... si apruebo me regalan un ordenador àlguno de vosotros habeis tenido examenes ¿??

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Examenes De Septiembre

    yo no tuve examenes
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Examenes De Septiembre

      oye tio que le ha pasado a tu nombre ?? nadamas que veo x2

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Examenes De Septiembre

        Si ,no le paso nada se cambio y se acorto
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Examenes De Septiembre

          :/ vaya... xD bueno... mañana me dan las notas... que nervios... si apruebo me compran el ordenador ^^

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Examenes De Septiembre

            Hoy empiezan los que suspendieron la selectividad la seguna ronda... esperemos que les vaya bien ;) Ya puestos en examenes... jajaja Saludos y suerte con el tuyo ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Examenes De Septiembre

              WEEEEEEEEE. un 5 mas bonito que todos los 5 que ha parido la madre matemáticas. he aprobaoooo ^^^^ ea, ya tengo el monitor pa el ordenador :):) weee

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Examenes De Septiembre

                Ahora vigila no tenga pixeles muertos... :P Felicidades por aprovar ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Examenes De Septiembre

                  pixeles no.. esta él muerto, odo entero... no le llega corriente... no se porque pero buen, no es mi problema, mañana voy y lo cambio por uno que si funcione, asi no dejo a mi madre que coja uno cualquiera de todas formas, algun consejo sobre como hacer que le llege la coriente ?? porque el cableado externo está bien, y las conexiones tampoco parecen estar defectuosas

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Examenes De Septiembre

                    Si te vas a comprar uno nuevo... lo has abierto?? Si fuese tu empezaria a desmontarlo a ver que pasa ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Examenes De Septiembre

                      Mucho cuidado con abrir monitores, si no sois expertos ni se os ocurra meter las manos. Hablo especialmente de un CRT, ¿y porqué?
                      Pues porque el tubo de rayos catódicos puede acumular fácilmente tensiones de varias decenas de miles de voltios (15.000V o más), y estas cargas pueden permanecer ahi durante mucho tiempo incluso aunque el monitor haya estado apagado. Si rozais algo que no toca, ya sabeis lo que puede pasar.

                      Lo mismo que se aplica a los monitores de TV.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Drazhaz 06-09-06, 16:45:10.
                      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Examenes De Septiembre

                        joder... pues yo de chico me aburría, y me di cuenta que en una tele no se veía un canal, así que la desenchufe, la "puse en el suelo"(lo pongo entre comillas porque como no llegaba mi forma de ponerla en el suelo fue poner cojines y tirarla, aver si había suerte y no se rompía) y la desatronille y la desmonté entera, aver si así se veia. despues cuando llegaron mis padres ya vino la bronca... y la tele nueva ^^. bueno, pero el caso esque no paso nada :/ no me dió descarga ni leches

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Examenes De Septiembre

                          pues no hagas tontadas desmontando monitores... yo tengo uno muerto, si quieres jugar... te lo doy, pero yo no lo pienso desmontar.
                          si el monitor es nuevo devuelvelo y te ahorras disgustos...

                          por cierto, sobre los examenes, no he dejé ninguna en junio pero tengo que hacer aun un examen oral de ingles de escuela de idiomas, practicamente ya me da igual aprobar o suspender.
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Examenes De Septiembre

                            A mi lo que ha gustado es lo de los cogines, una gran idea para bajar cosas al suelo jajaja En cuanto a los CRTs... pues teneis razon, no habia pensado en eso... por cierto, no tienen algun gas dentro peligroso?? Es qeu algo me suena, pero tal vez es un mito de esos... ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Examenes De Septiembre

                              no hombre, eso son los frigoríficos ::P

                              Si te he ayudado,haz click en

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X